¿Marcas de guitarras infravaloradas?

Tariu
#25 por Tariu el 24/02/2014
Añade fame, que estaba editando el comentario mientras escribías jaja
Subir
Ricardo_R
#26 por Ricardo_R el 24/02/2014
Yo para mi marcas infravaloradas, Yamaha y B.C. Rich, son dos marcas que siempre ofrecen grandes productos en relación a lo que pagamos por ellos, el caso de B.C. Rich es si cabe mas sangrante por que mucha gente piensa que es una marca de guitarras Heavys baratas y malas, y tiene modelos custom que son equiparables en calidad y precio a la marca que querais casi, http://www.themusiczoo.com/category/BCUS/BC-Rich-USA-Handmade-Guitars/ en Usa son superveloradas estas guitarras, gente como Slash dice que solo puede tocar con sus Gibson o Richs, aqui hay quien ve una de estas en un escenario y se piensa que es una guitarra "barata"
Subir
Tariu
#27 por Tariu el 24/02/2014
Pero BC rich yo creo que más que infravalorada si tiene un problema serio de marketing y de gama... tiene guitarrones que son absolutas bestias (ya sin entrar en heavys o no heavys o en formas), pero tiene una gama media, que a veces es cara... y que se queda en un límite donde todavía queda mucho mercado por encima a buen precio, saltando ya a guitarras como enlazas, de 5000 pavos, donde no todo el mundo se mete... la verdad, porque además son muy peculiares...

También mucha gente tiene en mente que son guitarras maluchas porque es que también han sacado muchísima morralla y muy cara... Pero sí, es otra forma de verlo
Subir
CREATIVE
#28 por CREATIVE el 24/02/2014
#25 Pues la añado porque me lo dices tu y me fio que si lo dices es porque habran pasado por tus manos y tienes vision objetiva por tu trabajo.

Pero aunque en su dia me interese mucho por la fame forum IV me hecho para atras la experiencia de este forero:

https://www.guitarristas.info/foros/problema-fame-forum-iv/59176

Y de su opinion me fio porque aparte de habitual sabe tocar lo suyo y se dedica ha hacer reviews por lo que tiene una vision objetiva tambien.
Subir
Tariu
#29 por Tariu el 24/02/2014
Yo de las que he catado no se me ha dado nunca el problema desde luego... fíjate que yo garantizo los ajustes, pero si hubiera cosas así en mercado por norma no lo haría :risa:

En todos los paquetes de lentejas hay siempre alguna china... esta guitarra puede que estuviese defectuosa, un corte de mástil de menos calidad, maderas húmedas... o sencillamente que se soltase el anclaje del alma, se presume más un problema puntual que una norma en la marca. La verdad es que luego las guitarras son muy cucas, yo llevo tiempo también con el ojo echado a alguna jejeje
Subir
CREATIVE
#30 por CREATIVE el 24/02/2014
#29 Se ven pocas de segunda mano, eso se buena señal digo yo tambien...

Mensinger has visto alguna ?

http://www.mensingerguitars.com/mensinger/gitary
Y Thanakorn? Estas lei a un forero que se dedica a compra venta hablar muy bien de ellas.

https://www.facebook.com/tkguitars.page/photos/pb.127650373944996.-2207520000.1393243401./667975986579096/?type=3&theater

Lo unico malo que les veo es que su sello made in tailand en letras comic sans me parece que no les hace justicia jaja
Subir
Tariu
#31 por Tariu el 24/02/2014
Mensinger estoy esperando una para pronto... mientras tanto no puedo decir.

Thanakorn no, primera noticia... pero sí es cierto que ese comic sans es suficiente para hundir una marca eh :risa:
Subir
Urieloomis
#32 por Urieloomis el 24/02/2014
Si los 2 tienen razón pero mas creative yo buscaba una marca infravalorada pero de guitarrones tampoco quedan atras las de gama baja puede que me sirvan en algun momento
Y con respecto a las marcas carvin si me parece algo infravalorada al igual que muchas guitarras europeas así como ran (que son una joya esas guitarras) vigier, lag, agile y sobre las fame no las habia oído solo sabia que eran antiguos luthieres de mayones o me equivoco :tomatazos: :tomatazos:
Subir
LittleJack Baneado
#33 por LittleJack el 24/02/2014
Tariu escribió:
pero sí es cierto que ese comic sans es suficiente para hundir una marca eh


Madre mía. ¿Como se les ocurre? Queda horrible. Ja ja
Subir
CREATIVE
#34 por CREATIVE el 24/02/2014
#32 QUe yo sepa es la fabrica de mayones que trabaja a sueldo de music store, simplemente. Ellos le dicen queremos uan guitarra de 800 euros y queremos tanto margen de beneficio, y mayones le metera el cuidado, materiales y esmero que dicho precio paga.

No creo que mayones se haya la puñeta si mismo y no creo que por el precio de una fame consigas la misma atencion al detalle, pero quien sabe.

Respecto a aguile, igual estoy equivocado pero creo que quedan en otro nivel a las que nombres o hemos nombrado.
Subir
Tariu
#35 por Tariu el 24/02/2014
Agile están muy bien valoradas... no las metería yo en este saco, tienen el problema de la distribución, pero se están haciendo muy buen nombre
Subir
pyngwie Baneado
#36 por pyngwie el 24/02/2014
otras marcas con muy buenos instrumentos y que no estan suficientemente valoradas, a mi modo de ver, son peavey, hagstrom, hamer o fernandes, entre otras. mencion especial para carvin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo