Marshall serie mg ¡pero cuanta ignorancia!

Manuel_Baez
#97 por Manuel_Baez el 22/12/2009
Randy4ever escribió:
Perdona, pero no puedo pasar por alto este comentario. Tú has tenido algún Mercedes o BMW para comparar? Empezando por los materiales de los que está hecho un Mercedes "pelao", no tiene nada que ver con los de un Peugeot por mucho equipamiento que tenga. O te crees que cobran más porque les da la gana? Te habla alguien que tuvo un Mercedes 300 TurboDiesel y lo vendió con 1 millón y medio de kms... Ahora probablemente te estés riendo si eres un incrédulo, pero eso no cambia la realidad. :brindis:


Perdona que te lo dije, pero el crédulo (y no incrédulo) estás siendo tú...
Mercedes puede vender más caro por el mero hecho de ser una marca de prestigio, haga lo que haga, igual que nike.
Es ley de economía.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
randy4ever
#98 por randy4ever el 22/12/2009
También me gustaría dejar mi opinión sobre el tema en cuestión. No conozco los Marshall de gama baja, ya que uso los JCM2000 y no creo que sean comparables. Lo que sí puedo decir es que si el 99% de los expertos del foro ven tantas carencias en cuanto a la construcción, los materiales utilizados, la forma de concebir el propio ampli, etc., seguro que están en lo cierto.

Dicho lo cual, esto debería de servir a Marshall para que se pusiera las pilas e intentara ponerse a la altura de la competencia y se olvidara un poco de las cuestiones de marketing, que son las que le llevan a descuidar la calidad de sus amplificadores destinados a principiantes. Otra opción sería abandonar este sector, pero claro, ahí volvemos a la cuestión del marketing que es la misma que originó que empezaran a fabricar amplificadores.
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Perdona que te lo dije, pero el crédulo (y no incrédulo) estás siendo tú...
Mercedes puede vender más caro por el mero hecho de ser una marca de prestigio, haga lo que haga, igual que nike.
Es ley de economía.


Estás llamando crédulo a alguien que se dedica profesionalmente al sector del automóvil (y no, no estoy a nómina de Mercedes o BMW) y que ha trabajado con todo tipo de marcas y sabe muy bien de lo que habla. Quizá tanto como tú de guitarras y de amplificadores... pero sólo quizá.

Puede que simplemente te moleste el HECHO (porque es demostrable) de que Mercedes y BMW (por citar las marcas que tú has mencionado) utilizan materiales de más calidad que marcas de categoría inferior (he citado Peugeot porque tú la has citado también, pero puedo añadir Seat, Renault, Fiat, etc. etc.)

En cuanto a la ley de la economía, creo que se volvería en contra de tu comentario. Peugeot (o Renault, etc.) vende más barato porque utiliza materiales de menor calidad y utiliza medios de construcción menos exigentes, etc. Esto también es demostrable.
Subir
Manuel_Baez
#99 por Manuel_Baez el 22/12/2009
Randy4ever escribió:
También me gustaría dejar mi opinión sobre el tema en cuestión. No conozco los Marshall de gama baja, ya que uso los JCM2000 y no creo que sean comparables. Lo que sí puedo decir es que si el 99% de los expertos del foro ven tantas carencias en cuanto a la construcción, los materiales utilizados, la forma de concebir el propio ampli, etc., seguro que están en lo cierto.

Dicho lo cual, esto debería de servir a Marshall para que se pusiera las pilas e intentara ponerse a la altura de la competencia y se olvidara un poco de las cuestiones de marketing, que son las que le llevan a descuidar la calidad de sus amplificadores destinados a principiantes. Otra opción sería abandonar este sector, pero claro, ahí volvemos a la cuestión del marketing que es la misma que originó que empezaran a fabricar amplificadores.
---------------------------------


Estás llamando crédulo a alguien que se dedica profesionalmente al sector del automóvil (y no, no estoy a nómina de Mercedes o BMW) y que ha trabajado con todo tipo de marcas y sabe muy bien de lo que habla. Quizá tanto como tú de guitarras y de amplificadores... pero sólo quizá.

Puede que simplemente te moleste el HECHO (porque es demostrable) de que Mercedes y BMW (por citar las marcas que tú has mencionado) utilizan materiales de más calidad que marcas de categoría inferior (he citado Peugeot porque tú la has citado también, pero puedo añadir Seat, Renault, Fiat, etc. etc.)

En cuanto a la ley de la economía, creo que se volvería en contra de tu comentario. Peugeot (o Renault, etc.) vende más barato porque utiliza materiales de menor calidad y utiliza medios de construcción menos exigentes, etc. Esto también es demostrable.

Es que estamos en las mismas con marshall.
No todos los mercedes son más caros. No te niego que el 90% de los mercedes sean mejores, de hecho es mi coche favorito (por cierto, creo que me confundes con otro, yo no he citado a peugeot y demás, fue otro forero ;)).

La cuestión es que en los últimos años he visto mercedes más baratos que no me han parecido tan buenos (he conducido alguno) y mecánicos que conozco (uno que lleva los arreglos de la mercedes de salamanca entre otros) me comentaron que, en efecto, algunos de los mercedes que sacaron de gama media, y que valen lo mismo que otro coche de gama alta, no son tan buenos como puede parecer.

De la ley de economía no creo que se vuelva en mi contra, no voy a decir que sea un experto, pero he leído mucho de macro y microeconomía como para saber que un mismo producto, con mismos materiales y misma elaboración, sube un 10-20% por el mero hecho de llevar marca.
Que es lo que ha hecho marshall ;) Ley de economía, pura y dura, que por fortuna no es aplicable a gamas altas, ya que ahí pagas exclusividad, y todas las marcas son exclusivas en gama alta.
Eso quiere decir que un mercedes "caro" es evidentemente mejor que otro coche más barato, pero un mercedes de los "baratos" puede no ser igual de bueno que un coche de otra marca y el mismo precio.
Subir
randy4ever
#100 por randy4ever el 22/12/2009
El standard de calidad es superior en los Mercedes y BMW de gama baja, te lo aseguro. Otra cosa es que no todos los Mercedes vayan a dar un buen resultado.
Pero bueno, en lo de Marshall estamos de acuerdo :)
Subir
teolespaul
#101 por teolespaul el 22/12/2009
Aguante el Fender Frontman 25w con reverb loco!! ese si es un ampli jajajaj
Subir
guitarista_90
#102 por guitarista_90 el 24/12/2009
bueno aprovecho este post para presentarme(aunque lleve ya un tiempo registrado jeje) pero no he podido evitar comentar en este post.

Yo tengo un marshall mg100 y desde luego ahora mismo reconozco que es la peor compra que he podido realizar en años(y mira que he comprado cosas inutiles a lo largo de los años jaja) pero ya que melo he comprado y no tengo presupuesto para otro estoy resignado a que tendra q durarme un tiempo asique he tenido que sacarle el mejor partido que he podido a un ampli realmente deficiente a lo que sonido se refiere y prestaciones porque por lo que me costo me hubiese podido comprar el hiwat a transistores que si que tiene caña pura chaval.

para poder sacarle partido y medio arreglarlo a consistido todo en ecualizarlo lo mejor que he podido y no usar la distorsion asquerosa de este ampli sino utilizar directamente la del boss gt-10 que aunque parezca que no algo a conseguido arreglar jaja

un saludo a todos los foreros
Subir
drekjam
#103 por drekjam el 24/12/2009
OK, a ver!!!

Yo tenia un Vox AC30, un Fender Hot Rod, un Mesa Boogie y un ENGL y todos los vendi y con eso me compre un mercedez y con lo que me sobro me compre un MG30 jajajaja... que pedo con la mezcolanza de temas!!!

Ah y me compre el MG porque Marshall es Marshall!!!! a huevo!!!!

PD: la neta es que ni a ampli llego jajaja... un saludo compadres!!!
PD2: tenia un MG15 y la verdad mejor se lo regale a mi novia para que practicara con su sintetizador en su casa y si le sirve chido!! :D
Subir
bon4ever
#104 por bon4ever el 24/12/2009
drekjam escribió:
OK, a ver!!!

Yo tenia un Vox AC30, un Fender Hot Rod, un Mesa Boogie y un ENGL y todos los vendi y con eso me compre un mercedez y con lo que me sobro me compre un MG30 jajajaja... que pedo con la mezcolanza de temas!!!

Ah y me compre el MG porque Marshall es Marshall!!!! a huevo!!!!

PD: la neta es que ni a ampli llego jajaja... un saludo compadres!!!
PD2: tenia un MG15 y la verdad mejor se lo regale a mi novia para que practicara con su sintetizador en su casa y si le sirve chido!! :D


:shock::shock: de verdad prefieres tener un Mercedes y un MG, a tener un Mesa, un Hot Rod... y un corsita???

hay cosas que nunca las entenderé:leyendo:
Subir
KurtRockstar
#105 por KurtRockstar el 25/12/2009
bon4ever escribió:
:shock::shock: de verdad prefieres tener un Mercedes y un MG, a tener un Mesa, un Hot Rod... y un corsita???

hay cosas que nunca las entenderé:leyendo:


Sin mas palabras... Amen!!! Felices fiestas a todos!!!
Subir
avilam
#106 por avilam el 27/12/2009
tienes razón, los valvestate de los noventas son buenos amplis, con un sonido con mucho cuerpo, mientras no los pases de 6 o 7 tendrás un buen sonido, luego comienzan a saturar.. personalmente no me gustan los mg, estos aunque tienen un buen nivel de volumen suenan muy agudos..
Subir
Tonyguitar
#107 por Tonyguitar el 27/12/2009
avilam escribió:
tienes razón, los valvestate de los noventas son buenos amplis, con un sonido con mucho cuerpo, mientras no los pases de 6 o 7 tendrás un buen sonido, luego comienzan a saturar.. personalmente no me gustan los mg, estos aunque tienen un buen nivel de volumen suenan muy agudos..

el valvestate bueno era el antiguo,muy buen previo el que traia si,sonaba verdaderamente bien.
la reedicion que sacaron despues a mi nunca me gusto nada,estos que traian 3 canales si.
Subir
drekjam
#108 por drekjam el 28/12/2009
bon4ever escribió:
:shock::shock: de verdad prefieres tener un Mercedes y un MG, a tener un Mesa, un Hot Rod... y un corsita???

hay cosas que nunca las entenderé:leyendo:


jajaja... Claro que no compadre, estaba bromeando, soy pobre y la verdad es que si tuviera dinero me compraria todos esos que mencione pero nunca un MG de nuevo!! En mi humilde opinion y mi corta experiencia esos amplis son de juguete :D y no tengo un mercedes tengo un seat :P y con eso soy feliz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo