El mas rapido.

albeckh
#97 por albeckh el 05/10/2009
urielvelaz escribió:
Porsupuesto que es bueno el guitarrista, pero la verdad es que lo suyo no es el feeling, y no digo que no tenga sentimientos, quizas es que no sabe expresar con la guitarra como otros guitarristas que te dejas la piel chinita, y tambien me gustaria tener la mitad de tecnica que tiene, pero definitivamente no es el mas rapido y feeling pues como que nomas no... Es lo que deberia entender el autor del post.


de acuerdo. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
michangelo-batio
#98 por michangelo-batio el 05/10/2009
tonygtguitar escribió:
si te refieres a michael angelo es que lo has escuchado poco,ya me gustaria a mi tocar la cuarta parte de lo que el toca,tener la cuarta parte de su talento,seria un super guitar hero.



toda la razon ,, yo nunca dije que batio era el mejor ,, por que no lo es ,, hay algunaas gentes que hablan mucho pero.....
Subir
Manuel_Baez
#99 por Manuel_Baez el 06/10/2009
michangelo-batio escribió:
toda la razon ,, yo nunca dije que batio era el mejor ,, por que no lo es ,, hay algunaas gentes que hablan mucho pero.....


En este post el que más ha hablado sin decir nada eres tú :leyendo:

Y si le dices a TonyGt que Shawn Lane es una mierda y un gordinflón ya te digo yo lo que te va a decir ;) Que en toda tu vida ya te gustaría tocar 1/8 parte que Shawn Lane ;)
Eres tú el primero que empezó a faltar el respeto a grandísimos guitarristas solo porque decimos que son más rápidos cuando es verdad.

Así que no digas de hablar, porque el único que no para de hablar eres tú, te lo repito.
No sé para que abres un topic si lo tienes tan clarito. Repítelelo a ti mismo y déjanos en paz a los demás :leyendo:
Subir
dadra
#100 por dadra el 06/10/2009
mimá!!! que locura de tema....me costó leerlo por el montón de cosas raras que se dicen y x q me paré a ver todos los videos (o lo intenté, y solo no fuí capaz con el, como se dice en mi pueblo, "pajas mentales" este y el niño q toca no se que cosa horrible, yo no digo nada!):p. Lo de las guitarritas en V es una machada, vistoso, pero una machada. Me encanta hacer el idiota en el escenario, pero nadie me considera buen guitarrista por eso, solo "showman":D y puestos a tocar muchos instrumentos, el citado Richie Kotzen me cunde mucho más.:ok: tenia quilometros y quilometros de cosas que decir, pero leer tantas paginas me acaba de matar....POR DIOS!!!QUE ÁLGUIEN CIERRE ESTE TEMA YA!!!!
Subir
michangelo-batio
#101 por michangelo-batio el 06/10/2009
Belial_Baez escribió:
En este post el que más ha hablado sin decir nada eres tú :leyendo:

Y si le dices a TonyGt que Shawn Lane es una mierda y un gordinflón ya te digo yo lo que te va a decir ;) Que en toda tu vida ya te gustaría tocar 1/8 parte que Shawn Lane ;)
Eres tú el primero que empezó a faltar el respeto a grandísimos guitarristas solo porque decimos que son más rápidos cuando es verdad.

Así que no digas de hablar, porque el único que no para de hablar eres tú, te lo repito.
No sé para que abres un topic si lo tienes tan clarito. Repítelelo a ti mismo y déjanos en paz a los demás :leyendo:



desconosco que problema tenes en contra mia ,, lo unico que te puedo proponer es una cosa ,,en un par de meses parto para españa , madrid precisamente ya que se casa mi hermana ,,, si queres nos encontramos y arreglamos los problemas como hombres ,, simplemente hablando , en un desafio de guitarras , o a los golpes ,, pero no me descalifiques mas en el foro , si tenes algun problema conmigo lo arreglamos personalmente ,, no en un foro ok??

pd:espero tu respuesta.
Subir
Manuel_Baez
#102 por Manuel_Baez el 06/10/2009
michangelo-batio escribió:
desconosco que problema tenes en contra mia ,, lo unico que te puedo proponer es una cosa ,,en un par de meses parto para españa , madrid precisamente ya que se casa mi hermana ,,, si queres nos encontramos y arreglamos los problemas como hombres ,, simplemente hablando , en un desafio de guitarras , o a los golpes ,, pero no me descalifiques mas en el foro , si tenes algun problema conmigo lo arreglamos personalmente ,, no en un foro ok??

pd:espero tu respuesta.


:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
De verdad tienes 21 años? :risa::risa::risa::risa::risa:

No vivo en madrid, vivo en Salamanca, y como comprenderás no me voy a desplazar para conocerte. Tampoco veo por qué te molestas, si llamas gordinflón a un guitarrista buenísimo, ¿por qué te molesta lo que digan de ti? :leyendo: Eso me parece muy incoherente no crees? No tengo problemas contigo sino con tus FALTAS DE RESPETO. ;)

Si abres un topic es porque quieres conocer la opinión de los demás, no la tuya, que esa ya la sabes.... Y si no, no lo abras. No te resulta extraño que los foreros pidan que se cierre tu topic???? Eres tú contra el mundo.

Pero vamos, que si quieres resolver los problemas como un niño (osea, a golpes ;)) me mandas un privado cuando vengas y vienes a entrenar conmigo, que suelo ir a un parque a hacer kick boxing, igual luego te gusta :D
También podemos quedar para guitarrear, eso lo he hecho con muchos foreros, les suele gustar más que el kick boxing, a la gente no le suele agradar entrenar a eso, prefieren tocar y beber cervezas :D
Subir
michangelo-batio
#103 por michangelo-batio el 06/10/2009
asi es tengo 21 años bien puestos ,, te dije de madrid ,, por que no soy estupido se que salamanca queda a unos pocos kilometros de madrid , cuando arribe a españa te aviso ,, y de paso te muestro la velocidad de batio pero en version argenta :evil::evil:
Subir
David
#104 por David el 06/10/2009
:risa::risa:

Creo que ya estaria bien que se cerrase el chiringuito :D :D :D :D

:saludo:

PD: A lo tonto a lo tonto, ayer me puse a ver los videos de Shawn Lane (guitarrista que no conocia hasta el momento) y me quede asi :shock: de la velocidad, tecnica y feeling que tiene ese guitarrista. En pasajes extremadamente rapidos y en otros muy melodiosos y con mucho feeling, se me cayeron los huevos al suelo. Acojonante :ok:
Subir
gabr13l
#105 por gabr13l el 06/10/2009
michangelo-batio escribió:
asi es tengo 21 años bien puestos ,, te dije de madrid ,, por que no soy estupido se que salamanca queda a unos pocos kilometros de madrid , cuando arribe a españa te aviso ,, y de paso te muestro la velocidad de batio pero en version argenta :evil::evil:


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:



esto va en serio??? xD


muy bien ya lo sabemos....cuando fallas y eres de mente cerrada.....confunde y venceras
Subir
michangelo-batio
#106 por michangelo-batio el 06/10/2009
gabr13l escribió:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:



esto va en serio??? xD


muy bien ya lo sabemos....cuando fallas y eres de mente cerrada.....confunde y venceras



no lo veo
gracioso para nada.
Subir
Oscar
#107 por Oscar el 06/10/2009
Me leí todo el post :shock:

Y después de todo me sigo preguntando lo mismo...¿vale la pena saber a que velocidad toca un gutarrista? ¿vale la pena discutir quien es el más rápido? ¿en que piensa alguien que goza con la velocidad cuando esta escuchando? ¿quiza en "o esta tocando semifusas a 300 bpm esto es orgásmico" en vez de pensar si la música te hace sentir algo o te relaja o simplemente te hace feliz?... :leyendo:

Yo ya no entiendo nada :roll: total cada quien con su vida vive y deja morir, otro post inútil a la lista y otro cabreo inútil pero lo peor sin sentido. Ya tiene mi estrellita negra ya lo pueden cerrar :D

Saludos!!:saludo:
Subir
albeckh
#108 por albeckh el 06/10/2009
este es el mejor topic que he visto en mucho tiempo aqui en el foro y eso que he visto unos novelones jajajaja de lujo, perdon por el :offtopic: pero esto no da para mas, es que vuelvo y leo y no me lo creo. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo