Marshall serie mg ¡pero cuanta ignorancia!

urbanoxxx
#61 por urbanoxxx el 12/12/2009
Haber, todos sabemos que en conceptos de marcas, marshall es una de las mas prestigiosas del mercado, pero los amplis de la serie MG son una verdadera MIERDA!yo tube uno pero lo vendi, son horriblemente malos en cuanto a sonido, en cuanto a los Valvestate, yo ahora tengo uno de la primera serie y suena espectacular la distorsion, ni comparado con el Mg. En resumen los Valvestate son buenos, en cuanto a calidad y sonido (y no porque tenga uno), y los Mg...mmm...digamos que , solamente salva la placa plastica del logo Marshall.
Subir
zé rovira
#62 por zé rovira el 13/12/2009
pues yo o no tendré orejas o algo pasa, pero en los locales de ensayo hay para tocar laney tf200's y marshall mg100... y a pesar que creo que el laney es híbrido, no estoy seguro... el marshall se lo come con patatas. Es la versión de dos conos, no sé si será por eso, pero tiene volumen, suena lleno y peleando un poco con el ecualizador las distorsiones no están mal. Por lo que es me parece caro, sí, pero tampoco me parece que suene fatal. Claro que a lo mejor al laney hay que cambiarle la válvula ya, entonces no soy imparcial xD
Subir
catman
#63 por catman el 13/12/2009
suena bien el mg comparado con otros amplis de transistores del mismo precio.
no tengo idea si es mas barato el mg de 100 watts que otros de 100 watts, pero gastarse toda la pasta en un mg de 50 o 100 o 200 watts(si es que hay) es un desperdicio total, pero como primeras elecciones, yo tengo un mg que fue mi primer amplificador de 15 watts y potencia no le falta, y por el mismo precio las alternativas vox, laney o peavey son peores o iguales.
me salio 100 euros, un poco mas, nuevo, en el 2007, y se come en un paty a la competencia del mismo precio o mas caros. es mejor que el fender frontman por ejemplo
eso si, si tengo mil euros no me compro un mg de 200 watts, me compro un jcm o valvestate,
Subir
cesc
#64 por cesc el 13/12/2009
Yo de marshall... solo he provado uno de transistores pequeñito... para llevarlo de viaje, y la verdad que alfinal aposté por el roland micro cube (la reostia)
Subir
juanvinilo
#65 por juanvinilo el 13/12/2009
No he insultado a nadie y nunca lo he hecho. Si os creeis insultados por la palabra borrego es que sois muy delicaditos.
Mi comentario solo tenia la intencion de defender una marca de amplificadores y en concreto la serie MG.- Simplemente eso.-
Me parecen, dentro de su gama, muy correctos.-
No presumire de que amplificadores tengo, ni cuantas guitarras tengo colgadas en mi habitacion.-
Los foros estan para intercambiar opiniones.
Esta claro que a algunos, la mas minina opinion contra su criterio les molesta.- No intervendré mas en este foro.
Si alguno se ha sentido ofendido le pido disculpas.-
Ahi os quedais.-
Saludos y gracias por nada.-
Subir
bassiot
#66 por bassiot el 13/12/2009
Adios.
:saludo:
Subir
paranoiac
#67 por paranoiac el 13/12/2009
JUANVINILO escribió:
No he insultado a nadie y nunca lo he hecho. Si os creeis insultados por la palabra borrego es que sois muy delicaditos.
Mi comentario solo tenia la intencion de defender una marca de amplificadores y en concreto la serie MG.- Simplemente eso.-
Me parecen, dentro de su gama, muy correctos.-
No presumire de que amplificadores tengo, ni cuantas guitarras tengo colgadas en mi habitacion.-
Los foros estan para intercambiar opiniones.
Esta claro que a algunos, la mas minina opinion contra su criterio les molesta.- No intervendré mas en este foro.
Si alguno se ha sentido ofendido le pido disculpas.-
Ahi os quedais.-
Saludos y gracias por nada.-


Un borrego te saluda:brindis:

Sienta mal tu actitud a un tema al que has entrado con la escopeta por delante amigo

Por cierto aqui nadie ha presumido de las guitarras que tiene en su habitacion,eso sobra, aqui somos todos iguales. Al menos deberiamos serlo a la hora de opinar sobre un tema teniendo conocimientos sobre el mismo:no_lo_se:


Por aqui nos quedaremos comiendo hierba:leyendo:
Subir
metallicaspa
#68 por metallicaspa el 13/12/2009
JUANVINILO escribió:
No he insultado a nadie y nunca lo he hecho. Si os creeis insultados por la palabra borrego es que sois muy delicaditos.
Mi comentario solo tenia la intencion de defender una marca de amplificadores y en concreto la serie MG.- Simplemente eso.-
Me parecen, dentro de su gama, muy correctos.-
No presumire de que amplificadores tengo, ni cuantas guitarras tengo colgadas en mi habitacion.-
Los foros estan para intercambiar opiniones.
Esta claro que a algunos, la mas minina opinion contra su criterio les molesta.- No intervendré mas en este foro.
Si alguno se ha sentido ofendido le pido disculpas.-
Ahi os quedais.-
Saludos y gracias por nada.-


¿Y no es eso lo que se ha hecho??? De todas formas, si entras "a saco" como has entrado, pues es normal que la gente se te tire al cuello... y más gente que tiene muchísima experiencia en el mundo de la guitarra. Dá igual que te ganes la vida o no con esto, ¿es que acaso es necesario esto para distinguir la calidad? ¿Necesitas ser piloto de carreras para distinguir un coche bueno de uno malo? Yo creo que no.
De todas formas, creo que en este foro hay algunas "palabras clave" si quieres que un post alcance las 6 páginas en un fin de semana... y Marshall MG creo que es una de ellas :risa:

Un saludo :brindis:
Subir
Tonyguitar
#69 por Tonyguitar el 13/12/2009
pues es como todos los amplis que estan fabricados en china ni mas ni menos,ya sea de valvulas o transistores es igual.
no se puede comparar con los marshall jcm2000 eso esta claro.
Subir
avi_bg
#70 por avi_bg el 13/12/2009
Yo solo digo:

Ni por ser valvular es bueno.
Ni por ser a transistores es peor que el valvular. (no digamos malo, que los defensores del MG igual y me comen)
Ni por ser un buen valvular es caro (véase un Harley Benton GA5, un Fame de esos tan molones...)
Ni por ser un transistor "menos bueno" es barato (véase el Roland JC120 que cuesta casi 1200€...)

En todo, hay cosas buenas, y hay cosas malas...

Las buenas suenan mejor, dan mejor rendimiento, se recalientan menos, tienen menos pérdidas de potencia, su duración es mayor y el consumo energético mejor regulado (no nos olvidemos que pagamos la factura de la luz) y las que son malas, son peores en todo eso... suena mejor un ampli malo que un ampli bueno? Podrá ser cosa de gustos, pero sería bueno primero que te limpies los oidos :)

:saludo:

PD: Apuesto que mi laney de bajo con un pedalito de distorsion DIY tipo tubescreamer sonaría de lujo, de hecho, ya me estoy preparando para hcerme uno, esta vez si :) o la etapa valvular esa que hizo Frasco :)
Subir
phakkito
#71 por phakkito el 13/12/2009
la pena es que una marca con reputación como Marshall, diseñe (y mal) y construya (pésimamente) un amplificador para el segmento de noveles que se inician en la guitarra, con estas carencias.

Cronológicamente el foro se llena de peticiones de opinión sobre este amplificador, y todas llevan al mismo punto. Decepción.
Cuando no es un problema de búsqueda de un sonido, son problemas eléctricos que desesperan al usuario.

Los que tenéis mas experiencia con la guitarra, y por tanto ya buscáis unos sonidos mas definidos, no tenéis ese problema (generalmente es mas gordo el problema, sobre todo en costo del equipo :D ).

Yo particularmente a cualquier novel que me pregunte, le seguiré recomendado, otros amplificadores dentro de un segmento económico, que no sean precisamente esta serie de Marshall. Dado que su rendimiento y fiabilidad, es pésimo. :mad:

Muchas peticiones van sobre un ampli para tocar en una habitación, con cierta dinámica sonora, y buen rango sonoro a bajo volumen, en estos casos defiendo a muerte el Microcube de roland. Pretencioso por mi parte seria recomendar un ampli de estudio Conford. Salvo al que pille un pellizco a la loteria, claro esta. :yahoo: :brindis: :brindis:


Si alguien que ya compro este ampli, lo quiere defender, para salvar su orgullo herido, es su problema.:evil:
El tiempo lo cura todo, y probará seguramente un día un ampli que le abra los ojos (oidos en este caso).

Un saludo :brindis:
Subir
1
pepecoupe
#72 por pepecoupe el 13/12/2009
no conozco al señor phakkito, pero por las opiniones vertidas por algunos foreros bastante mas experimentados que yo y por sus propias palabras me da a mi que este hombre sabe muy bien de lo que habla. desde luego que no hay mejor maestro que la propia experiencia, pero si no la tienes es bastante aconsejable escuchar a los que si la tienen, y creo que este es el caso.

por mi falta de experiencia me di un pequeño batacazo con el mg, que no se ajustaba a mis preferencias musicales. como yo, muchos. asi que si muchos noveles (y no tan noveles) estamos de acuerdo en que no es lo que esperabamos, y encima los entendidos te dicen que no es recomendable, algo pasa con el mg. aunque siempre habra alguien que le guste, como es logico. pero no es mi caso. un saludo dominguero pa todos, en especial a phakkito :aplausos:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo