EVH 5150 MK3 Ivory Mucho ruido poca sauracion y pocos graves.

Solucionado
Killer
por hace 2 horas
Hollownota escribió:
No discuto ser un dinosaurio o semifosil, pero yo con lo digital me llevo bien.
Para casa está cojonudo.
Para directos y ensayos, ya cada uno segun sus circustancias.
Hay gente que reconoce que no suena exactamente como con amplis reales, pero les compensa por otros aspectos, otros que dicen que suena igual...es un debate ya largo.

Yo uso digital por tema de portabilidad, aunque por como lo tengo montado me puedo conectar tanto a monitores como a amplificador e incluso a las dos cosas a la vez, aunque cada vez que veo en algún local un equipo que me parece que puede sonar bien lo pruebo, al final soy un vicioso me gustan las válvulas, los transistores y lo digital por igual.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    549 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Marshall jmp mkII máster model 100w mod.2203
    2.300 €
    Ver
  • Guitarra acústica Fender modelo DG-99
    100 €
    Ver
  • Bygone Tiny novedad
    799 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Ignis
por hace 53 minutos
#60 lo de la pagina y el youtube, mi trabajo es 80% mirar internet 20% hacer que trabajo, trabajo en casa los jefes no pueden verme, mientras les entregue lo que quieren cuando lo quieren no problem xD.
Ignis
por hace 44 minutos
#59 Sin duda eso de ponerme a tocar botoncitos y lucecitas como si estuviera usando el cubase de madrugada fumado como una rata en el local es lo que siempre me ha echado para atras de las helix y toda esa shit y lo que le pueda caer encima a todas esas pantallitas tan monas, pero si quieres saturacion de verdad, dicho asi en castellano antiguo cervantino, las valvulas son una puta mierda.No descarto mirar amplus de transistores, alguno habra que no se lw vaya la fuerza cuando lo.pones alto.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo