Marshall serie mg ¡pero cuanta ignorancia!

ABusLux
#181 por ABusLux el 03/09/2010
Qué Marshall en concreto?
Subir
bon4ever
#182 por bon4ever el 03/09/2010
guitarmadrid escribió:
¿Alguien me podría decir para que sirve un Marshall? :roll:


Le enchufas una guitarra y suena amplificada ;)

Hay Marshall (:yahoo:) y Marshall (:shock:)...
Subir
guitarmadrid Baneado
#183 por guitarmadrid el 03/09/2010
ABusLux escribió:
Qué Marshall en concreto?


Perdona la ironía, era sólo para seguir la gracia....:brindis:
Subir
AaronRomero
#184 por AaronRomero el 03/09/2010
Marshall no es una fase del Kamasutra?

Esa en la que te hechan a dormir al local con un cacharro que te cuesta 1500 euros y tu mujer se va con otro a tu cama? xD
Subir
pepecoupe
#185 por pepecoupe el 03/09/2010
bon4ever escribió:
Le enchufas una guitarra y suena amplificada ;)

QUOTE]


Donde dices que hay que enchufarle la guitarra a este Marshall :p?

Imagen no disponible


No le veo el jack :roll: . . . igual esta en la parte de atras :D
Subir
constipado
#186 por constipado el 03/09/2010
bon4ever escribió:
Le enchufas una guitarra y suena amplificada ;)

Hay Marshall (:yahoo:) y Marshall (:shock:)...



Bueno. Aquí un punto de reflexión: Qué tipo de Marshall son los :yahoo:? Y qué tipo son los de :shock:?
Subir
ABusLux
#187 por ABusLux el 03/09/2010
Innershade escribió:
Marshall no es una fase del Kamasutra?

Esa en la que te hechan a dormir al local con un cacharro que te cuesta 1500 euros y tu mujer se va con otro a tu cama? xD


:risa::risa:

pepecoupe escribió:

No le veo el jack :roll: . . . igual esta en la parte de atras :D


Y más :risa::risa::risa: Aunque me parece que ese te iba a dejar los ovoides como válvulas llevadas al límite tan sólo de verte llegar con el instrumento...
Subir
guitarmadrid Baneado
#188 por guitarmadrid el 03/09/2010
Cuidadín, cuidadín con lo que le enchufas al Marshall:jajajaja:
Subir
vg-tar
#189 por vg-tar el 03/09/2010
...(¬¬)...me da a mi que la gente idealiza bastante el tema de Marshall.No porque sea Marshall va a ser un buen amplificador,pues la marca no condiciona a que ese producto sea mejor que otro.A mi personalmente no me gusta una caca,ninguno,(si acaso el JCM800),que es punto a punto,pues lo demas es cualquier cosa.Yo no digo nada,pero por igual o menos precio,hay cosas mejores.Es como el Cola Cao,que ya por ser Cola -Cao,va a ser el mejor cacao en polvo,pues no porke el Nesquik o el del Mercadona estan que te cagas!:risa::brindis:
Subir
guitarmadrid Baneado
#190 por guitarmadrid el 03/09/2010
Detalle del montaje utilizado por Joe Satriani para la grabación de su último trabajo:


5669485ca6711384fd87467012f5a-770254.jpg

(notese la vuelta del virtuoso a la marca Marshall)



P.D. Hace años me compre un Marshallito, ya que por motivo de un viaje de curro de un mes me lleve la guitarra. La verdad es que ahora lo tengo en una estantería de adorno y queda de lujo)
Subir
bon4ever
#191 por bon4ever el 03/09/2010
constipado escribió:
Bueno. Aquí un punto de reflexión: Qué tipo de Marshall son los :yahoo:? Y qué tipo son los de :shock:?






[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
montes
#192 por montes el 03/09/2010
Yo tambien dispongo de un MG15DFX y que atraves de una pedalera hago medio sonar. Yo lo considero un apli mediocre sobre todo en las distorsiones un tanto chicharreras, pero siempre me quedara la duda de un cambio de altavoz y montar uno decente de 10"(creo que no cabría nada más grande).
He oido mucho a otros compañeros que disponen de algun modelo de 50 o 100W, que estan medianamente contentos que el sonido que han conseguido sacar.
Os puedo decir que he estado comparando los esquemas del ampli de 15 el de 30, 50 y 100 y el previo es casi identico por no decir el mismo, incluso la etapa de potencia de 15W y 30W es la misma, los dos llevan un TDA2050, es más incluso la fuente de alimentación es identica, lo único que podría cambiar sería la tensión del transformador, que diera algunos voltios más.
Todo esto da más consistencia a mi razonamiento anterior del cambio de altavoz, ya que en modelos superiores quizas sea de una mejor calidad y de un mayor diametro, ofreciendo una mejor respuesta en graves y una mejor sensación de llenar el ambiente.
Si alguien a realizado esta prueba en un MG de 15W no estaría nada mál que lo comentara quizas saldriamos de alguanas dudas.
Saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo