Joaquín escribió:
la cantidad de visualizaciones por vídeo que tiene este canal no hacen justicia a la calidad del mismo... espero que sigas haciendo muchos más sin fijarte en cuánta gente los visualiza!!!
Joaquin, no me queda otra. Los dos primeros meses sacaba
dos vídeos por semana, y a menudo no llegaban a 10 visualizaciones. Aún así he intentado superarme en cada uno. Seguiré dando lo mejor de mí mismo, pero —evidentemente—, todo tiene un límite, y si el canal no termina por despegar (en uno o dos años), en algún momento tendré que abandonarlo. No quiero hacer cosas a medias, y un buen contenido exige una dedicación de tiempo muy alta, y conlleva un gasto económico, también, que limita mis posibilidades. No tengo una red de contactos ni influencia, ni dinero para hacer una campaña de marketing a lo grande.
Mi única fortaleza es la calidad de mi trabajo, y lograr que gente como vosotros vaya extendiendo la voz. Por eso, ¡muchas gracias a todos, por vuestro apoyo! Y no dejéis de pedir contenido que os sea de interés, y haré lo posible por adaptarme. Cuanto más valor pueda aportaros, más éxito tendré para conmigo mismo y mi motivación inicial (que no es poco).
Tengo pendiente un vídeo explicando los inversores de fase, por petición de Tony —en concreto, un inversor particular al que me hizo referencia—. Le dije que aproximadamente en noviembre, y si todo va bien, así será. Por supuesto, haré un repaso por los principales tipos, su filosofía, sus fortalezas y debilidades, y luego desmontaré y analizaré el que él me pidió. No sé si será un vídeo; seguramente sean dos. Antes me queda publicar al menos un par, potentes. Muy pronto...