Hola!
Yo no tengo criterio para decir si los Marshall son buenos o malos amplis, supongo que depende de cada modelo, y a veces hasta del oido de cada uno, si cabe.
Lo único que puedo decir es que yo tengo uno y me suena fatal ...
A lo mejor es que me ha salido malo ...
Un saludo!!
Hola:
Pues yo tengo un MG100FX conectado a una pantalla Harley Benton. Soy consciente que no es un cabezal como para tirar cohetes, pero ya almenos en mi caso he conseguido que suene como me gusta. E incluso tiro de la distorsión del ampli.
El limpio tampoco me disgusta.
El caso es que la combinación: x-v-amp + cort les paul-seymour duncan + el mg100fx me encanta como suena. La verdad es que he pasado horas y horas buscando las mejores combinaciones tanto al ampli como a la pedalera, pero al fin he conseguido sacarle el sonido que me gusta.
Claro que a la larga quiero uno a válvulas, pero de momento ya me conformo con este.
Creo que es muy relativo porque va con el sonido que quieras y los gustos de cada uno. ¿Que podría ser más barato por lo que es? La verdad es que sí.
Pero si satisface mis necesidades y no tengo problemas de acoples ni cosas raras, ¿que más le puedo pedir al ampli?
Un saludo.
Aqui se esta hablando de modelos más bajos en precios. Vamos del MG15,30 en comparación con un roland....Yo he tocado el Mg100 y no era malo ahora estamos en las mismas por 400 euros te pillas un valvular decente y hay años luz.
yo tengo mi marshall mg100 el primer ampli que compre y a mi me ha funcionado tomando en cuenta que unicamente lo compre para practicar quizas sea ccierto que es una mierda como ustedes dicen yo no podre tener mi propia opinion hasta no poder probar mas modelos de la misma gama o alguno que otro a valvulas pero hasta ahora ninguna queja de mi parte ya que como dije es el primero que compro pero no el ultimo.