victordeandres escribió:
El timbre que tiene un mg no lo tiene niguno de los otros mencionados, además a bajo volumen muy bien pero si los pasas del 5 el único que responde en pleno rendimiento es el mg, por lo tanto lo de siempre, eres un demagogo belial Báez, puede que el tio del topic lo haya expuesto mal pero aquí entra lo de siempre.
Explícame por qué soy un demagogo, que no me queda claro.
Tú expones tus motivos y yo los míos. Igual el demagogo eres tú, porque hasta ahora razonamientos ni uno.
victordeandres escribió:
Dependerá de que line6 y de que mg, cuanto mas vumen mas agudo, es cuestión de las frecuencias que procesa el oído humano, tendrás siempre que retocar cuando subas el volumen.
Por cierto eres libre de hacerle caso a quien quieras, yo soy guitarrista profesional y el de arriba una vez toco la bandurria en el instituto con otro que tocaba la flauta dulce.
Yo también soy profesional. Todos mis ingresos salen de las clases y de tocar. Pero eso no es un argumento. Fali ahora mismo también gana dinero por tocar, con lo que es profesional (no gana precisamente dos duros).
Decir "tengo razón porque soy guitarrista profesional"
si es demagogia.
El día que construyas un ampli o los arregles, como Rubio o Phakkito, que es un profesional de este campo y se gana la vida con la electrónica, entonces igual te hago más caso en lo del MG.
Entretanto, lo que dices me da igual.
Somos guitarristas profesionales los dos,
como muchos del foro, pero no construimos amplificadores Víctor.
Hay veces que leyéndote parece que aquí el único que se gana la vida tocando eres tú... Conozco decenas de guitarristas profesionales, entre otros yo mismo.
Y no voy denostando a las personas.
Y repito.
Si vas a decir que no tengo razón di por qué, no me llames demagogo.
A eso se le llama argumentar, a lo tuyo demagogia

Ni yo tengo menos razón porque tú me descalifiques, ni tú más por pensar lo que sea. Yo también podría hacerlo y me lo guardo.