Marshall serie mg ¡pero cuanta ignorancia!

der_blitzkrieg
#205 por der_blitzkrieg el 07/09/2010
Fali escribió:
Hoy dia tienes valvulares pequeños a precio de marshall mg, seguro. no seran la hostia, pero ahi tienes los fame, por ejemplo....

Yo tengo un harley benton ga5, 90€ vale, el combito seguro que lo encuentras por 50€, y me encanta como suena.

:saludo: ¿ :mad: ? :L:


bueno justamente me acavo de enterar de esos aunque aca en argentina hay muy pocos y los que hay no estan muy difundidos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tappin
#206 por tappin el 08/09/2010
tonygtguitar escribió:
tienes razon en que marshall es un clasico y que hay marcas que le dan mil patadas,pero no se si probaste la serie valvestate antigua,la primera que salio a principios de los 90,esos sonaban mejor que los jcm900


eso es cierto yo tengo un valvestate primera serie(pero fabricado en mylton keynes inglaterra) de principios de los noventa y no tiene nada q ver con la puta mierda hentai fabricados en china o por ahi q nos meten y..hombre he probado engl´s mesa etc y este no les llega ni a la suela como es logico y de esperar pero mejor q lo transistorizado de hoy dia es sin duda
---------------------------------
Fali escribió:
Con solo ser una mijilla espabilao, solo una mijilla, encuentras por esos 300€ amplificadores a transistores mucho mejores (ojo, el fm212 es el gemelo del mg, la misma cagada), tienes hugghes&kettner, tienes valvulares bastante apañaos, y sobre todo, tienes la segunda mano, que igual por esos 300, igual que te dan el MG, nuevo y reluciente, a que te dan un combo a valvulas que le da mil patadas en todo.

Por cierto, los roland suenan de lujo, no se quien te ha contao que suenan a chapa... ayer estuve en un concierto de jazz(no en un bareto, sino en una sala grande), y el guitarrista llevaba una guitarra carvin de esas que valen mucha pasta, y un roland cube 60... un sonido impresionante el de este hombre.

Un saludo.

eso de q los roland suenan de lujo es totalmente afirmativo,hay muchos y grandes guitarristas q tienen sus roland entre su equipo
Subir
nonick_
#207 por nonick_ el 05/09/2011
Voto a que marshall apesta en la mayoria de sus gamas, en incluso en sus mejore sproductos, made in england, de bulbos, se me ocurre mucha competencia muy superior en primera instancia; me parece que estan al precio de los mesa boogie, o de un orange, orange para mi siendo su competencia directa por el tipo de sonido (rock vintage). Estas muy sobrevaluados.
Subir
kano_metalhead
#208 por kano_metalhead el 05/09/2011
es q por ese precio consigues algo mejor hermano !!!!
Subir
del23159
#209 por del23159 el 05/09/2011
digo... y si cerramos la discusion..cada uno se que con lo que le gusta a cada uno... y respetamos lo que le guste a los demas y los demas aceptan nuestra opinion sin ofenderse....digo no mas ..y eso no emiti opinion..jejeje...de caulquier modo hay que agradecer la pasión... :brindis:
suerte per tuttis..
Subir
belkaleth
#210 por belkaleth el 05/09/2011
El otro guitarra de uno de mis grupos tiene el Marshall mg100dfx, y malo no es, es muy versátil, pero desde luego el precio si que no lo vale. Por el coste del combo tienes mejores opciones en otras marcas, además en el caso concreto que te digo, solamente tiene 1x12, que para un amplificador de 100W me parece insuficiente (le abre muy poco el sonido). No obstante no he leido todo el post (no me apetece leerme tropotocientas páginas xD) pero desde luego no tiene mal sonido para que lo pongan a parir.

Otra cosa es la serie sin efectos (creo que son los de 30W pa abajo), que esos si que son auténtica chufa x).
Subir
pyngwie Baneado
#211 por pyngwie el 05/09/2011
yo he probado en locales de ensayo, varias veces ademas, los modelos mayores de mg en combo y cabezal , los 50, 100, 101, y 102 y desde mi experiencia decir que no me gustaron nada de nada. aunque para limpio son aceptables y con un leve toque de distorsion, en el momento que quieras apretarle las tuercas y subirle la distorsion, se va por las patas abajo. un sonido muy pobre y los efectos muy tristones. ademas de que el precio no acompaña.

si lo que intentaron era renovar los valvestate con estos modelos, no lo consiguieron para nada, menuda diferencia de sonido.
Subir
antonio l
#212 por antonio l el 05/09/2011
yo tengo un mg,y bueno...no es la hostia pero tb hay cosas peores,por supuesto que no es un valvulas,pero no es la peor opcion,recuerdo cuando lo compre que venia en una revista especializada y lo catalogaban como "compra total" aun que claro,no se puede comparar con un valvulas
Subir
ferri555
#213 por ferri555 el 05/09/2011
Mirad:
Si te quieres comprar un Marshall Mg10, te puedes comprar un Orange Crush Pix 20l por 6 euros mas, y es decente y dobla la potencia.
Marshall MG15 85 euros - Peavey Rage 258 83 euros, 10 watts mas, con la tecnologia transtube y ademas se lo come con patatas.
Marshall MG30 FX 160 euros - Fender Mustang II 168 euros, 40 watts, muchas mas simulaciones y efectos que le pasan por encima al marshall

Marshall MG50 FX 260 euros - Peavey Vypyr 75 222 euros, 25 watts mas, muchos efectos y simulaciones de calidad, no como el Marshall.

Bueno, al de 100 watts, por 20 euros mas, tienes un Vox VT80 de 120 watts con montones de efectos y cosas asi
Subir
nonick_
#214 por nonick_ el 05/09/2011
antonio l escribió:
yo tengo un mg,y bueno...no es la hostia pero tb hay cosas peores,por supuesto que no es un valvulas,pero no es la peor opcion,recuerdo cuando lo compre que venia en una revista especializada y lo catalogaban como "compra total" aun que claro,no se puede comparar con un valvulas


No pues encontrar cosas peores no es ningun lio. jejeje
Subir
antonio l
#215 por antonio l el 05/09/2011
yo no lo alavo,simplemente digo que he tenido cacharros peores xdd
Subir
ferri555
#216 por ferri555 el 05/09/2011
A si? Cuenta, para que sepamos que no comprar jamas de los jamases!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo