El mejor canal para aprender hacerte un ampli de valvulas, entra y veras!!

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 18/10/2019
Hola, hace unas semanas un compañero me hizo el descubrimiento de este canal, la cuestion es que desde entonces lo estoy siguiendo, penso que todos los diyer de este foro debemos conocer este canal.

¿cuantas veces no has querido saber algo en concreto sobre las valvulas y te has pegado horas y horas googleando sin entender nada?

Aqui se entiende todo muy sencillo, todo muy resumido, de momento el canal no tiene muchos videos, pero si echais un ojo vais a ver que en el tema de los amplificadores de valvulas no hay ningun canal a la altura de este en ningun aspecto, os garantizo que si echais un ojo a estos videos, vais a aprender un monton por que se entiende todo muy facil y con ejemplos muy sencillos:










Lo dicho, creo que este canal se merece mas suscriptores y que la gente lo conozca, ya que como he dicho y vais a comprobar, el contenido de estos videos es de una calidad super!!! :brindis:
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lji0041
#2 por lji0041 el 18/10/2019
Gracias por compartirlo.
Subir
1
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 19/10/2019
He visto el primero, el del amplificador de voltaje, y se entiende muy bien, y los dibujitos molan
Subir
1
Tarant!no
#4 por Tarant!no el 19/10/2019
Gracias Tony, es mi asignatura pendiente. Vamos a quemar los vídeos a ver qué aprendemos. Me gustaría mucho comenzar con el asunto del DIY en amplis, pero de electrónica cero patatero... :mmno:
Subir
1
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 19/10/2019
Yo ya os digo, he sido muy efusivo con el titulo pero pienso que vale la pena, llevo años buscando material de calidad en válvulas y por fin lo encuentro, y sabía que no era el único, gracias colegas por pasaros.
Subir
1
surkaster
#6 por surkaster el 19/10/2019
Gracias, me suscribire, es mi primera inscripción en YouTube.
Subir
1
princi
#7 por princi el 19/10/2019
Gracias por compartirlo,,, sin duda q lo veré,,,
Subir
1
phakkito
#8 por phakkito el 19/10/2019
lo mas aclarado, los transformadores de salida, y el montaje en interleave, lo que hace que junto al calculo del nucleo, un transformador sea adecuado para audio.
para que se vea la diferencia entre un transformador, normal para tension, y uno para frecuencias mas elevadas... por eso los de hifi, que pueden llegar a 30khz de paso banda son tan caros.. o los mercury magnetics para amplificadores de guitarrra...

un saludo
Subir
1
Ted
#9 por Ted el 19/10/2019
Se agradece tony.
Subir
1
toni.kt88
#10 por toni.kt88 el 19/10/2019
Muy bueno!! Gracias
Subir
1
jeldelaeugenia
#11 por jeldelaeugenia el 19/10/2019
Lo que he visto muy bueno, a ver si consigo aprender algo.. jejeje.
Gracias Tony
Subir
1
dazz
#12 por dazz el 19/10/2019
#1 Gracias crack. Otro que va a suscribirse
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo