Habla con Jorge Bueno y que te haga uno de boutique... es la única solución, acercate a Amptek o habla con él o por teléfono.
Pero mucha caña veo ahí. El fabrica los amplias a la carta, compraras uno y te durara siempre.
#26 no conozco nada de eso pero lo buscare por curiosidad, lo mismo puede subir la saturacion y los graves al mio.Gracias.
#27 Pues ahora que lo dices preguntale... es un crack de los amplis hand made
No he leido todas las respuestas, pero entiendo que tienes un problema de contexto.
Al tocar sin bateria ni bajista quieres abarcar desde la guitarra frecuencias que la guitarra no da, no es una cuestion de gain sino de espectro sonoro.
De hecho, la mayoria de guitarras profesionales tocan con mucha menos distorsion de lo que parece.
Un exceso de gain hace que todo suene peor, no existe mucho gain sin mucha compresion, ni mucho grave desde una guitarra por mucho que tenga ocho cuerdas, cada instrumento es para lo que es y si te vas al lado del espectro mas grave posible con tu guitarra cuando intentes solear o tocar con las cuerdas finas va a sonar mal, como ya has experimentado.
Solucion a tu problema... articular una banda.
El ampli da ganancia de sobra, de hecho no se como puedes ensayar asi y que no tengas una sinfonia de acoples inaguantables.
#29 somos bateria y guitarra, el bateria era guitarra pero hace años q toca la bateria pir necesidad evolutiva xD.Si, falta espectro, no hay bajo pero tengo un jcm 2000 tsl q tiene muchos mas graves y llena mas, pero la distorsion es floja floja el del bateria.Yo con el valvestate si no lo subo de volumen tengo bastante mas saturacion que el evh, pero como dije antes, esis amplis cuando los pones a bolumen de ensayo npse q les pasa q pierden la distorsion.Y lo de los acoples tienes razon, es un canteo, tengo una puerta mxr que lo deja todo sin un pitido, solo el ruido de fo do del ampli cuando no tocas, metia x el loop u a boss pero mataba el sonido, asi q lo uso asi.
Y puedes tocar con los dos amplis al mismo tiempo?
Con un pedal que separe la señal y lo mande a los dos amplis tendras mas cuerpo y llenaras mas, luego ya es buscar con algun pedal si llegas a donde quieres llegar... un ecualizador, por ejemplo.
#31 Si, lo probe al principio, quien se resistiria a eso, la pedalera me 80 tiene 2 salidas, pero tenia 2 problemas, no se muy bien pq añ conectar el 2do ampli aparecia un ruido horrible y el mas importante, manejar los 2 footswitch de los 2 amplis mas la pedalera imposible, pir eso al final conecte el mio a las 2 pantallas
Podrías probar a conectar la guitarra al valvestate y enchufar las salida del loop de efectos del valvestate a la entrada del loop de uno de los otros amplis.
#33 Eso no lo he probado nunca, incluso la salida del bucle evh al jcm 2000 tsl que de por si da mas graves.Gracias pir la idea.
#34 Asi que el ruido ese que yo notaba es "normal" veo q es un efecto de la propua electronica por lo q dices, el problema son los 2 footswitch, hay temas q tengo q cambiar de canal, en uno tengo q pulsar un boton de la pedalera y el del evh, imaginate con otro footswitch, tendria q ser el negro del wassap, para mi pisar el de la pedalera y el de mi ampli a la vez ya me exije cualidades nivel circ do soleil.