Para mi, el problema de las comisiones de servicio de Ticketmaster no es que existan, sino como te lo venden. Yo no quiero saber lo que se lleva cada uno del pastel... lo que quiero es saber lo que valen las entradas. Y jode mucho cuando en todas partes te dice que la entrada son 48.5, y luego cuando ya estas al final del proceso, te meten 8 euros mas de gastos... Que me digan que son 56.5 desde el principio.
Es como si me voy a la tienda a comprar unas zapatillas, y me dicen que son 50, y a la hora de pagar me cobran 55, porque hay que pagar a la chica de la limpieza.
Si hubiera opciones de comprar la entrada sin pasar por el tubo, pues quizas tendria sentido porque tienes la opcion de comprarla sin el recargo ... pero si no hay mas tutia, no tiene sentido.
Es como si me voy a la tienda a comprar unas zapatillas, y me dicen que son 50, y a la hora de pagar me cobran 55, porque hay que pagar a la chica de la limpieza.
Si hubiera opciones de comprar la entrada sin pasar por el tubo, pues quizas tendria sentido porque tienes la opcion de comprarla sin el recargo ... pero si no hay mas tutia, no tiene sentido.