Marshall serie mg ¡pero cuanta ignorancia!

AaronRomero
#157 por AaronRomero el 19/02/2010
Es todo psicologico.

Realmente, un buen músico, que sepa utilizar el equipo que tiene, puede sonar bién con lo que sea.

Y no os engañeis, que si que es cierto que una Gibson de 5.000€ suena mejor que una Academy de 100€, pero que los músicos famosos llevan las guitarras tan caras por eso, porque són famosos, pero es una burrada que te gastes medio millón en un Messa Boogie para tocar 1 vez al mes con tu grupo de barrio.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metillico
#158 por Metillico el 19/02/2010
Innershade escribió:
Es todo psicologico.

Realmente, un buen músico, que sepa utilizar el equipo que tiene, puede sonar bién con lo que sea.

Y no os engañeis, que si que es cierto que una Gibson de 5.000€ suena mejor que una Academy de 100€, pero que los músicos famosos llevan las guitarras tan caras por eso, porque són famosos, pero es una burrada que te gastes medio millón en un Messa Boogie para tocar 1 vez al mes con tu grupo de barrio.


Ya, por eso te querías pillar un Peavy 6505.:p

:risa:
Subir
Manuel_Baez
#159 por Manuel_Baez el 19/02/2010
metillico escribió:
Ya, por eso te querías pillar un Peavy 6505.:p

:risa:

Ahí le has dado :p

A ver, en cierto modo es verdad hasta ciertos niveles.

Yo hace dos años no sacaba partido a un mesa boogie... Porque para empezar no tenía nivel para ello... Eso si que es verdad.

Ahora, por el mismo precio que el mg tienes el roland microcube que es mucho mejor. Para qué pillarte algo peor??? Y si quieres ir a sitios grandes, un pod suena mucho mejor que un MG y es más versátil...
Subir
Paulino
#160 por Paulino el 19/02/2010
pues yo compre un Mg 30 w.....:oops:
como me lo tenga que comer entero puedo acabar reventando :bomba:
jeje :D
Subir
AaronRomero
#161 por AaronRomero el 19/02/2010
metillico escribió:
Ya, por eso te querías pillar un Peavy 6505.:p

:risa:



Que maricones XDDD, nono, al final fué un H&K Trilogy xDDD


Pero lo tengo muerto de asco, me he comprado un PODxt, y me lo llevo a todos lados, no estoy hecho para ir cargando tanto peso a todos lados.

Como se me valla la pinza me compro un AxeFx, y vendo el cabezal.
Subir
Metillico
#162 por Metillico el 19/02/2010
Innershade escribió:
Que maricones XDDD, nono, al final fué un H&K Trilogy xDDD


Pero lo tengo muerto de asco, me he comprado un PODxt, y me lo llevo a todos lados, no estoy hecho para ir cargando tanto peso a todos lados.

Como se me valla la pinza me compro un AxeFx, y vendo el cabezal.


Todo piscológico.:risa:

:saludo:
Subir
AaronRomero
#163 por AaronRomero el 19/02/2010
metillico escribió:
Todo piscológico.:risa:

:saludo:




Si así les haces un favor a los nuevos, y no les entra el virus este que parece la gripe, puto consumismo...
Subir
Manuel_Baez
#164 por Manuel_Baez el 19/02/2010
Innershade escribió:
Que maricones XDDD, nono, al final fué un H&K Trilogy xDDD


Pero lo tengo muerto de asco, me he comprado un PODxt, y me lo llevo a todos lados, no estoy hecho para ir cargando tanto peso a todos lados.

Como se me valla la pinza me compro un AxeFx, y vendo el cabezal.

Menudo aparato el Trilogy. He tocado con él y es gloria bendita. Pero me gusta más el Axe, al menos a mí.

Innershade escribió:
Si así les haces un favor a los nuevos, y no les entra el virus este que parece la gripe, puto consumismo...

En eso tienes razón. Entiendo el GAS en un músico con pelas o en un profesional, pero que un novato quiera una guitarra de 3000 euros, no lo entiendo tanto. Y menos que luego quiera otra cuando aún no usa la que tiene :D
Subir
ABusLux
#165 por ABusLux el 19/02/2010
Yo tengo un MG10. Me lo compré como ampli de práctica en casa, y para eso sí vale, siempre y cuando los efectos compensen. Pero tengo la sensación de que pagué demasiado para lo poca cosa que es. El ampli no vale más de 50€. El resto de lo que pagué es por el logo de Marshall (de plástico barato).

Ahor sólo lo uso para escuchar backing tracks mientras toco en el Rebel 30. Que eso SI que es un ampli. Pero claro, el precio no es el mismo.
Subir
debound
#166 por debound el 19/02/2010
mik12 escribió:
Pues si alguien se compro esta basura que se jo.da y se lo coma.Eso se llama marquitis y a tener mas cuidado la prox vez a la hora de comprar.
y que no se pongan a defenderlo que ya se sabe que es una basura.


No hace falta faltar al respeto a nadie. Yo tengo un MG y como he dicho en otros posts, a mí me va bien.

Aunque te pueda fastidiar, hay gente a la que nos va bien este ampli. Que hemos caído en un error, es otro tema.
Subir
octafender
#167 por octafender el 19/02/2010
el sonido de la guitarra no viene del ampli viene de el que toca la guitarra

09c56b5a0d9df2e0e69d5caa6aa60-570804.jpg
---------------------------------
el sonido de la guitarra no viene del ampli viene de el que toca la guitarra

09c56b5a0d9df2e0e69d5caa6aa60-570804.jpg
Subir
bon4ever
#168 por bon4ever el 19/02/2010
octafender escribió:
el sonido de la guitarra no viene del ampli viene de el que toca la guitarra

https://files2.soniccdn.com/old/1668394b607e658d2a2.jpg
---------------------------------
el sonido de la guitarra no viene del ampli viene de el que toca la guitarra

https://files2.soniccdn.com/old/1668394b607e658d2a2.jpg


Digo yo que el ampli "algo" se notará.... si no estaríamos todos con el academy...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo