El mas rapido.

michangelo-batio
#37 por michangelo-batio el 27/09/2009
el carpo se los come vivos a esos que me nombraste ,, yo creo que los dos esponentes mas grandes de españa y argentina pappo y paco dos mostros
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gabr13l
#38 por gabr13l el 27/09/2009
esta bien pero no cambies el tema xD

ya te nombramos a gente mas rapida que michael angelo batio(y tambien me gusta su musica :D)

que querias probar con este hilo???, la musica no es competencia hendrix tocaba mas lento y lo considera mas gente dentro de el mundo de la guitarra como el mejor de todos (ESTO ES UN EJEMPLO NADA MAS)

asi que de nada sirve(por lo menos pienso yo)....el tratar de hacernos ver quien es mas rapido, considerando que no a todos nos gusta lo mismo

(justo ahora escucho rain forest xD)
Subir
michangelo-batio
#39 por michangelo-batio el 29/09/2009
gabr13l escribió:
esta bien pero no cambies el tema xD

ya te nombramos a gente mas rapida que michael angelo batio(y tambien me gusta su musica :D)
considera mas gente dentro de el mundo de la guitarra como el mejor de todos (ESTO ES UN EJEMPLO NADA MAS)

que querias probar con este hilo???, la musica no es competencia hendrix tocaba mas lento y lo
asi que de nada sirve(por lo menos pienso yo)....el tratar de hacernos ver quien es mas rapido, considerando que no a todos nos gusta lo mismo

(justo ahora escucho rain forest xD)


mira hermano , yo me quedo con batio,, que por lo menos es metalero ,, tiene un casco en la cabeza y que ,,,, lo que pasa es que paso de moda ,, seguro que hace 2 0 3 años hacia la misma pregunta en este foro ,, y todos dirian " si es el mas rapido " en cuanto a que la musica no es competencia tenes toda la razon del mundo ,, pero eso se limita a la pregunta tonta ? quien es mejor que quien? yo estoy hablando de rapidez que ahi si se puede competir ,,,por que no es lo mismo un eric clapton que un tony mcalpine o no,, ?? ,, si si etc,, es gordinflito de lane que se valla a tocar musica suave , me quedo mil veces con baio que es metalero y la rompe,,, asi que simplemente MAB ROCK'S ...

METALLL YEAH
Subir
gabr13l
#40 por gabr13l el 29/09/2009
esta bien que te guste el metal y te guste pero desprestigiar a otros llamandolos gordinflones o como sea no habla bien de ti....para ti es el mejor porque es el que mas te gusta pero no para todos puesto que a nivel musical otros lo superan....


ademas no tienes porque tomar esa actitud negativa si tu mismo fuiste el que puso que te demostraran quien era mas rapido y ya pusieron muchos......asi que no entiendo tu actitud
Subir
michangelo-batio
#41 por michangelo-batio el 29/09/2009
gordinflon y casco en la cabeza es lo mismo ,, para mi no toca mas rapido que batio, y para mucha mas gente tambien ,, asi que son diferentes opiniones ,, pero batio toca metal y con solo eso ya le patea el traste ,,
Subir
gabr13l
#42 por gabr13l el 29/09/2009
el metal no lo es todo, ademas quien dijo casco en la cabeza lo dijo porque tu dijiste primero gordinflon asi que si te molestan los insultos pues tu los provocaste en primer lugar, ademas una cosa es que para ti no toque mas rapido y otra es que EN REALIDAD no toque mas rapido....y es mentira ...si tienes oportunidad pon un fraseo de batio en un metronomo y pon los de lane y sabras cual es mas veloz....
Subir
michangelo-batio
gabr13l
#44 por gabr13l el 29/09/2009
no me digas que es por lo de los dos mastiles?? que estas con esa actitud??
Subir
michangelo-batio
#45 por michangelo-batio el 29/09/2009
no nada que ver ,, si tambien ha tocado en una de 4 mastiles,,,

entre el metal y la musica suabe que tocac el señor de mucho peso lane hay mucha diferencia ,, y otra velocidad ,,
Subir
gabr13l
#46 por gabr13l el 29/09/2009
es que asi sea musica suave hace frases que superan en velocidad al aclamado metal de mab......ademas si es por eso los que tocan musica clasica y hacen fraseos rapidos no cuentan por el tipo de musica al igual que el jazz por favor...:|
Subir
michangelo-batio
#47 por michangelo-batio el 29/09/2009
es musica suave la palabra te lo dice.. no podes comparar un batio que el tipo hace metal se pone un casco en la cabeza y la rompe a un señorito pesado que toca muscia suave y no lo conoce ni la madre es asi aunque duela es asi
Subir
gabr13l
#48 por gabr13l el 29/09/2009
no leiste ....escribi fraseos veloces ¬¬


yo mejor ni opino mas aqui no vale la pena....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo