Mástil arce, tacto peloso. Fotos.

L&L GUITARS (xarlangas)
#37 por L&L GUITARS (xarlangas) el 13/02/2017
es una select verdad? son una pasada,tuve una y creo que es de lo mejorcito que hizo Fender sin entrar en la Custom shop....a disfrutarla!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 14/02/2017
Bueno, he leído el hilo y hay que decir que cada cual es cada cual, y lo que a unos no les importa a otros les pone enfermo.

Así por ejemplo, hay gente que usa guitarras relic, SRV no tuvo ningún problema con su Number One a pesar de tener este aspecto: (Es más, era su favorita)

8357c1e9736da4b1126b558bc35b5-2184157.jpg

Asi como hay otras personas que no soportan que su guitarra tenga un arañazo, normalmente no profesionales, (imaginaos alguien que usa una guitarra un montón de horas a la semana), todo hay que decirlo, y hay que respetarlo.

Lo primero por las fotos no se ve lo mismo que en vivo, pero por lo que parece ha perdido el barniz, y la solución pasa por repintar el mástil, y joer, los luthieres tienen manía de comer tres veces al día como los demás.

No veo que haya que entrar en discusiones absurdas si alguien tiene una manía concreta, que cada cual con sus manías, y yo tengo las mías también.

Hay quien le lleva al luthier su guitarra para que se la repinten y hay quien se la lleva para que se la reliquen, y todos los gustos son respetables.
Subir
duby_doo
#39 por duby_doo el 15/02/2017
XARLANGAS escribió:
es una select verdad? son una pasada,tuve una y creo que es de lo mejorcito que hizo Fender sin entrar en la Custom shop....a disfrutarla!!


Asi es XARLANGAS, es una Select y me encanta! :) se ha convertido en mi guitarra principal :guitarrista:

Gracias!, también a ti luisito,



Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo