EVH 5150 MK3 Ivory Mucho ruido poca sauracion y pocos graves.

Solucionado
Ignis
por hace 3 días
#12 Si si, yo le oi a el contarlo de su boca en una entrevista,pero claro, modificado, eso a saber lo mismo le puso el gain al 20 akgun ingeniero electrico, o a saber, despues de eso se paso al kemper, yo siempre q veo grupos q usan distorsion de verdad tipo peeling flesh y cosas asi todos van con kempers, helix, cortex y cosas asi, ninguno usa amplis, los amplis son para tocar en el viña rock metal cervecero epic lololo lololo XD, puta bida tete.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    549 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Marshall jmp mkII máster model 100w mod.2203
    2.300 €
    Ver
  • Guitarra acústica Fender modelo DG-99
    100 €
    Ver
  • Bygone Tiny novedad
    799 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Ignis
por hace 3 días
12 Si si, yo le oi a el contarlo de su boca en una entrevista,pero claro, modificado, eso a saber lo mismo le puso el gain al 20 akgun ingeniero electrico, o a saber, despues de eso se paso al kemper, yo siempre q veo grupos q usan distorsion de verdad tipo peeling flesh y cosas asi todos van con kempers, helix, cortex y cosas asi, ninguno usa amplis, los amplis son para tocar en el viña rock metal cervecero epic lololo lololo XD, puta bida tete.
Hollownota
por hace 3 días
Algo tendrá que existir que te cuadre. Lo digital podria ser una opcion válida, si.
Una cosa te digo, el dia que logres tu tono y estes contento, en serio, no dejes de compartirlo.
Ignis
por hace 3 días
#15 yo creo q deberia vender mis 2 guitarras y comprarme un bajo de 6 cuerdas XD, llevo asi toda la puta vida, los niñes de los 90s fuimos engañados, crecimos creyendo q no habia distorsion mejor a la de un amplus de valvulas y cuando me hice un viejo verde con dinero para uno en mi mente solo habia una frase : emosio engañao
Killer
por hace 3 días
Yo creo que si quieres mas saturación necesitas algún booster, el ampli te meterá mas ruido como es lógico y como hace todo el que usa una distorsiones tan bestias le metes tu noise gate con el método de los cuatro cables, sobre los graves si encuentras que tiene pocos aun tocando el pote pon por el loop de efectos una EQ y subes los graves desde ahí. 
Ignis
por hace 3 días
#17 He probado tofo eso, pero de manera "cutre" con una vieja me 80 que tengo, pero deberia ser lo mismo, usaba solo el eq en el loop, entre otras cosas, como hasta el ampli de acustica para comprimirlo todo y hacer una bola de odio, pero el coste era la nitidez de la nota por asi decirlo, no era mejor a mi parecer y afinaciones...uso varias gracias al mejor pedal del mundo que ojala hubiera conocido antes, el whammy ese de digitech que cambia afinaciones, deberian darle un nobel al que lo invento, no se el nombre exacto, es rojo es un whammy con un modulo al lado para subir y bajar semitonos.me muevo entre C# para grupos agudos con pica distorsion como napalm death hasta f# De Brujeria, eso son 8 cuerdas, todo con una ibanez prestige de 6 cuerdas que es la guitarra mas comoda de tocar que ha construido la humanidad, tenia una les paul silverburst q es mas de 1000e mas cara y es unaputisima mierda a su lado, la vendo si alguien la quiere XD
Killer
por hace 3 días
#18 ¿Que boosters has probado? por que no es lo mismo un ts9 que un Fortin 33, este ultimo añade una burrada de distorsión y definición, lo único que se come los graves pero luego por el loop los puedes recuperar.
1 respuesta directa
Killer
por hace 3 días
Creo que este video te puede venir bien:

Utilizan de booster un Fortin Grind que es casi lo mismo que el Fortin 33.
2 respuestas directas
Ignis
por hace 3 días
#19 los q trae "emulados" la boss me 80, no solo boosters tambien los pedales de distorsion, uno de lis boisters era el tipico ibanez ese verde el tube screamer, como lo tengo todo en la pedalera no he podido probar lo de booster con eq x el loop.o uno o el otro.pribe hasta un metal zone que esta tirado en un cajon del local y cuando lo ponia en el loop sonaba con pica saturacion, yo realmente no se mucho de esto, he probado las distorsiobes de la pedalera en un jcm2000 tsl q casi no tiene distorsion pero si buenos graves y no estaba mal, pero siendo 100% honesto, de las miles de cosas que he probado, hasta microfonear el ampli, lo que mejor suena es el evh en el rojo con el gain al 10 los graves a tope lis medios al minimo y los agudos y la presencia casi a tope, no tiene toda la saturacion que a mi me gusta pero es lo que mejor he conseguido la verdad.
Killer
por hace 3 días
#21 Mírate el video que te he pasado en el post  #20 explican muy bien su sonido. Seguro que te ayuda!
Ignis
por hace 3 días
#22 ese programa lo vemos mucho en el local, me tengo que piner al dia con esos pedales, el los usa todos en su pedalera emulados, que era un ax egfects o algo de eso, tengo q ver mas videos de eso y ver donde co pro uno de esos pedales reales y pueda devolverlo si no me mola, gracias x el video, los peeling suenan q abufan, q bonita es la bc rich esa.
Fritatto
por hace 3 días
Yo creo que parte de tu problema está en la ecualización que le pones al amplificador. Quitar todos los medios en el ampli implica perder cuerpo, definición y creo que ahí está esa supuesta falta de saturación. No conozco el ampli en particular pero con ese tipo de amplis se ha modelado el sonido del metal moderno junto a los Rectifier.
Empieza poniendo todo al centro. Si te gusta el sonido gordo pon los graves y medios a 3/4 y los agudos a 1/4. Con la presencia al máximo en caso de tenerla. Si con eso y la ganancia al 10 y un pedal de booster empujando no encuentras el sonido...
Por otro lado los sonidos que te gustan están grabados en un estudio con multitud de capas, previos de la mesa, compresores...no es lo que escuchas directamente del amplificador 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo