¿Marcas de guitarras infravaloradas?

CREATIVE
#37 por CREATIVE el 24/02/2014
#36 Yo no se demasiado de bajos, pero tengo un bajo fernandes de los 80. Un apb 90, el equivalente a los gravity 4 japoneses actuales que valen 2000 pavos. En su dia valia 90 yenes de los 80, es decir 650, en japon, que ya sabemos como llegan aqui de precio luego. Lo pille por 450 euros. Y despues de haber probado otros entre ellos el que me pensaba pilalr nuevo, el G&L 2000 tribute, he de decir que al tacto al menos no hay color. Luego es un cuerpo de 2 piezas de fresno perfectametne ensambladas que parece 1 pieza. Y el mastil es de 3 piezas con arce con ojo de pajaro. Herrages gotoh japoneses de primera...

No se ahora pero si te pillabas una guitarra tope gama fernandes de la epoca yo creo que tenia que estar muy muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CREATIVE
#38 por CREATIVE el 24/02/2014
#36 Eso si en los conciertos yo creo que mucha gente se cree que toco con un bajo de mierda, cuando no lo es XD Pero casi que mejor.
Subir
juanisio
#39 por juanisio el 24/02/2014
Las hagstirm y hasta cierto punto las music man. Aunque estas cuesten un ojo de la cara
Subir
juanisio
#40 por juanisio el 24/02/2014
Queria decir hagstorm
Subir
Urieloomis
#41 por Urieloomis el 25/02/2014
He estado leyendo foros, viendo reviews y las páginas de cada una y me parecen tremendas solo que vivo en mexico y ya saben que aca no llegan de ese tipo de marcas o al menos no he visto yo
Y si alguien sabe donde conseguir una no dude en avisarme :sorprendido:
Subir
CREATIVE
#42 por CREATIVE el 25/02/2014
#41 HOmbres pues carvin que es americana muchos mexicanos tengo entendido que aprobechais un viaje a estados unidos. que imagino es mucho mas barato que un viaje a europa o canada como el caso de godin.

G&L imagino que en estados unidos tambien, pero lag fame, vigier, blade... todas europeas.

O de segunda mano obviamente
Subir
Urieloomis
#43 por Urieloomis el 25/02/2014
Podría planear un viaje asi el caso es que aun no tengo en dinero, bueno y las guitarras prs, schecter y dean que he visto aquí en México son las marcasas infravaloradas de donde vivo, alguna de ellas podria salirme buena?
Subir
mahoney
#44 por mahoney el 25/02/2014
Stagg, en mi experiencia. Tengo una Stagg L320 y es una maravilla de copia de Les Paul.
Subir
Tariu
#45 por Tariu el 25/02/2014
Urieloomis escribió:
prs, schecter y dean que he visto aquí en México son las marcasas infravaloradas de donde vivo, alguna de ellas podria salirme buena?


Si, como dices, son marcas infravaloradas entonces obviamente te habrán de salir buenas no? :D

A mí en cambio, me parecen bastante sobrevaloradas... PRS no, alguna puntual y entra cuestión de gusto... Schecter, algunas son excesivamente caras y luego cuando las ves no son para tanto y dean... bueno, dean es un mundo aparte, pero dean si me parece la marca más sobrevalorada que hay hoy día en mercado y muy difícilmente superable
Subir
Angus Schenker
#46 por Angus Schenker el 25/02/2014
#45 Lo de Dean lo dices por las signature, donde hay verdaderas locuras, o en general?
Subir
Tariu
#47 por Tariu el 25/02/2014
Lo digo por las baratas que cuestan más del doble de lo que valen... y en parte las signatures asiáticas, que no todas son buenas... y que rondar 1000 pavos por una guitarra indonesia, me entra la vena "marquítica", no en todas... pero si hacen sobradas. Signatures americanas pues bueno, locuras en cuanto a precios, pero a ver, las signatures son lo que son, al menos esas sí son guitarrones :D
Subir
Angus Schenker
#48 por Angus Schenker el 25/02/2014
#47 Sí, en ese caso estamos totalmente de acuerdo :D Aunque la Michael schenker custom koreana es un pedazo guitarrón, esa no me parece sobrevalorada con los pastillones que lleva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo