¿Marcas de guitarras infravaloradas?

semifuso
#85 por semifuso el 19/03/2014
Sólo un par de cosillas:

Una cosa es infravalorada y otra desconocida, o desconocida al menos por un grupo importante de gente.
Entiendo por marcas infravaloradas aquellas que suelen ubicarse en categorías inferiores a las que realmente creemos que merecen.

Fame no es un fabricante, es una marca blanca, cada modelo lo hace un fabricante. Hay de todo.
Supongo que os referís a las Forum.
Por cierto la V parece que es una III con puente fijo y EMGs. No sé si eso justidica la diferencia de precio... habría que ver ese estuche.
Respecto a los Sperzel de bloqueo simplemente no lo entiendo, si los Schaller son lo mejor de la III con puente, sin él....

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mahoney
#86 por mahoney el 19/03/2014
Mi voto es también para Charvel; La serie Desolation es una auténtica ganga en calidad-precio.
Subir
Angus Schenker
#87 por Angus Schenker el 19/03/2014
#86 Pues sí, yo si tuviera 500 pavos de sobra me la compraba sin dudarlo. Neck-Thru, EMG activas, Floyd, Caoba, un binding precioso, tapa de arce atigrada... Las sacaron a 800 euros, y ya me parecía buen precio. Ahora a 500 son algo insuperable!
Subir
mahoney
#88 por mahoney el 19/03/2014
Angus, yo he pillado la Charvel DS-3 a 225 euros en Casa Tejera, le he puesto unas Seymour Duncan JB/JAZZ en Zebra y tengo una guitarra espectacular por menos de 400 pavos con el cambio y ajustes incluído..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo