no es tan broma, al menos con los plexi, que son los amplis que mejor conozco
puenteas los canales, pones todo al 10, excepto los dos volúmenes y,con ellos, juegas, diciéndolo muy a lo bruto, como si tuvieses un doble master: uno para bright y otro para normal y mezclas junto con los potes de la guitarra
es una opción totalmente válida
al tener ecualización pasiva, lo que haces al poner todo al 10 no es "añadir", si no evitar recortar
#244 Bueno, pues si es asín me callo... a mí me ha sonao a maldad,jijijiji... y repito que se burla más la gente del que tiene un mal ampli del que lo tiene bueno.
Baneado
Joooder!!! pero que bestias sois algunos!!
Hay gente que no puede pillarse un válvulas o gente como yo que he preferido pillar otras marcas. Esta claro que no puedes compara un 200tsl con un mg, joder! juegan en otra liga muy muy superior, pero tampoco es para hundir al que tenga un mg.
Hay cantidad de gente que se pilla un pedazo de Marshall solo por tener " el pepino" y no tocan una mierda, y hay gente que con un Harley Benton de 100 pavetes toca como los angeles....
muchas veces el equipo no es el guitarrista. Si bien es cierto que el colega que ha llamado borregos a los demás por meterse con los MG se ha sobrado un pelin... pero vamos que es mas fácil ignorarle que sacrificarle.
En mi caso, tengo un Marshall Mode Four. Pues bien, de los hibridos que he probado es de lo mejor... no comparable con las valvulitas. Pero también he tenido valvulitas muchos años y me han resultado un poco coñazo. Primero, planteate que buscas en un ampli, para que lo quieres y luego elige. Quien pudiera pillar un soldano, por ejemplo!!
Jajajaj, ya la he liado otravez.....si es que donde pongo el post....
A ver....que no se trata de desprestigiar a nada ni a nadie....os lo juro por los smurfs....El tema es que yo he visto a gente buena tocar con eso (un MG) y la verdad es que sonaba bien....
Entonces a ver....que alguien me diga ¿Por que se pone a ese ampli de tan mala manera si yo lo he escuchado sonando bien? Y que nadie me diga que no tengo oido que de eso voy sobrao...
Que si...que no suena a valvulas ni de coña, pero de ahí a sonar como una mierda....por lo menos cumplia y bien...
Baneado
Yo e probado el Mg 15 MG 30 y el Mg 100
El mg 15 hacia mucho hum con distorsión y sonaba muy chucharrero
El de 30 sonaba algo mejor para casa decente
El de 100 me gusto bastante pero me gusta más mi Banditt 112 pero el mg 100 malo no es.
Esa es mi experiencia con los MG.
Por si a alguien le sirve.
Hombre...esos amplis no son la panacea, pero tampoco tienen un sonido tan malo....ya os digo....el tio en cuestion tocaba con un MG y la gente aplaudia sin parar....
También hay que ver, que en youtube hay cada video de alguno grabando con la camara del movil que deja mucho que desear....De youtube no te puedes fiar...porque los hay que graban a lo cutre y los que se pasan y editan el video porque el sonido va por mesa e incluso remasterizado y con todo un grupo de backing track, y despues mezclan imagen con sonido en un programita y a correr, claro....así suena de puta madre....
Baneado
No se el porque pero el de 100 wats suena mucho mejor que las versiones de poco watage