no se ni me interesa con que intencion lo dijiste pero tu sobervia me da asco asi que ve bajando tus humos, que mas bien pienso que estas molesto porque te demostraron que hay muchos otros mas rapidos que tu querido batio.....sacando a lane....hay otros.....y aun asi sigues como necio...
problema tuyo el que se limita a no expandir su conocimiento eres tu...
ademas escucho para dormir desde cannibal corpse hasta death asi que no vengas tu con cunas ni nada
Esta claro que el friki ese de las guitarras en forma de pajarita y el casco no es el mas rapido...ya te lo han dicho los compañeros...pero aun asi no te das por vencido, yo creo que tu lugar esta en el foro de fans de Watio...asi que ya sabes...a calentar la cabeza sobre lo bueno que es ese a otro sitio...si no sabes aceptar opiniones que deriven de la tuya mejor ve a opinar con gente que opine de igual manera
Estoy contigo belial...pero yo le rebajo la edad a 15 años...aunque la verdad no se si esta persona tocara la guitarra o no, porque cualquier guitarrista no se centra solo en una influencia, sino que busca muchas...Como ya dije anteriormente...para algo estan los foros Fanclub