Tokai-Blackstar escribió:
he visto compañeros que se han hecho con la HB 4x12 con V30's simplemente para sacarlos y colocárselos a su pantalla
tu veras, es que si tienes una pantalla marshall MG 4X12" y le metes los 4xv30 de una harley benton encima puedes poner los de la pantalla MG en la caja harley benton y venderla por mas de 100 euros, es un negocio redondo por muy barata que vendas la HB con los altavoces del marshall.
Yo eso lo he visto en foros que lo hacia mucho la gente con las pantallas ENGL que vienen con el v60, y lo cambian por el v30, realmente no he probado el v60, pero el v80 es casi un G12T-75 en sonido, a mi me encanta, yo lo puse en una pantalla marshall que me hice, antiguamente los engl screamer venian con este altavoz, mi engl trae el v30, pero yo el v80 lo encontre de segundamano y lo compre para esta pantalla y esta genial, lo unico que la cagada fue que hice la pantalla muy pequeña y si le das caña vibra, es lo que dice el compañero
luisito.
caramelos_sugus escribió:
Pero el tema es que como te tengas que hacer tú una pantalla sale carisimo...solo los conos ya son 100 euros, el tolex, la rejilla y el ribete ponle otros 100 con gastos de envío y demás....más las horas que lleva eso y luego las tonterias como tornillos, tubillones, escuadras, asas, cantoneras, las patas de goma...en total la broma te sale por un pico
es eso, si quieres una buena pantalla y no complicarte la vida te pillas una marshall 1936 y asunto resuelto, lo que pasa es que es mas cara, pero viene con los G12T-75 que a mi me gustan mas que los v30, estos ultimos son muy faciles de conseguir de segundamano, pero los G12T-75 no tanto, suelen ser muy exclusivos de los marshall gama alta.