Marshall serie mg ¡pero cuanta ignorancia!

Rubio
#25 por Rubio el 12/12/2009
Gracias en nombre de muchas personas por hacer entretenido este día, ya se sabe que los sabados son flojos en G.info :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#26 por victordeandres el 12/12/2009
El timbre que tiene un mg no lo tiene niguno de los otros mencionados, además a bajo volumen muy bien pero si los pasas del 5 el único que responde en pleno rendimiento es el mg, por lo tanto lo de siempre, eres un demagogo belial Báez, puede que el tio del topic lo haya expuesto mal pero aquí entra lo de siempre.
Subir
4
Adrifersa
#27 por Adrifersa el 12/12/2009
Yo la experiencia que tengo con los amplis marshall pequeños no es precisamente buena, me suenan muy chillones... pero bien es verdad que no es por haberlos probado yo, sino por haberlos oído en conciertos... entonces puede ser problema también de la ecualización de cada persona... :no_lo_se:

Rubiolus escribió:
Gracias en nombre de muchas personas por hacer entretenido este día, ya se sabe que los sabados son flojos en G.info :D


:ok:

Más razón que un santo :risa:
Subir
pepecoupe
#28 por pepecoupe el 12/12/2009
victordeandres escribió:
El timbre que tiene un mg no lo tiene niguno de los otros mencionados, además a bajo volumen muy bien pero si los pasas del 5 el único que responde en pleno rendimiento es el mg, por lo tanto lo de siempre, eres un demagogo belial Báez, puede que el tio del topic lo haya expuesto mal pero aquí entra lo de siempre.


joer tio, a mi me pasaba todo lo contrario. cuando le daba un poquito de chicha al mg sonaba como una autentica jaula de grillos, mientras que con el line 6 eso pasa cuando ando por el 80 % del volume :si:. tened en cuenta que yo hablo de amplis mas bien humildes, de 30 wattios.
Subir
fali
#29 por fali el 12/12/2009
pepecoupe escribió:
joer tio, a mi me pasaba todo lo contrario. cuando le daba un poquito de chicha al mg sonaba como una autentica jaula de grillos, mientras que con el line 6 eso pasa cuando ando por el 80 % del volume :si:. tened en cuenta que yo hablo de amplis mas bien humildes, de 30 wattios.


Pues claro hombre, a este ni caso, que solo esta aqui intentando tocar los cojones... yo tuve un huggues&kettner y tiraba de escandalo bien fuerte de volumen. :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#30 por victordeandres el 12/12/2009
pepecoupe escribió:
joer tio, a mi me pasaba todo lo contrario. cuando le daba un poquito de chicha al mg sonaba como una autentica jaula de grillos, mientras que con el line 6 eso pasa cuando ando por el 80 % del volume :si:.


Dependerá de que line6 y de que mg, cuanto mas vumen mas agudo, es cuestión de las frecuencias que procesa el oído humano, tendrás siempre que retocar cuando subas el volumen.
Por cierto eres libre de hacerle caso a quien quieras, yo soy guitarrista profesional y el de arriba una vez toco la bandurria en el instituto con otro que tocaba la flauta dulce.
Subir
1
Fito
#31 por Fito el 12/12/2009
El MG cuando le subes el volumen suena fatal, es un ampli que le falta cuerpo por todos lados, no tiene bajos.

Un día se trajeron a casa una fender mex y un roland cube de 20w y no veas cómo sonaba, qué cuerpo, llenaba el comedor.

Total que puse mi Mg con la ibanez s520 y eso era de todo menos buen sonido....es más el de la fender se partió y dijo que parecia una avispa sonando....
Subir
1
David
#32 por David el 12/12/2009
Rubiolus escribió:
Gracias en nombre de muchas personas por hacer entretenido este día, ya se sabe que los sabados son flojos en G.info :D


Parece que si nos va a dar una tarde amena el marshall MG. Será otra de sus poquísimas cosas buenas? :D

Veremos en que acaba este hilo hoy, que ya se vislumbra la tormenta :leyendo:
Subir
fali
#33 por fali el 12/12/2009
victordeandres escribió:
Dependerá de que line6 y de que mg, cuanto mas vumen mas agudo, es cuestión de las frecuencias que procesa el oído humano, tendrás siempre que retocar cuando subas el volumen.
Por cierto eres libre de hacerle caso a quien quieras, yo soy guitarrista profesional y el de arriba una vez toco la bandurria en el instituto con otro que tocaba la flauta dulce.


Guitarrista profesional, jajajajajaja, en tu casa seras rey de inglaterra si quieres... yo no me llamo profesional a mi mismo, y ahora mismo tengo dos grupos y soy musico para una compañia de teatro, asi que como te dije en otro post, lo que pienses me la pela, para mi alguien que tiene el gusto musical lobotomizado no tiene credibilidad ninguna. Un saludo, señor "pofesional" :saludo:


P.d. Ahora que caigo... conozco musicos profesionales, y tienen titulo... tu que tienes? la EGB?
Subir
1
pepecoupe
#34 por pepecoupe el 12/12/2009
Fali escribió:
Pues claro hombre, a este ni caso, que solo esta aqui intentando tocar los cojones... yo tuve un huggues&kettner y tiraba de escandalo bien fuerte de volumen. :saludo:



como deica yo en la pagina anterior, en el discurso de los amplis y los coches :p, creo que el principal handicap del marshall era el altavoz. no se que llevaria el marshall, pero el celestion que monta el line 6 es la caña. no hay punto de comparacion entre uno y otro. aunque para ser sincero, el limpio del mg no me disgustaba nada.
Subir
paranoiac
#35 por paranoiac el 12/12/2009
creo que esta en conociemiento de todos saber ecualizar un ampli, no creo que ese sea el problema Victor, lo que si parece un problema es que a la mayoria de los que hemos probado un mg de baja potencia no hemso quedado contentos con el sonido, siempre teniedo en cuenta el precio, yo ahora mismo tengo un roland de 60W y estoy mucho mas contento que con mi mg50 , no es un supermegaampli pero mejor que el marshall suena:ok:
Subir
fali
#36 por fali el 12/12/2009
pepecoupe escribió:
como deica yo en la pagina anterior, en el discurso de los amplis y los coches :p, creo que el principal handicap del marshall era el altavoz. no se que llevaria el marshall, pero el celestion que monta el line 6 es la caña. no hay punto de comparacion entre uno y otro. aunque para ser sincero, el limpio del mg no me disgustaba nada.


Claro, el tema es economizar al maximo... y asi les va... phakkito montó un V30 en su spider, y estaba loco de contento, asi que me supongo que con el MG sera lo mismo... :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo