Marshall valvestate

Todoalonce
#193 por Todoalonce el 29/07/2019
Noel Gallager de Oasis lo ha usado mucho en directo y estudio
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kortatu
#194 por kortatu el 29/07/2019
#193 Caramelos sugus:

Te doy la razón en que el Marshall Valvestate de doble altavoz no es la releche, yo lo he probado porque el guitarrista que comparte local de ensayo con nosotros lo tiene, y aunque tenga dos altavoces mete menos chicha que el un solo altavoz, al tener doble altavoz lo que es el sonido es algo más envolvente, eso si, pero a nivel de caña es más light, aparte que en un directo y con el ampli microfonado no sirven de nada el número de altavoces, yo me quedo con el 8080, aparte de que me compré uno igual de segunda mano tambien (Made in England) de primeros de los 90´ y ahora toco con los dos simultaneamente, yo estoy contentisimo con ellos, me dan el sonido que busco. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01777.JPG
Subir
mj81
#195 por mj81 el 29/07/2019
Yo me compre en su día el avt 275 ,un auténtico tanque pero en mis fantasías de "juventud" buscaba un limpio tipo fender , con gran techo limpio y mas envolvente que un 1x12 ,en parte me equivoque ,todavía está por aquí pero creo que con 20 años de uso ya le saqué el jugo y no me equivoque tanto.
Subir
kortatu
#196 por kortatu el 29/07/2019
#195 Hola mj 81, Bueno, los Marshall no destacan precisamente por el sonido en limpios, son más para la distorsión que para limpios, los aconsejables para limpios son los Fender (con guitarra Fender mejor), los Vox o los Mesa Boggie (aunque estos últimos pican bastante al bolsillo).
Subir
pacop
#197 por pacop el 29/07/2019
#2 Estoy de acuerdo, yo tuve un 8080 de los primeros, un ampli muy resultón, con ese control de contour que te permitía sacar unas distorsiones muy buenas, y con respecto al 900, lo mismo salió casi a la vez, sonaba frío como un témpano, yo me quedé en el 800 y desde entonces dejé ya de ser usuario de Marshall.
Subir
M&C
#198 por M&C el 29/07/2019
A falta de uno tengo 4... dos 8240 stereo chorus y dos 8280 bichorus… he probado muchos amplis pero como estos modelos no he encontrado nada que me gustase más, sonido noventero, con mucha caña en la distorsión, un poco "sucio" a veces (que ese es su encanto) pero con una pegada brutal.
Subir
mj81
#199 por mj81 el 29/07/2019
El otro día trasteando con los Ir de mi pedalera había un Ir de Valvestate (Replicando su sonido)así que si aparatos de última generación dan la posibilidad de usar su sonido es que estos Valvestate dejaron huella.
Subir
1
franss99
#200 por franss99 el 29/07/2019
A mi juicio Marshall dio en el clavo con la serie valvestate. Hemos sido toda una generación los que hemos dado nuestros primeros pasos y crecido musicalmente utilizándolos y/o escuchándolos.
Muy resultones y más que dignos para niveles intermedios así que no digamos ya para principiantes. No me importaría volver a hacerme con uno...
Subir
2
Rush
#201 por Rush el 29/07/2019
#200 Totalmente de acuerdo y a mi video de la página anterior me remito, el que diga que no suena a Marshall...

Un saludo!
Subir
Jureweah
#202 por Jureweah el 29/07/2019
Yo tengo un cabezal VS100 con su 4x12 y si destaca por algo, sobretodo es por su dureza. Es un ampli versátil que suena bien, pero, a mi juicio, nada que ver con un buen valvular (tanto en limpio como en sucio).

Además, el cabezal y la pantalla me costaron 180.000 pesetas de las de antes. Lo que hoy, teniendo en cuenta la inflación, serían unos 2.200 €.

Antes que venderlo por 200 € le pego fuego a lo Blackmore...
Subir
2
pacop
#203 por pacop el 29/07/2019
Jureweah escribió:
Antes que venderlo por 200 € le pego fuego a lo Blackmore...


:jajajaja:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#204 por Superoverdrive5150 el 29/07/2019
Un final muy honroso para un valvestate.....

Smouuuuk on de guoter....
fair in di eskayyyy......
Smouuuuk on de guoter....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo