Yo opino que no es un buen ampli desde luego, pero támpoco supone una gran inversión. A mi el mio de 30 w me da problemas con los ruidos, porque la distorsión suena muy guarreada por eso igual compro un pod line haber si le resto ruidos.
El mayor problema que ocurre con este ampli es que al ver el logo "Marshall" ya le exigimos unas grandes prestaciones al ser una marca con tanto prestigio y solera en el panorama músical, por lo que al tocarlo olvidamos su precio(relativamente barato)y nunca colma tantas espectativas como tenemos depositadas en esta marca. Yo creo por las opiniones vertidas por otros foreros y otras personas que por el precio de los mg se pueden encontrar amplis con menos "nombre"pero con más prestaciones, pero si bien es cierto también que no debemos olvidar que los mg son amplis de gama baja y relativamente baratos.
Además mejor es equivocarse en la elección de un mg que en la de uno de 1000 euros jeje
Saludos:p
Jeje como dicen por ahi un ampli malo va a sonar peor en alguien que toca mal, a mi estos marshall no se me hacen para nada baratos, los de 30 watts te cuestan 3500 pesos algo asi de 120 euros y los demas grandesitos pues casi como un valvular.. yo apenas toque con uno y no me gusto, muy chillon y medio guarrita la distorcion..
Hola, yo he tenido 2 años el MG15 y para mi era una verdadera chapuza, el muelle de la reverb vibraba y era insoportable. Lo cambié por un Spider HD 75 y me ha cambiado la vida, totalmente.
buenas compañeros (as); yo tengo un marshall mg, les puedo decir que no es una buena opcion, ademas solo uso para amplificar mis pedales y conecto el plug de salida al jack que es llamado "cd in & emulated line out";para que el ampli no modifique el sonido.
el hecho es que en mi ciudad medellin, no hay una tienda en la cual puedas conseguir una gama que llamemos profecional, y los que viven aqui lo saben; ademas con mi sueldo de estudiante aun e instructor de patinaje, no alcanza para tener algo superior.
por otra parte;el es bueno en el clean y no mas.
de todos los amplis que e podido usar de ese mismo rango de valor comercial, me voy por el micro cube, eso es hablando solo de los amplis.
por que si tenes una gt10 como un compañero comento o una line 6 live u otra pedalera y una prs o una gibson o guitarras de alta gama y ademas sabes usar tu equipo "podrias" hacer algo bueno con el
yo soy feliz con mi marshall ms-2c