Belial_Baez escribió:
Si te vale MAB y Shawn Lane tienen aproximadamente el mismo número de Bpm por segundo con picking. Con legato es más rápido Shawn Lane (puedes comprobarlo viendo partituras y calculando cuantas notas mete por segundo).
En picking el más rápido según parece es Rusty Cooley (estoy de acuerdo con eso aunque no me gusta como toca normalmente), los supera a los dos. Sin embargo entraría en liza George Bellas, que de hecho según muchos es aún más rápido que los ya citados Lane y MAB.
Es uno de los pocos guitarristas, por encima de MAB o Lane, que mete fusas a tiempos rápidos en lugar de seisillos (que es lo que suele hacer MAB).
Yo incluso incluiría en Legato a Paco Hernández, además he tenido el placer de tocar con él en mi casa y comprobar la alucinante y depuradísima técnica de legato que tiene, es increíble...
eso deberia responder todas esas preguntas, aunque, la verda la complejidad de frases que hace Lane al lado de las de MAB dan mucho mas merito, y si Lane es mas rapido que MAB.
yo ya habia citado a George Bellas, este es otro que sabe correr, y si te vas por el lado del swep bfff no deja camino por recorrer, paco es bastante rapido, no bastante mucho en algunos pasajes.
y la respuesta se dio hace ratos, si hay mas rápidos que MAB y hacen música mas complicada también.
de hecho si a velocidad vamos paul gilbert es claro que es otra maquina, buckethead también, y claro si le queremos sumar complejidad en las frases, que tal Guthrie govan aparte de que es un reloj suizo, muy preciso y a este no lo han medido como debería ser, pero me atrevo a decir qeu es mucho mas rapido que MAB y no solo es rápido el control que tiene absolutamente de todas lo que es una guitarra.
Responder