El mas rapido.

gabr13l
#61 por gabr13l el 29/09/2009
yo le pondria unos 12 años y una frustracion hacia la guitarra, y hacia este hilo ya que no encontro razon...


que necedad :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
michangelo-batio
#62 por michangelo-batio el 30/09/2009
gabr13l escribió:
yo le pondria unos 12 años y una frustracion hacia la guitarra, y hacia este hilo ya que no encontro razon...


que necedad :|


jajaj yo 12 años?? jajaja primero que tengo 21 y en mi corta vida tuve el placer de escuchar increibles musicos ,, y no tengo ninguna frustacion de ningun tipo cosa que vos si,,, que andas tocando el solo de whitesnake is this love
:jajajaja::::jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
Manuel_Baez
#63 por Manuel_Baez el 30/09/2009
michangelo-batio escribió:
jajaj yo 12 años?? jajaja primero que tengo 21 y en mi corta vida tuve el placer de escuchar increibles musicos ,, y no tengo ninguna frustacion de ningun tipo cosa que vos si,,, que andas tocando el solo de whitesnake is this love
:jajajaja::::jajajaja::jajajaja::jajajaja:


Pues si tienes 21 y crees que tocar el solo de Is this love es malo tu problema es mucho más grave :risa::risa::risa:

Mira, una persona que se cree que solo el metal es bueno tiene un grave problema como músico, porque sin apertura mental no hay creatividad.
Y te lo dice alguien que toca Death técnico, pero también sé tocar una balada, si no, tocar semicorcheas a mil por hora no me serviría de nada.

Frustración no tendrás, madurez musical te falta por los 4 costados ;)
Y habrás escuchado muchos músicos, pero te faltan muchos más por descubrir; desde luego, no lo harás con tu mentalidad.

La diferencia es que los que te hablamos escuchamos todo lo que puedes escuchar tú, y 1000 grupos más que no nos da reparo escuchar por ir por la vida de "heavies" o creernos más machitos.
Esa es la actitud que hace que la mayor parte de los músicos de metal estén limitados y no lleguen a ser grandes instrumentistas.

Te lo digo como consejo, pero honestamente, me da igual.
Subir
gabr13l
#64 por gabr13l el 30/09/2009
michangelo-batio escribió:
jajaj yo 12 años?? jajaja primero que tengo 21 y en mi corta vida tuve el placer de escuchar increibles musicos ,, y no tengo ninguna frustacion de ningun tipo cosa que vos si,,, que andas tocando el solo de whitesnake is this love
:jajajaja::::jajajaja::jajajaja::jajajaja:


frustrado???

lo dice el que no escucha razones y cae en necedad de aseverar algo que no es cierto??? tu me diras....

edito: belial escribes a la velocidad de la luz xD
Subir
refr13
#65 por refr13 el 30/09/2009
gabr13l escribió:
cuando dije tu sobervia hablo de la actitud que tomas aqui en este topic que es distinto a la que puedes tener en otro hilo, o expresandote como persona ya que no te conozco :leyendo:

ademas me gusta lo que oigo....y eso que nombraste ya lo escucho


Como comunmente es llamado en Venezuela, este tipo es tan solo un mamador de gallo, asi de simple. No vale la pena debatirle porque creo que ya es mas que claro que no vino a debatir ni a escuchar opiniones, tan solo a imponer su idea, sea errada o no. Yo paso de estas personas que solo hacen perder el tiempo, dejenlo solo con su peo, que de por si ya parece tener unos cuantos como para agregarle la montada colectiva.

Por cierto, con el apelativo de casco en la cabeza, no quiero el insultar al senor Batio, tan solo no me gusta su pelo :D.
Subir
edgar_rg Baneado
#66 por edgar_rg el 30/09/2009
gabr13l escribió:
frustrado???

lo dice el que no escucha razones y cae en necedad de aseverar algo que no es cierto??? tu me diras....

edito: belial escribes a la velocidad de la luz xD

ohh talves Michangelo le mande una solicitud de amigo porque le gusta lo rapido no?? jajaja :risa:
P.D. eso se oyo raro jeje:yahoo:
Subir
michangelo-batio
#67 por michangelo-batio el 30/09/2009
Edgar_rg escribió:
ohh talves Michangelo le mande una solicitud de amigo porque le gusta lo rapido no?? jajaja :risa:
P.D. eso se oyo raro jeje:yahoo:


quedate tranquilo que YA SE LA MANDE.
Subir
albeckh
#68 por albeckh el 30/09/2009
michangelo-batio escribió:
jajaj yo 12 años?? jajaja primero que tengo 21 y en mi corta vida tuve el placer de escuchar increibles musicos ,, y no tengo ninguna frustacion de ningun tipo cosa que vos si,,, que andas tocando el solo de whitesnake is this love
:jajajaja::::jajajaja::jajajaja::jajajaja:



:shock: .................................... :no_lo_se: caramba , me quedo sin palabras, Belial tienes toda la razon :leyendo:
Subir
ramis
#69 por ramis el 30/09/2009
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Subir
gabr13l
#70 por gabr13l el 30/09/2009
refr13 escribió:
Como comunmente es llamado en Venezuela, este tipo es tan solo un mamador de gallo, asi de simple. No vale la pena debatirle porque creo que ya es mas que claro que no vino a debatir ni a escuchar opiniones, tan solo a imponer su idea, sea errada o no. Yo paso de estas personas que solo hacen perder el tiempo, dejenlo solo con su peo, que de por si ya parece tener unos cuantos como para agregarle la montada colectiva.

Por cierto, con el apelativo de casco en la cabeza, no quiero el insultar al senor Batio, tan solo no me gusta su pelo :D.


si te fijas bien se parece a garth el amigo de wayne en la pelicula el mundo de wayne(worlds wayne)


ademas yo se como se les dice en venezuela lo que pasa es que sino me sacan tarjeta roja :D
Subir
michangelo-batio
#71 por michangelo-batio el 04/10/2009
me parece que los que desprestigiaron a mab , tendrian que pensar lo que dijieron ,,, por si no lo sabian mab en todos sus discos aparte de tocar la guitarra electrica acustica etc ,, toca el bajo , la bateria , percusion etc ,, keyboards ,, voces etc que musico hace eso? , toda la musica que escuchan en sus discos (salvo invitados en algunas pistas ) son tocadas enteramentes por el , aparte de ser tan rapido y genial , es un multiinstrumentista de la puta madre ,,, asi que antes de insultar a mab pienselo por un momento, si podrian hacer lo que hace el .
Subir
liszt
#72 por liszt el 04/10/2009
michangelo-batio escribió:
aparte de tocar la guitarra electrica acustica etc ,, toca el bajo , la bateria , percusion etc ,, keyboards ,, voces etc que musico hace eso? , .


Yo lo hago, y me apuesto algo a que muchos de los que han contestado lo hacen :roll:

¿Que mas decir?

1º Muchos de los guitarrstas que se pasan por aqui le patean el culo a MAB sin ir mas lejos, ya no tengo que pensar en nadie "super conocido"
2º Que co*ones pasa con Is this love?
3º Llevo tocando el piano clasico 15 años y soy mas JEBI QUE UNA TACHUELA :cool:
4º Oye que hago respondiendo a este hilo? :no_lo_se:

Me perdonareis pero... paso de cortesias despues de leer lo que he leido y si no lo digo exploto: (aviso la siguiente frase puede herir su sensibilidad querido lector)
<Ejem> Eres un JODIDO INMADURO MUSICAL

Me he leido todo el P*T* topic, quiero que me devuelvas los 10 minutos de mi vida que he gastado INUTILMENTE:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo