Mástil de Fender Player mal unido ?

Solucionado
BudSpencer
#73 por BudSpencer el 05/08/2023
En ocasiones veo cosas...

383580320d2df34b9661ae1bcd740-2908315.jpg
Subir
6
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luishouse
#74 por luishouse el 05/08/2023
#72
No lo decía por ti, pero bueno, ya que te pones..., a tu guitarra no le pasa nada, la solución, si es que se necesita, ya te la han dicho hace rato, aflojar el mástil y llevarlo a su posición, nada más. Y eso si es que realmente no lo está ya. Y visto los hilos que has abierto parece que te apetece tener algún problema en la guitarra. En todo caso, si tanto dudas, llevala a qué te cobre un luthier, así estarás seguro del problema.
Subir
5
Kevin Ramirez
#75 por Kevin Ramirez el 05/08/2023
#73
Tu solo te apareces para hacer memes jajaja
Al menos se útil y comenta algo relevante, para demostrar que sabes al menos…
Subir
1
Kevin Ramirez
#76 por Kevin Ramirez el 05/08/2023
#74
Se que no lo decías por mi, solo que estoy algo harto de ver cómo dicen que el único que ayuda está mal, pero no dicen que es lo que está bien.
Crees que no quiero apoyo de un técnico o de un laudero?
Acá en mi ciudad los lauderos están para llorar!
Cobran caro y son puro sujeto que se ha metido a dos o tres cursos… jamás me han dejado una guitarra bien, por lo que he tenido que estar de técnico en técnico.
Tenía a mi laudero de confianza, pero ya se murió :(
Subir
1
Samelix
#77 por Samelix el 05/08/2023
Unas cuantas personas te han dicho como se hace bien. Ahí debería haber acabado el hilo.

Incluso el aludido ha dado la solución, pero luego ha hecho lo que hace siempre: enfangar el hilo con un montón de cosas que crean confusión y que incluso a ti te ha hecho creer que los que han dado la solución correcta estaban equivocados.

Algunos estamos aquí para ayudar siempre que podamos, no para rebatir cada farragosa intervención de alguien con mucho tiempo, ideas poco claras y que no entiende que en cosas técnicas y tan sencillas como el mantenimiento de guitarras las explicaciones han de ser simples y directas para quien no se maneja bien con estas cosas.

Kevin Ramirez escribió:
estoy algo harto de ver cómo dicen que el único que ayuda está mal, pero no dicen que es lo que está bien.


Dar respuestas incorrectas, o correctas a medias, o mal explicadas, etc. no es ayudar sino todo lo contrario.
Subir
6
Jureweah
#78 por Jureweah el 05/08/2023
#73 brutal
Subir
2
BudSpencer
#79 por BudSpencer el 05/08/2023
Kevin Ramirez escribió:
Tu solo te apareces para hacer memes jajaja

¿Y lo bien que me lo paso?

Kevin Ramirez escribió:
Al menos se útil y comenta algo relevante, para demostrar que sabes al menos…


Ya lo he hecho. Creo firmemente que si se hiciera un cribado de IPs en el foro, iba a haber muchas risas. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Subir
1
Kevin Ramirez
#80 por Kevin Ramirez el 05/08/2023
#77
Pues ya he marcado como solución, ya no tengo duda y solo falta q pruebe, si no he hecho lo que dicen es porque ahora ando en un proyecto de universidad.
Pero siguen comentando y comentando y pues solo se crea pura confusión jajaja, lamento si ofendí a alguien, pero pues ya, no hay más que agregar.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#81 por Guitarrerosuperstrat el 05/08/2023
Kevin Ramirez escribió:
ahora ando en un proyecto de universidad

Entonces, a ver si consigo comprender: ¿Haces varias consultas en el foro sobre problemas que no vas a resolver ahora? ¿Y por qué no haces las consultas cuando vayas a intentar resolverlo?
Si no desmientes al señor de los memes, vamos a pensar todos que tiene razón.
Después de ver la peli Split, los foros se ven de otra manera.
Subir
Kevin Ramirez
#82 por Kevin Ramirez el 05/08/2023
#81
Porque pensé que podría ser sencillo, igual el foro ya está hecho, y ya está solucionado, ahora solo es cuestión de hacerlo y ya, además de que me da miedo tocar la unión del mástil…
Además lo que haga con mi tiempo ya no es tu problema amigo, no va ni al caso.
Y solo fueron dos foros, los demás son consultas diferentes para diferentes guitarras, tampoco exageres.
Ya deja de ser tan hostil y mejor ve a otros foros a “ayudar” a otros, que, insisto, aquí ya se acabo.
Subir
1
Kevin Ramirez
#83 por Kevin Ramirez el 05/08/2023
#81
Además, si es cuestión del nut era mandarlo a hacer y ya…
Subir
1
lutop
#84 por lutop el 05/08/2023
Kevin Ramirez escribió:
Además, si es cuestión del nut era mandarlo a hacer y ya…

Es que te hemos dicho unos cuantos que este no es el problema.... Pero vamos, si te hace ilusion hacer uno nuevo...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo