Marshall serie mg ¡pero cuanta ignorancia!

Vidres a la Sang
#121 por Vidres a la Sang el 13/01/2010
phakkito escribió:

"Juro ante dios que nunca mas volvere a hablar mal del MG".
.Scarlett O’Hara


Mwahahaha :risa:

Aver si sopla fuerte y se los lleva todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#122 por Tonyguitar el 13/01/2010
vaya,desde luego marshall se ha hecho una fama mala con estos equipos.
¿tan malo o veis?
¿no exagerais un poco?
yo tenia uno y no lo veia tan mal,a mi me hacia el apaño y no es que fuese el sonido de mi vida pero no me disgustaba,nada que ver con el park by marshall que hacian antes que eso si que era un churro.

a ver si ahora con la serie MA de valvulas que han hecho nueva triunfan mas,por que el otro dia me comentaba un tio que prometen bastante,estan hechos en china pero suenan bastante bien,la tienda esa alemana que vende la marca harley benton se ve que los vende como churros,hablo de zooman.
Subir
eltharion8
#123 por eltharion8 el 13/01/2010
pues mira, creo que no exageran, porque es algo subjetivo...por ejemplo, a mi el limpio, la verdad es que no me termina de convencer, pero no esta mal....de la distorsion ni hablar...pero si le meto un metal-zone(sin pasar por el loop ni "pijadas":D)suena BASTANTE mejor...
Subir
pepecoupe
#124 por pepecoupe el 13/01/2010
tonygtguitar escribió:
vaya,desde luego marshall se ha hecho una fama mala con estos equipos.
¿tan malo o veis?
¿no exagerais un poco?
yo tenia uno y no lo veia tan mal,a mi me hacia el apaño y no es que fuese el sonido de mi vida pero no me disgustaba,nada que ver con el park by marshall que hacian antes que eso si que era un churro.

a ver si ahora con la serie MA de valvulas que han hecho nueva triunfan mas,por que el otro dia me comentaba un tio que prometen bastante,estan hechos en china pero suenan bastante bien,la tienda esa alemana que vende la marca harley benton se ve que los vende como churros,hablo de zooman.



tony, a mi la verdad es que me decepciono :( . . . me esperaba otra cosa, que desde luego el line 6 si me la pudo ofrecer, que no es otra que una distorsion potente, rica, que te llena :yahoo: . . . el marshallito solo metia ruidos, no me gusto naa de naa . . . pero esta es solo una opinion de aficionado casero :p, y como decia mi vecino por ahi arriba, las opiniones personales son totalmente subjetivas :si:.

ahora, si tanta gente coincidimos en afirmar que la serie mg no lo podemos ni ver . . . :no_lo_se: , sera que algo pasa con mary, digooo con marshall :D . . . :saludo:
Subir
d7diego
#125 por d7diego el 13/01/2010
No se si se ha dicho esto en el tema pero mi opinion es:

Si ese mismo amplificador le quitas la marca de Marshall y le pones algo como Laney, Peavey o Behringer y lo vendes un poco mas barato nadie diria nada de esos amplis...

Por que cuando tu pagas esa cantidad de dinero por un amplificador Marshall esperas que te suene a 5 estrellas pero resulta que esa serie MG es un 3 estrellas
Subir
rubex
#126 por rubex el 13/01/2010
esperamos resultados por ser de marca... y no siempre es asi..
Subir
Metillico
#127 por Metillico el 13/01/2010
Si lo vendes más barato, no hace falta que le cambies nada.;)
Subir
skamot
#128 por skamot el 13/01/2010
Yo lo que no entiendo es una cosa ....

Cuando la gente va a comprar un amplificador ,,,,que no los prueba ? , o los compra a ojo ....

Es que no entiendo como van a la tienda, se compran un MG, luego se van a casa ... y dicen que es una mierda de ampli .?¿?¿ no lo entiendo ,,, si no te gusta ese sonido mirate otra cosa ..

Yo en su dia fui a la tienda a comprar mi primer ampli y prové varios ( incluido un mg ) y el que mas me gustó fué el vox vt50 ,,, o por lo menos me convenció a mi, y ese fué el que compré dentro de mi presupuesto, no entiendo como se queja tanto la gente, si no te gusta no lo compres !!!!

Pero no pasa nada, de lo errores se aprende :D
Subir
Paulino
#129 por Paulino el 13/01/2010
skamot escribió:
Yo lo que no entiendo es una cosa ....

Cuando la gente va a comprar un amplificador ,,,,que no los prueba ? , o los compra a ojo ....

Es que no entiendo como van a la tienda, se compran un MG, luego se van a casa ... y dicen que es una mierda de ampli .?¿?¿ no lo entiendo ,,, si no te gusta ese sonido mirate otra cosa ..

Yo en su dia fui a la tienda a comprar mi primer ampli y prové varios ( incluido un mg ) y el que mas me gustó fué el vox vt50 ,,, o por lo menos me convenció a mi, y ese fué el que compré dentro de mi presupuesto, no entiendo como se queja tanto la gente, si no te gusta no lo compres !!!!

Pero no pasa nada, de lo errores se aprende :D


El problema es que en mi caso si lo prové, pero me dio igual porque al no tener ni puñetera idea de tocar la guitarra, si me ponen un "super marshall" a válvulas y toco con el sonaría igualmente fatal jeje.
El problema es que hay mucha gente como yo que paga la novatada al no ir asesorado por nadie y no tener ni idea de tocar. Tu llegas a la tienda y al preguntar por un ampli para empezar a tocar llega el dependiente y te señala el marshall y se te iluminan los ojos al ver el logotipo porque lo asocias a todos esos grupos que ves en las revistas y ya ni miras otros incluso si te dieran por el mismo precio un carvin Legacy no lo querrías jeje:D
Pero bueno afortunadamente el dinero invertido támpoco es muy excesivo (peor es si te equivocas en la elección de un ampli de 1000 euros).
Yo estoy empezando y el principal problema que le veo es el de los excesivos ruidos (es mu guarro :risa:), pero haciendo caso a mi profesor me pillaré una pedalera haber si lo domo algo y consigo que no sea tan chillón jeje
Saludos;)
Subir
pepecoupe
#130 por pepecoupe el 13/01/2010
skamot escribió:
Yo lo que no entiendo es una cosa ....

Cuando la gente va a comprar un amplificador ,,,,que no los prueba ? , o los compra a ojo ....

Es que no entiendo como van a la tienda, se compran un MG, luego se van a casa ... y dicen que es una mierda de ampli .?¿?¿ no lo entiendo ,,, si no te gusta ese sonido mirate otra cosa ..

Yo en su dia fui a la tienda a comprar mi primer ampli y prové varios ( incluido un mg ) y el que mas me gustó fué el vox vt50 ,,, o por lo menos me convenció a mi, y ese fué el que compré dentro de mi presupuesto, no entiendo como se queja tanto la gente, si no te gusta no lo compres !!!!

Pero no pasa nada, de lo errores se aprende :D



yo ni siquiera lo compre en una tienda fisica, me lo "baje" de internet :p, concretamente de casa del tio thomas :D . . . y me paso lo que a muchos, que el logo de marshall brilla mucho y me cego :oops: . . . pero bueno, como muy bien dices, de los errores se aprende, y ahora no me compro ni un calzoncillo sin antes haber mirado y contrastado opiniones de usuarios, en internet, o donde sea :risa: . . .
---------------------------------
paulsancruz escribió:
pero haciendo caso a mi profesor me pillaré una pedalera haber si lo domo algo y consigo que no sea tan chillón jeje
Saludos;)



si no puedes cambiar de ampli en vez de pillarte una pedalera prueba a cambiar esa basura de altavoz que monta por un celestion en condiciones :ok: . . . yo no lo hice porque pude cambiar el ampli, pero si no hubiera podido le habria metido un buen altavoz, que para mi y para otros foreros, es el principal problema de este cacharro . . . siempre te saldra mas barato que una pedalera :D
---------------------------------
Subir
skamot
#131 por skamot el 13/01/2010
Ostras pensaba que me iban a tirar piedros por decir lo de antes ( por si alguien se mosqueba o algo ) , pero bueno se ve que iba bien encaminado ...

Pues no se, se supone que los dependientes de las tiendas dominan el tema y nos quieren vender la moto ,,, si saben mas que nosotros que no es un buen sonido ( por lo menos a mi no me gusto ) , no se para que se los hacen tragar a la gente .....

Eso si, se aprende la leccion, porque cuando te das cuenta de que no es tu ampli ya apuntas hacia otros amplis , en calidad, me refiero ...
Subir
Paulino
#132 por Paulino el 13/01/2010
pepecoupe escribió:
yo ni siquiera lo compre en una tienda fisica, me lo "baje" de internet :p, concretamente de casa del tio thomas :D . . . y me paso lo que a muchos, que el logo de marshall brilla mucho y me cego :oops: . . . pero bueno, como muy bien dices, de los errores se aprende, y ahora no me compro ni un calzoncillo sin antes haber mirado y contrastado opiniones de usuarios, en internet, o donde sea :risa: . . .
---------------------------------



si no puedes cambiar de ampli en vez de pillarte una pedalera prueba a cambiar esa basura de altavoz que monta por un celestion en condiciones :ok: . . . yo no lo hice porque pude cambiar el ampli, pero si no hubiera podido le habria metido un buen altavoz, que para mi y para otros foreros, es el principal problema de este cacharro . . . siempre te saldra mas barato que una pedalera :D
---------------------------------


Gracias por el consejo, quizás sea interesante lo que dices.:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo