Fali escribió:
Con solo ser una mijilla espabilao, solo una mijilla, encuentras por esos 300€ amplificadores a transistores mucho mejores (ojo, el fm212 es el gemelo del mg, la misma cagada), tienes hugghes&kettner, tienes valvulares bastante apañaos, y sobre todo, tienes la segunda mano, que igual por esos 300, igual que te dan el MG, nuevo y reluciente, a que te dan un combo a valvulas que le da mil patadas en todo.
Por cierto, los roland suenan de lujo, no se quien te ha contao que suenan a chapa... ayer estuve en un concierto de jazz(no en un bareto, sino en una sala grande), y el guitarrista llevaba una guitarra carvin de esas que valen mucha pasta, y un roland cube 60... un sonido impresionante el de este hombre.
Un saludo.
Roland suena muy bien, como bien dices. Y lo dice alguien con equipo mesa boogie de 6000 napos (el mismo equipo de andy timmons) que está pensando en comprarse un cube, con eso lo digo todo
El line 6 que tanto ha criticado es mucho más versátil que el mg. Y nadie se creerá los efectos, pero si curras en una orquesta te vienen de puta madre, oiga usted.
Fame son amplis baratos pero en esos precios se meriendan a cualquier MG.
Hughes & Kettner y randall también se los comen. Y eso hablando de primera mano, claro.
He tenido dos marshall "baratos" y son la peor compra que hice en mi vida. Así de claro.
También es verdad que un roland hay que hacerlo sonar, pero eso es cosa de oído. En cambio el MG ya puedes estar 2 años que nada.
Al autor del topic
Y repito, muchos de los que opinan en el foro han fabricado réplicas EXACTAS de marshalls vintage. Algo sabrán del tema como para que venga alguien a llamarles ignorantes o borregos.
Dime de qué presumes...
El respeto por delante

Por cierto, tú qué equipo tienes y qué conocimiento de construcción y fabricación de amplis, cuántos has probado y demás. Lo digo porque ya que quieres sentar cátedra, deberías hablar como un catedrático de la amplificación