Marshall valvestate

Cansadodeserunfenix
#241 por Cansadodeserunfenix el 27/02/2022
En el compraventa hay varios Swamp Thang de Eminence, ese tiene graves asegurados y muy buen sonido.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Burst59
#242 por Burst59 el 28/02/2022
Tuve dos VS100 en la primera mitad de los 90 y guardo buenos recuerdos lo mismo por sonido que por la sensación de ser mi primer (y segundo) Marshall, los amplis de mis primeros bolos, etc.

Uno lo cambié por un cabezal Sinmarc y su 4x12” -triunfada!!- y el otro se lo vendí a algún colega.
Subir
Rubén Cortés
#243 por Rubén Cortés el 27/09/2022
Buen día a todos; hace poco retomé la guitarra y entre mudanza me conseguí un ampli pequeño y barato, en este caso un Marshall Valvestate VS15 concretamente, la verdad, para tocar en el departamento donde estoy entre semana y por lo barato que resultó, va muy bien pero ni el anterior dueño me supo dar informes de él en cuanto a especificaciones, deduzco que como todos los Valvestate está la válvula (de adorno) está en el previo pero no sé mucho más sobre él… ni siquiera del porque dos potes de ganancia siendo este amplificador de un solo canal.

Espero que haya alguien que pudiese orientarme un poco.
Subir
Walterius Albatrus
#244 por Walterius Albatrus el 27/09/2022
El Gain 2 en otros modelos suele estar enfocado en otra frecuencia (por ejemplo Gain 1= graves, Gain 2 = agudos). Pruébalo. Igual aquí tienes el manual:

https://www.manualslib.com/manual/556283/Marshall-Amplification-Valvestate-Vs15.html?page=4#manual
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo