Pero BC rich yo creo que más que infravalorada si tiene un problema serio de marketing y de gama... tiene guitarrones que son absolutas bestias (ya sin entrar en heavys o no heavys o en formas), pero tiene una gama media, que a veces es cara... y que se queda en un límite donde todavía queda mucho mercado por encima a buen precio, saltando ya a guitarras como enlazas, de 5000 pavos, donde no todo el mundo se mete... la verdad, porque además son muy peculiares...
También mucha gente tiene en mente que son guitarras maluchas porque es que también han sacado muchísima morralla y muy cara... Pero sí, es otra forma de verlo
#32 QUe yo sepa es la fabrica de mayones que trabaja a sueldo de music store, simplemente. Ellos le dicen queremos uan guitarra de 800 euros y queremos tanto margen de beneficio, y mayones le metera el cuidado, materiales y esmero que dicho precio paga.
No creo que mayones se haya la puñeta si mismo y no creo que por el precio de una fame consigas la misma atencion al detalle, pero quien sabe.
Respecto a aguile, igual estoy equivocado pero creo que quedan en otro nivel a las que nombres o hemos nombrado.
Agile están muy bien valoradas... no las metería yo en este saco, tienen el problema de la distribución, pero se están haciendo muy buen nombre
Baneado
otras marcas con muy buenos instrumentos y que no estan suficientemente valoradas, a mi modo de ver, son peavey, hagstrom, hamer o fernandes, entre otras. mencion especial para carvin