El problema viene porque marshall antes tenía este sonido en transistores:
Una pasada, comportamiento valvular, yo he tenido ese ampli el combo 2x12 y puedo decir que es el mejor ampli no valvular que he tenido, tanto en construcción como en sonido, de hecho no descarto volver a conseguir otro mosfet más pequeño...
Ahora que ha pasado, pues que hay mucha competencia y marshall se vió obligado a reducir calidad, de toda la vida las cosas han funcionado así si no no vendes...
Mirad otro vídeo explicando como se comporta como un valvular que se satura con los boosters
Después le siguieron los valvestates, que como ya sabéis sonaban muy bien, pero los mosfet se llevan la palma...
Entonces que cojones pasa ahora con marshall porque no suena así?, yo creo que es por donde van los tiros, no es que ahora no suenen una mierda comparado con el resto, lo que pasa que comparando con los viejos pues deja mucho que desear.
Esto no solo le ha pasado a marshall, a fender también le pasó, la serie red knobs, fender m80, el 85, el viejo princenton 112.. pues son amplis que suenan de putísima madre, compáralo con un fender frontman a ver que pasa, suena a rayos y retruecanos jaja
saludos!