¿Marcas de guitarras infravaloradas?

semifuso
por el 19/03/2014
Sólo un par de cosillas:

Una cosa es infravalorada y otra desconocida, o desconocida al menos por un grupo importante de gente.
Entiendo por marcas infravaloradas aquellas que suelen ubicarse en categorías inferiores a las que realmente creemos que merecen.

Fame no es un fabricante, es una marca blanca, cada modelo lo hace un fabricante. Hay de todo.
Supongo que os referís a las Forum.
Por cierto la V parece que es una III con puente fijo y EMGs. No sé si eso justidica la diferencia de precio... habría que ver ese estuche.
Respecto a los Sperzel de bloqueo simplemente no lo entiendo, si los Schaller son lo mejor de la III con puente, sin él....

Saludos

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
mahoney
por el 19/03/2014
Mi voto es también para Charvel; La serie Desolation es una auténtica ganga en calidad-precio.
AngusSchenker
por el 19/03/2014
#86 Pues sí, yo si tuviera 500 pavos de sobra me la compraba sin dudarlo. Neck-Thru, EMG activas, Floyd, Caoba, un binding precioso, tapa de arce atigrada... Las sacaron a 800 euros, y ya me parecía buen precio. Ahora a 500 son algo insuperable!
mahoney
por el 19/03/2014
Angus, yo he pillado la Charvel DS-3 a 225 euros en Casa Tejera, le he puesto unas Seymour Duncan JB/JAZZ en Zebra y tengo una guitarra espectacular por menos de 400 pavos con el cambio y ajustes incluído..
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo