El mas rapido.

michangelo-batio
#85 por michangelo-batio el 05/10/2009
knot escribió:


me estas dando la razon con esos dos temas te falto poner 2xagain ,, batio si quiere le pone sentimiento ,, , despues de todo debajo del casco capilar hay un ser humano.
Subir
knot
#86 por knot el 05/10/2009
michangelo-batio escribió:
me estas dando la razon con esos dos temas te falto poner 2xagain ,, batio si quiere le pone sentimiento ,, , despues de todo debajo del casco capilar hay un ser humano.


NO COMENTS!! :suicidio:

alguien me enseña como darme de baja con este tema?? esto ya ultrapasa lo riduculo
Subir
titxus
#87 por titxus el 05/10/2009
knot escribió:
alguien me enseña como darme de baja con este tema?? esto ya ultrapasa lo ridiculo


Haz click donde pone herramientas y dale a desuscribirse. :ok:
Subir
refr13
#88 por refr13 el 05/10/2009
knot escribió:


Mierda, que aburrido el Batio. No he aguantado los dos videos completos.
Subir
knot
#89 por knot el 05/10/2009
titxus escribió:
Haz click donde pone herramientas y dale a desuscribirse. :ok:


gracias men ;) me fui!! :saludo:

refr13 escribió:
Mierda, que aburrido el Batio. No he aguantado los dos videos completos.


tambien me aburre, lo que me parece ironico es que un guitarrista que toca "metal" :leyendo: se toque una de los aerosmith; metal que es igual a "fuerza , poder , destruccion" tenga un temita titulado "Peace" :no_lo_se: ...........como han dicho por ahi, el autor del topic esta lejos de admitir que el MAB en lugar de gran guitarrista, es un gran malabarista, este individio quiere imponer su opinion (absurda) sin importar lo que los demas piensan, asi que yo me retiro :saludo:
Subir
picard
#90 por picard el 05/10/2009
Por que seguís discutiendo? Solo hay una cosa que decir:
Don't feed the troll.
Subir
Manuel_Baez
#91 por Manuel_Baez el 05/10/2009
picard escribió:
Por que seguís discutiendo? Solo hay una cosa que decir:
Don't feed the troll.


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Tonyguitar
#92 por Tonyguitar el 05/10/2009
michangelo-batio escribió:
Mab ........INSUPERABLE



"PAGO" a aquel que me nombre alguien Mas rapido ..con FUNDAMENTOS

tio,cris impellitteri es mas rapido que michael angelo,aunque no te lo creas es cierto.

lo que pasa es que no tiene tanto feeling como michael angelo ni hace tantas acrobacias con la guitarra.

yo estoy deacuerdo en que la guitarra es tocarla y hacer buenas canciones y tantas acrobacias estan muy bien para creaer espectaculo,pero para melodia y feeling recomiendo escuchar el no boundaries de michael angelo,tiene muchisimo sentimiento y melodia.quitando la base ritmica que no esta demasiado currada para mi es uno de los mejores discos de shred que hay.
Subir
albeckh
#93 por albeckh el 05/10/2009
tonygtguitar escribió:
tio,cris impellitteri es mas rapido que michael angelo,aunque no te lo creas es cierto.

lo que pasa es que no tiene tanto feeling como michael angelo ni hace tantas acrobacias con la guitarra.

yo estoy deacuerdo en que la guitarra es tocarla y hacer buenas canciones y tantas acrobacias estan muy bien para creaer espectaculo,pero para melodia y feeling recomiendo escuchar el no boundaries de michael angelo,tiene muchisimo sentimiento y melodia.quitando la base ritmica que no esta demasiado currada para mi es uno de los mejores discos de shred que hay.


otro que le da vueltas es Geroge Bellas, y este para mi a travez del tiempo ha ido explorando nuevas cosas y se curra unas cosas de locos, como en su ultimo album hace solo un tema de mas de 70 minutos brutal :si:
Subir
urielvelaz
#94 por urielvelaz el 05/10/2009
Definitivamente el sentimiento no solo es tocar lento, se debe de tener una buena composicion, un buen oido, gran vibrato y verdaderamente sentir y poder expresar la musica. Y estas composiciones que postearon se oyen muy forzadas y el vibrato aunque no esta tan mal si tiene sus carencias, alguien con el oido mas experimetado te podria decir esas carencias mas claro.
Subir
Tonyguitar
#95 por Tonyguitar el 05/10/2009
si te refieres a michael angelo es que lo has escuchado poco,ya me gustaria a mi tocar la cuarta parte de lo que el toca,tener la cuarta parte de su talento,seria un super guitar hero.
Subir
urielvelaz
#96 por urielvelaz el 05/10/2009
Porsupuesto que es bueno el guitarrista, pero la verdad es que lo suyo no es el feeling, y no digo que no tenga sentimientos, quizas es que no sabe expresar con la guitarra como otros guitarristas que te dejas la piel chinita, y tambien me gustaria tener la mitad de tecnica que tiene, pero definitivamente no es el mas rapido y feeling pues como que nomas no... Es lo que deberia entender el autor del post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo