El maravilloso mundo de las entradas de conciertos

Strato_Custer Baneado
por el 13/06/2024
Es que la peña se traga cualquier mierda y paga lo que sea. Como Brus sin voz o los actuales ACDC o GNR.

Yo no consigo comprenderlo. Además la dinámica no me mola, es vender mierda a propósito a precio de oro. Y eso me echa para atrás antes de plantearme cualquier concierto, salvo cosas muy concretas como el Resu y aún así, la peña agota las entradas sin conocer el cartel antes.

Es puro mogolismo colectivo.

Luego en el gimnasio te tienes que tragar en bucle toda la mierda de música sudamericana con autotune.

Que alguien me lo explique.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
Hugo Cris
por el 14/06/2024
Hola,

Yo a día de hoy prefiero ir a ver grupos “semidesconocidos” a una sala pequeña y, además de la entrada, comprar una camiseta o un cd. Me lo paso genial y siento que estoy apoyando la Música y a gente que de verdad se lo curra y lo necesita.

Con respecto a los macro conciertos… desde el momento en el que fondos de inversión y demás carroñeros entran en el negocio, lo que hacen es matar la Cultura. Conmigo que no cuenten.

Keep on rockin’!!!
Subir
2
Paco
por el 14/06/2024
Strato_Custer escribió:
Luego en el gimnasio te tienes que tragar en bucle toda la mierda de música sudamericana con autotune.

Ve al gimnasio con auriculares tío, yo no puedo con la música que ponen, tengo que ir con algo o no hay manera...
Subir
LaBandurria
por el 14/06/2024
Strato_Custer escribió:
Luego en el gimnasio te tienes que tragar en bucle toda la mierda de música sudamericana con autotune.


Bueno eso... inaguantable. Eso si que es pagar entrada para que te torturen :meparto:. Y lo peor es que hay mucha :boñiga: de esa que es de Madrid, Barcelona, Granada o Alicante y hablan falseando el acento como si fueran de un país iberoamericano imaginario al estilo de la Republica de San Marcos del Bananas de Woody Allen.
Subir
Tetra_Brik
por el 14/06/2024
Yo creo que a los conciertos masivos mayormente acude gente que le da igual quien actue, sino que siguen al rebaño.

Hace poco comenté en Instagram que lo de Rammsteim en Anoeta para mí no era un concierto sino un show y recibí un sinfin insultos... Tengo amigos que acudieron y el que más conocía al grupo fue uno que se puso a escucharles como un loco una semana antes.

Hace años acudimos a un festival. Cabeza de cartel, Manowar. Hora y media de actuación. Incluido un solo de bajo aburridísimo de 10 minutos. Otro de batería de otro tanto. Discursos interminables del cantante, descansitos entre canciones... Total, música efectiva: calculo que unos 40 minutos. Eso es un concierto o un timo?.
Subir
cafeina
por el 14/06/2024
Es que esa es otra, estamos pagando más que nunca por artistas que están en horas bajisimas por la edad.
Subir
Strato_Custer Baneado
por el 15/06/2024
Pues voy a tener que pillar unos auriculares y un reproductor. Antes ponían a veces Rock FM y lo iba llevando pero desde hace un tiempo no sé qué ha pasado con la música de mi gimnasio. No me entusiasma escuchar música con auriculares porque tengo potra con mis oidos maltratados, oigo bastante bien salvo una leve pérdida en uno de ellos... Pero me voy a volver loco si no lo hago, además me descentro en los ejercicios con la chavalita,que va al colegio,en minifalda,bienbonita... su puta madre joder.

Los macroconciertos a mí siempre me han gustado. Seguramente los que sois de urbes grandes no los valoráis, pero cuando yo era chaval lo máximo que podía tocarte en mi pueblo era Loquillo o Sabina los años de mucha suerte. O sea, cuando pisé por primera vez la Monumental o el Calderón supe que ESO era lo mío.

Además antes éramos todos fanáticos de lo mismo, sabíamos disfrutarlo de otro modo. Ahora es una mierda.

Conste que no me quejo, he visto a casi todos mis héroes varias veces. Aún así, me da pena todo este circo-estercolero con teléfonos móviles.
Subir
IsmaelDB
por el 16/06/2024
Paco escribió:
Yo ya principalmente voy a conciertos de jazz, en cosas de rock ya raro raro que me veas, me cansé de la mercadotecnia y piruetas de marketing

Totalmente, y creo que somos muchos, sobre todo los que ya peinamos canas. Y como bien dices, ese mercado no lo recuperas.
Subir
Rossend Bruch
por el 16/06/2024
cafeina escribió:
Es que esa es otra, estamos pagando más que nunca por artistas que están en horas bajisimas por la edad.


El problema es que se ha potenciado mierda. Yo el Bruce no lo veré pero si iré a Marcus King y mañana voy a ver a Kotzen. El Kotzen aun es un poco de vieja escuela pero el Marcus King es un nueva hornada que se tendria que potenciar de mala manera pero claro.... el número 1 de spotify 'The Weeknd' con su música a lo juguetito de FL Studio.

La gente paga por que no se ha potenciado reemplazo de calidad, y esto no quiere decir que no exista.
Subir
Jose
por el 16/06/2024
Da la sensación de que con los precios de las entradas a estos grandes eventos ha pasado lo mismo que con la mayoría de las guitarras que se venden este año: subida de precios fortísima, muy exagerada...

No sé si cuando miran esto de ríen del personal o miran el PIB de Dinamarca, o ambos...pero estoy de acuerdo en que se ha ido de madre...

Dicho esto, siempre me ha gustado ir a salas medianas o pequeñas, es mucho más auténtico el feedback con la peña y esa cercanía mola mucho.
He ido a muchos grandes a lo largo de la vida, pero, a medida que cumplo años, los he ido apartando por varios motivos.
En cambio de los " normales" sigo disfrutando como siempre.

Saludos compañeros
Subir
cafeina
por el 16/06/2024
Por lo que leo la gira de Pearl Jam se la ha pegado también en el resto de Europa. No se trata de que en España ganemos menos que un danés (que también) si no que ya está bien de pensar que somos imbéciles.
Subir
1
Rossend Bruch
por el 22/11/2024
La gira del Bounce de Bon Jovi, en 2003, la entrada valia 30€. Aun la conservo. Ahora una entrada para Bon Jovi vale 100 en pista o a lo lejos en la grada.

Mi opinion es que al no hacer dinero con la venta de discos se aprovechan con la venta de entradas para mantener los ingresos. No es culpa del grupo, es culpa de discográficas y promotoras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo