Marshall serie mg ¡pero cuanta ignorancia!

Tonyguitar
#265 por Tonyguitar el 12/04/2014
si os parece malo el MG no se os curra probar este producto que marshall hizo en los años 90, el park by marshall, esto si que suena mal!! de lo peor que he escuchado, ademas de tener una distorsion con muchisima ganancia, distorsion guarra, sucia y ruidosa, los valvestate antiguos de la primera serie son muy personales, o te gustan o no te gustan, pero si te gustan creo que es un pedazo de ampli y se estan vendiendo a precios de risa de segundamano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
park.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#266 por Luisito el 12/04/2014
Fíjate Tony GT, esa marca la invento Marshall cuando el acuerdo con el distribuidor Mosrite, como no podía comercializar amplificadores con la marca Marshall se sacaron esta de la manga y eran los mismos valvulares que los Marshall JCM800 pero con ese logo, mas tarde (ese de la foto es de esos) relanzaron la marca como segunda castaña y ya no tenían nada que ver.
Subir
1
Luisito Baneado
#267 por Luisito el 12/04/2014
En fin, ya por último, yo creo que ya lo he dicho, ensayo con esos MG made in Vietnam en el local, yo les pongo en sonido limpio y los saturo con pedales y cumplen, pero compararlos con los Marshall a transistores de los 80 y sobre todo los mosfet de los 90, pues he tenido de ambos aunque ahora solo me quedan dos Marshall ya en casa, me parece un sacrilegio, ahora, tambien eran bastante mas caros que esos MG, 87.000 ptas me costó mi Marshall 5010, hace 30 años, muy parecido a ese lead 12 que tiene dr_cinicvs :)

Por cierto, en los mios pone Made in England, como en ese Lead 12, nunca he tenido conocimiento que Marshall tenga mas factorías que la de Milton Keynes, otra cosa es que las fabrique el chino de turno por encargo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
9441.jpg
Subir
Tonyguitar
#268 por Tonyguitar el 12/04/2014
luisito eres un maquina tio, gracias por la info :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#269 por Luisito el 12/04/2014
Gracias Toni, mira, aquí tienes un Park de 1970 de los guenos, no como esos posteriores, montado PTP a mano, exactamente igual que sus hermanos pero con otra imagen.
http://www.gbase.com/gear/1970-vintage-park-75-mars-park75-1970
Subir
Tonyguitar
#270 por Tonyguitar el 12/04/2014
jajaja, nada que ver con los park de los años 90 que yo conoci, esos eran mucho peores que los MG y posiblemente lo peor que he escuchado nunca.
Subir
lji0041
#271 por lji0041 el 12/04/2014
#270 Yo compré en el foro una pantalla 4x12 MG en blanco y estoy super contento con ella. La compré casi sólo por que me molaba el tolex crema, jajaja.
La ataco con un champion 600 y uso mi boss eband como previo.
Saludos compis.
JL
Subir
Alos Leones
#272 por Alos Leones el 12/04/2014
....los mg son amplis muy basicos en cuanto a sonido... no se les puede pedir mucho, la verdad... y como dicen los compañeros hay infinidad de amplis por esos 300 euros... mirate un Bugera v22 por ejemplo... menos de 300 euros y valvular...le da mil vueltas.
Subir
dr_cinicvs
#273 por dr_cinicvs el 12/04/2014
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
pues el ms2 si lo modificas ya es la leche


pues si, yo le añadí otro altavoz y le hice una caja de contrachapado de abedul y como la noche y el dia, perdió gran parte de ese caracter chicharrero y suena casi a ampli de verdad. se ha quedado un ampli muy decente
Imagen no disponible
Subir
Tonyguitar
#274 por Tonyguitar el 12/04/2014
dr_cinicvs escribió:
pues si, yo le añadí otro altavoz y le hice una caja de contrachapado de abedul y como la noche y el dia, perdió gran parte de ese caracter chicharrero y suena casi a ampli de verdad. se ha quedado un ampli muy decente
si, ya vi el hilo tuyo donde hiciste este cajon, ahora lo que tienes que hacer es meterle un potenciometro para controlar el volumen general, una especie de master, eso fue lo que le hice yo al mio, es mas que nada por que este ampli para que distorsione a tope tienes que ponerlo a todo volumen y asi suena mucho en casa, yo anule el potenciometro de tono del centro, le hice un puente y este de tono lo uso como master, como volumen general y asi saturo todo el ampli a tope con el volumen que me de la gana, algun dia hare un post explicando como lo hice, si te interesa te digo como, es muy facil.
Subir
dr_cinicvs
#275 por dr_cinicvs el 12/04/2014
hombre, por mi no, porque tampoco suelo tocar con mucha distorCión :meparto: pero seguro que a alguien mas le viene bien
Subir
Andresglez
#276 por Andresglez el 13/04/2014
Yo tengo un cabezal mg de 15w signature zakk wylde,ese que venía con dos pantallas ministack,lo probé en una tienda pensando que iba a sonar a lata y me sorprendió bastante,en casa con pastillas pasivas no me acababa de convencer,pero el problema venía de las pantallas de 10w con sus conos fuleros,lo conecté a un 1x12 con celestion y con unas emgs y suena a gloria,muy ecualizable,con reverb y admite muy bien pedales de modulación,overdrive,wah etc... Decir que tengo un blackstar ht1 con buenas válvulas encima de el y toco con los dos,y los dos me gustan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo