El mas rapido.

gabr13l
#109 por gabr13l el 06/10/2009
michangelo-batio escribió:
no lo veo
gracioso para nada.


pues deberias leer de nuevo el tema....leer los mensajes y la secuencia de lo que te han dicho y de lo que has dicho....y te deberia dar verguenza, rabia...y mas adelante cuando tengas un criterio mejor estructurado...te dara risa...:saludo:
Subir
urielvelaz
#110 por urielvelaz el 06/10/2009
Dios mio!!!!, hasta donde ha llegado esto... :suicidio:

Lamentable de verdad. :(
Subir
Tonyguitar
#111 por Tonyguitar el 06/10/2009
Belial_Baez escribió:

Y si le dices a TonyGt que Shawn Lane es una mierda y un gordinflón ya te digo yo lo que te va a decir ;) Que en toda tu vida ya te gustaría tocar 1/8 parte que Shawn Lane ;)

ehhh??? eso ha dicho???
bueno yo defiendo a michael angelo por que es grande por todos los lados y para mi lo que toca tiene mucho feeling es mas recomiendo escuchar el no boundaries que es un disco muy melodico con mucho sentimiento.

pero shwan lane era un genio y es una pena lo que le paso por que era un guitarrista que a mi me gustaba muchisimo y vaya que si tocaba el tio la guitarra,en otro extilo distinto a michael angelo eso si pero un genio.
Subir
michangelo-batio
#112 por michangelo-batio el 06/10/2009
tonygtguitar escribió:
ehhh??? eso ha dicho???
bueno yo defiendo a michael angelo por que es grande por todos los lados y para mi lo que toca tiene mucho feeling es mas recomiendo escuchar el no boundaries que es un disco muy melodico con mucho sentimiento.

pero shwan lane era un genio y es una pena lo que le paso por que era un guitarrista que a mi me gustaba muchisimo y vaya que si tocaba el tio la guitarra,en otro extilo distinto a michael angelo eso si pero un genio.


que discazo no boundaries ,,hasta la tapa es mortal

Imagen no disponible

y comparto muy melodico ,, mucha guitarra acustica , aparte de los solos que recorre todos los trastes de la guitarra ,, en cuanto a shawn ,, no lo escuche mucho y por lo que lo escuche no me llamo mucho la atencion y tampoco me gusta el estiloque tocaba ,,en fin me quedo con batio toda la vida

rewards
Subir
Manuel_Baez
#113 por Manuel_Baez el 06/10/2009
michangelo-batio escribió:
que discazo no boundaries ,,hasta la tapa es mortal

http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_333021125g9n9e.jpg

y comparto muy melodico ,, mucha guitarra acustica , aparte de los solos que recorre todos los trastes de la guitarra ,, en cuanto a shawn ,, no lo escuche mucho y por lo que lo escuche no me llamo mucho la atencion y tampoco me gusta el estiloque tocaba ,,en fin me quedo con batio toda la vida

rewards

Ves cómo varía la forma de decir las cosas? Una cosa es decir que Shawn Lane es un gordinflón que solo sabe tocar música "suave" y otra decir que su estilo no te llama tanto la atención.

Ese es el motivo por el que la gente se ha metido contigo. Nadie te va a decir nada si dices que te gusta más M.A.B, es cuestión de gustos, pero eso no implica degradar a otro grandísimo músico, es solo eso lo que queríamos hacerte ver.

Lo que has dicho ahora me parece mucho mejor.
Subir
Tonyguitar
#114 por Tonyguitar el 06/10/2009
para decir que michael angelo no tiene feeling ni es un guitarrista melodico primero hay que escuchar sus discos.

no podemos ir diciendo que el tio no tiene feeling por que siempre que se habla de el resaltan sus acrobacias guitarreras.

hay que escuchar sus discos,sus canciones,este señor tiene baladas muy guapas,melodicas y con mucho feeling.

michael angelo es un talentazo de guitarrista lo mires por donde lo mires,no es mi favorito ni el que mas me gusta pero reconozco que el tio es un crack tanto en feeling como tecnica y como todo ¿y por que puedo decir esto?
pues sencillamente por que yo hablo tras haber escuchado todos sus discos,sobre todo el no boundaries que es el primero,quien quiera decir que michael angelo no es melodico y no tiene feling ni sentimiento primero que escuche su musica mas a fondo y luego que hable.
Subir
urielvelaz
#115 por urielvelaz el 06/10/2009
:oops: me cayo la pedrada, si lo acepto necesito escucharlo mas, Tambien agregaria que el sentimiento es muy variado, no es el mismo sentimiento que pone BB king al sentimiento de Shawn Lane, Voy a escuchar "No boundaries" y luego les digo que onda. :saludo:
Subir
albeckh
#116 por albeckh el 06/10/2009
bueno creo que perdimos el foco de nuevo, hay que aceptar que MAB tiene nivel, tecnica y que tiene puntos a favor, que transmita o no eso ya escuestion de gustos, si te gusta su musica o no igual lo es.


pero que quede claro es cierto que Lane era de otro estilo, pero.... :leyendo:

un estilo mucho mas complejo sobretodo por la forma en que el mismo Lane lo ejecutaba, y que este que en paz descance era mucho, pero mucho mas rapido que batio, que ese era el dilema desde un principio, no si le gustaba a alguien o no, no si era del estilo de lane o no, el tema era quien era o es mas rapido que MAB y los han habido y aun los hay y no uno ni dos, seguro son mas, asi que ese era el tema. :si:
Subir
Tonyguitar
#117 por Tonyguitar el 06/10/2009
rapidos eran los dos,michael angelo era mas rapido,tambien por que las partes rapidas eran menos complicadas que las que hacia sawn lane,es una estupidez comparar a dos guitarristas que nada tienen que ver uno con el otro.
podeis escuchar el no boundaries y pensar que es una porqueria o escuchar el resto de sus discos,es una estupidez compararlos pues cada uno hace lo suyo.
a mi me gusta mucho vinnie moore,es mi favorito,sin embargo hay gente que prefiere a joey tafolla o a yngwie malsteen,no tengo ningun interes en saber cual es mejor de los tres,todos son buenos y disfruto escuchandolos.
asi que hay que entender como bien dice nuestro amigo que habra gente a quien le guste MAB y piense que tiene feeling y gente que no le guste y no le transmita nada,es como dice belial,los gustos o la forma de pensar de cada uno no tiene que ser universal,hay quien le gusta montar a caballo y a quien le gusta ir en moto.
¿si a todos nos gustase lo mismo?
---------------------------------
urielvelaz escribió:
:oops: me cayo la pedrada, si lo acepto necesito escucharlo mas, Tambien agregaria que el sentimiento es muy variado, no es el mismo sentimiento que pone BB king al sentimiento de Shawn Lane, Voy a escuchar "No boundaries" y luego les digo que onda. :saludo:

no es ninguna pedrada,lo que quiero es que entiendas que es cuestion de gustos y a mi MAB si me transmite mucho sentimiento,sobre todo en algunos temas del disco no boundaries,es posible que tu lo escuches y para ti sea una basura,pero bueno,lo que estoy intentanto hacerte ver es que hay gente comno por ejemplo yo a la que si le transmite,de buen rollo amigo,que estamos aqui dando opiniones :)
no estamos peleando ni nada de eso hombre ejejejeje un saludete :)
Subir
michangelo-batio
#118 por michangelo-batio el 06/10/2009
tonygtguitar escribió:
rapidos eran los dos,michael angelo era mas rapido,tambien por que las partes rapidas eran menos complicadas que las que hacia sawn lane,es una estupidez comparar a dos guitarristas que nada tienen que ver uno con el otro.
podeis escuchar el no boundaries y pensar que es una porqueria o escuchar el resto de sus discos,es una estupidez compararlos pues cada uno hace lo suyo.
a mi me gusta mucho vinnie moore,es mi favorito,sin embargo hay gente que prefiere a joey tafolla o a yngwie malsteen,no tengo ningun interes en saber cual es mejor de los tres,todos son buenos y disfruto escuchandolos.
asi que hay que entender como bien dice nuestro amigo que habra gente a quien le guste MAB y piense que tiene feeling y gente que no le guste y no le transmita nada,es como dice belial,los gustos o la forma de pensar de cada uno no tiene que ser universal,hay quien le gusta montar a caballo y a quien le gusta ir en moto.
¿si a todos nos gustase lo mismo?
---------------------------------

no es ninguna pedrada,lo que quiero es que entiendas que es cuestion de gustos y a mi MAB si me transmite mucho sentimiento,sobre todo en algunos temas del disco no boundaries,es posible que tu lo escuches y para ti sea una basura,pero bueno,lo que estoy intentanto hacerte ver es que hay gente comno por ejemplo yo a la que si le transmite,de buen rollo amigo,que estamos aqui dando opiniones :)
no estamos peleando ni nada de eso hombre ejejejeje un saludete :)


toda la razon tony ,,sin limites me parece una obra maestra ,, y el tema en especial sin limites , tiene de todo , velocidad , sentimiento , tecnica es un tema muy completo ,, y comparto tambien que mucha gente penso batio era solamente malbares con la guitarra , y vos le demostraste que se equiboco ,, por que hablaban sin escuchar sus discos.,, quiero resaltar que tampoco es mi guitarrista preferido,, en fin gracias tony por hacerle ver la realidad rewards.
Subir
Manuel_Baez
#119 por Manuel_Baez el 06/10/2009
michangelo-batio escribió:
toda la razon tony ,,sin limites me parece una obra maestra ,, y el tema en especial sin limites , tiene de todo , velocidad , sentimiento , tecnica es un tema muy completo ,, y comparto tambien que mucha gente penso batio era solamente malbares con la guitarra , y vos le demostraste que se equiboco ,, por que hablaban sin escuchar sus discos.,, quiero resaltar que tampoco es mi guitarrista preferido,, en fin gracias tony por hacerle ver la realidad rewards.


No te confundas, que muchos de los que hemos hablado conocemos a Batio desde hace años :D
Yo le compré el disco cuando no lo vendían en tiendas, sino que solo lo vendía personalmente y hasta te daba un mensaje de agradecimiento, fue muy cordial!

Tengo el No Boundaries desde el año de su lanzamiento, y si bien me sigue pareciendo un buen disco en su género, tengo que decir que, como te he dicho, Lane es más rápido, porque como el mismo tonygt ha dicho, alcanza la misma velocidad, pero en pasajes incomparablemente más complejos.

La cuestión por la que abriste el post es si M.A.B. es el más rápido, y dijiste que si sin discusión; pues yo te digo que no, como han dicho otros foreros :no_lo_se:
Y te lo digo con conocimiento de causa, porque lo que toca MAB puedo tocarlo (más lento, muchas cosas a su velocidad pero más sucio que él) mientras que de los punteos rápidos de Shawn Lane no puedo tocar la mayoría ni al 70%, por culpa de que son intervalos compuestos, digitaciones extrañas, mezclas de diversas escalas, uso de arpegios con sus extensiones...

Y ahí entramos en lo que tú has preguntado, que es si es el más rápido, no si es bueno. Y no, no es el más rápido, es la respuesta, es así de simple... Gambale también tiene trozos a practicamente la misma velocidad de Batio, solo que son mucho más complicados, es lo único que trataba este post.
Subir
refr13
#120 por refr13 el 07/10/2009
michangelo-batio escribió:
toda la razon tony ,,sin limites me parece una obra maestra ,, y el tema en especial sin limites , tiene de todo , velocidad , sentimiento , tecnica es un tema muy completo ,, y comparto tambien que mucha gente penso batio era solamente malbares con la guitarra , y vos le demostraste que se equiboco ,, por que hablaban sin escuchar sus discos.,, quiero resaltar que tampoco es mi guitarrista preferido,, en fin gracias tony por hacerle ver la realidad rewards.


Respondiendo con respeto nos entendemos todos, el tratar a todos con la "verdad absoluta" por delante, no son las formas de dirigirse a los demas.

Saludos

Belial_Baez escribió:
No te confundas, que muchos de los que hemos hablado conocemos a Batio desde hace años :D
Yo le compré el disco cuando no lo vendían en tiendas, sino que solo lo vendía personalmente y hasta te daba un mensaje de agradecimiento, fue muy cordial!

Tengo el No Boundaries desde el año de su lanzamiento, y si bien me sigue pareciendo un buen disco en su género, tengo que decir que, como te he dicho, Lane es más rápido, porque como el mismo tonygt ha dicho, alcanza la misma velocidad, pero en pasajes incomparablemente más complejos.

La cuestión por la que abriste el post es si M.A.B. es el más rápido, y dijiste que si sin discusión; pues yo te digo que no, como han dicho otros foreros :no_lo_se:
Y te lo digo con conocimiento de causa, porque lo que toca MAB puedo tocarlo (más lento, muchas cosas a su velocidad pero más sucio que él) mientras que de los punteos rápidos de Shawn Lane no puedo tocar la mayoría ni al 70%, por culpa de que son intervalos compuestos, digitaciones extrañas, mezclas de diversas escalas, uso de arpegios con sus extensiones...

Y ahí entramos en lo que tú has preguntado, que es si es el más rápido, no si es bueno. Y no, no es el más rápido, es la respuesta, es así de simple... Gambale también tiene trozos a practicamente la misma velocidad de Batio, solo que son mucho más complicados, es lo único que trataba este post.


Coicido completamente, en lo personal no creo que Batio sea malo, tan solo no me gusta, me aburre y mucho, ademas de que tiene un pesimo gusto en cuanto a su corte de cabello :risa:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo