¿Marcas de guitarras infravaloradas?

Tariu
#49 por Tariu el 25/02/2014
Bueno, korea es que fue otra cosa muy diferente... el tema vino cuando se llevaron la fabricación a Indonesia para abaratar costes y encima subieron los precios, eso fue un "tócate los c*j**** mari loli" en toda regla... y ya se están viendo las tiradas más homogéneas, pero al principio era aberrante, aunque en trabajos de trastes siguen siendo unas cortavenas vaya... por eso digo que mil pavos por una cortavenas... pues flipa
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
dabbydd
#50 por dabbydd el 26/02/2014
que tal las guitarras de luthier? esas son muy infravaloradas, digo al tratar de venderlas de segunda mano.
Subir
Urieloomis
#51 por Urieloomis el 26/02/2014
Es que aqui en México todos quieren su gibson les paul y sg y pues yo no xD aun que casi nadie habla mucho de dean por aca y apenas vi un signature de dave mustaine que me enamoro pero dejando a lado eso las schecter son guitarras buenas en calidad/precio hasta donde yo las he visto y la prs ya es otra cosa
Subir
dlobo
#52 por dlobo el 26/02/2014
#50 eso es verdad. Una guitarra de luthier... más vale q no te canses porqué vas a perder un montón de pasta. Pero yo en cierta manera lo entiendo. Al menos si no las puedes probar, algo q suele pasar cuando compras en el foro. Las de marca te dan una cierta garantia de que se va a parecer mucho a lo que esperas y la de luthier pese a que probablemente tenga mejores materiales son un poco lotería si no se conoce al Luthier.
Subir
yibson
yibson
yoyo1983
#55 por yoyo1983 el 02/03/2014
Yo hace poco sali en busca de guitarra...
Probe ibanez, fender, gibson, cort, etc hasta que llegué a una Blade, toque un par de minutos y sería... sencillamente resonaba mas, tiene un mucho mejor tacto y conectada suena... me la lleve sin pensarlo...

Me da igual que cuando me ven con ella piensen que es una guitarra mala y barata... no la conocen, esta infravalorada...

Saludos!
Subir
Urieloomis
#56 por Urieloomis el 03/03/2014
Concuerdo contigo "si no tienes tu fender o gibson tu guitarra es la mas mala"
Subir
Jesus Rueda
#57 por Jesus Rueda el 03/03/2014
#56
Yo tengo una fender, Japón del 86, de fuji gen. Una gibson studio, la de toda la vida, del 2004. Desde hace un año tengo una fame forum 4. Y en todo, y digo en todo se lleva de calle a las otras. Tacto, sonido, sustain, acabados, versatilidad.....
Subir
Jesus Rueda
#58 por Jesus Rueda el 03/03/2014
Ahí tenéis unas fotos del interior... para que os hagais una idea. Si algún forero ha visto unos acabados Así, en una guitarra de este rango de precios, que lo comente por favor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
48051_339b9ea454.jpg
48049_0189852048.jpg
48048_0189852048.jpg
Subir
CREATIVE
#59 por CREATIVE el 04/03/2014
#58 Muy limpia la electronica tio!

LLeva previo? Lo digo porque veo mucho cable

Voy ha hacer una foto yo a la de mi carvin que es tambien limpisima para la cantidad de cables que tiene (lleva previo) y apantallada en cobre con un trabajo muy limpio
Subir
Crack
#60 por Crack el 04/03/2014
Rickenbaker una gran marca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo