Mástil arce, tacto peloso. Fotos.

KuRi
#25 por KuRi el 12/02/2017
Hay gente (entre los que me incluyo) a los que no les gusta que la guitarra tenga piquetes, roces, marcas o lo que sea bien por estética, porque se notan al tocar, etc... y no creo que estemos aquí para valorar si eso también nos molesta a nosotros o no... Si al usuario que ha creado el post le molesta pues si queremos le intentamos ayudar y si no, pues no.

No creo que vayamos ahora a meternos en cada post donde preguntan como arreglar barniz, o color, o piquete, o lo que sea diciendo que es que a nosotros la estética nos da igual.

O también nos vamos a otros foros a preguntar a la gente por qué quiere arreglar el bollo del coche si es solo estética? le decimos que se limite a conducirlo?

Hay veces que no entiendo a la gente... dicen que les hacemos perder el tiempo, pero se toman el tiempo y la molestia de responder a estos hilos, me parto :D
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#26 por withthc el 12/02/2017
#25
Eso es un bollo? Es estética? Para ver eso le tienes que echar horas al microscopio.
Subir
KuRi
#27 por KuRi el 12/02/2017
#26

Dice que lo notó al tacto, por lo que si le molesta al tacto, es mucho peor que algo estético,ya que las guitarras como bien decís, "se tocan"... la ampliación nos la pone para ver si por ahí le podemos ayudar mejor.
Subir
2
danisauc
#28 por danisauc el 12/02/2017
withthc escribió:
y más intolerante
Ciertamente.
Subir
2
withthc Baneado
#29 por withthc el 12/02/2017
#28

Si , dicen que con la edad cada vez ves menos las letras, sin embargo a los...... los ves de lejos. :D :D sin mal rollo, solo para echar unas risas.
Subir
daniguner
#30 por daniguner el 12/02/2017
#22 hombre yo también llevo años trabajando la madera y a nivel superficial con una lija 2000 quw no come apenas si que afinas el repeló y con el resto de granos más finos a modo de degradado si queda el mastil liso a la vista y al tacto, un buen instrumento de todas maneras se ve y se escucha, si la guitarra te gusta como suena devolverla por repeló me parece un poco tonteria porque aunque no te quieras arriesgar tu cualquier luthier lo soluciona si que suponga mucho desembolso económico.
Subir
1
KuRi
#31 por KuRi el 12/02/2017
#30
Sí sí, tienes toda la razón, yo he arreglado un montón así, sólo digo que tenga cuidado :)
Subir
daniguner
#32 por daniguner el 12/02/2017
#31 si jeje cuidado siempre trabajando con guitarras el ser precavido y cauto es la principal herramienta, :brindis:
Subir
duby_doo
#33 por duby_doo el 12/02/2017
withthc tienes tela colega... Esto no es por estética, como ya he dicho y te han tenido que decir (será que no lees) es porqie lo noto al tacto. Por estética, como puedes ver, es un mástil muy bonito y de eso no me puedo quejar.

La guitarra tiene pequeños toques por varias zonas pero en este caso no me importa, porque es una guitarra de segunda mano y entiendo que pueda llevar marcas de "guerra" y porque suena que te cagass. El caso de la Gibson que comentas, era Gibson nueva de tienda, enterao, no se a ti, pero yo si me compro una guitarra nueva tiene que serlo...

Gracias a los que me habéis ayudado con vuestras opiniones.

Pero viendo ciertos comentarios a uno se le quitan las ganas de abrir algún hilo preguntando algo. Vaya tela... Si es que hay cada uno..
Subir
3
daniguner
#34 por daniguner el 13/02/2017
la verdad es que es un arce atigrado precioso, ya me has dejado con la curiosidad jeje podrías compartir una foto de la guitarra entera, ojalá no lleve diapason de palorosa para apreciar bien ese mastil jeje, no te dejes llevar llevar por comentarios negativos, en casi todos los hilos siempre los van a haber así como positivos, tu quédate con los que te ayuden a resolver tu problema un abrazo y ya nos cuentas el desenlace del tacto del mastil.
Subir
2
duby_doo
#35 por duby_doo el 13/02/2017
Gracias Dani, de momento creo que lo voy a dejar así y más adelante, cuando esté más desgastado la llevare a rebarnizar.

daniguner escribió:
podrías compartir una foto de la guitarra entera


Claro que si compañero :), comparto las del antiguo propietario, que son las que me convencieron en comprarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
24980589251_f24a79fd34_k.jpg
24447035793_0a8de5b789_h.jpg
24706253519_45cb502011_k.jpg
24447044583_ae883c8b59_h.jpg
Subir
deacon Baneado
#36 por deacon el 13/02/2017
No sé si será por lo mismo pero un compi de grupo tenia un anillo en el pulgar y lo dejo parecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo