Malas experiencias reales con los Bugera?

Juan Lemus
#97 por Juan Lemus el 25/01/2014
Hola a todos, he estado leyendo el hilo y os comento al respecto. Tengo un V22 desde Octubre pasado y me parece genial, muy limpio y con cierta consitencia para el precio que tiene.

Bueno pues, hoy, enciendo y como siempre, al cabo de 2 ó 3 minuto del doy al standby y mete un zumbido que toca las narices. Es la primera vez que lo hace y lo he vuelto a encender y lo he dejado un tiempo encendido y sigue. Por si acaso a algunos de vosotros le ha ocurrido algo parecido, agradecería comentarlo, sino tendré que gestionar con la garantía a ver qué se puede hacer.

Un saludos amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nicky
#98 por Nicky el 25/01/2014
#97 me autocito por si te vale, simplemente dos comentarios antes que el tuyo



Nicky escribió:
el que yo tuve me hizo un poco de zumbido un par de veces y era que una valvula de potencia estaba un poco inclinada, la moví y desapareció ese ruido
Subir
M.A
#99 por M.A el 25/01/2014
Becerro100: lo has conectado al enchufe de siempre, o lo has puesto a mucho volumen?? esque si el enchufe no tiene toma de tierra y subes el volumen se oye un zumbido de la ostia, especialmente con distorsion, bueno, por descontado supongo que te habras asegurado de que no sea el cable, ni haya cerca algun apareto que emita frecuencias que puedan interferir...
Subir
Juan Lemus
#100 por Juan Lemus el 25/01/2014
Nicky escribió:


Nicky escribió:
el que yo tuve me hizo un poco de zumbido un par de veces y era que una valvula de potencia estaba un poco inclinada, la moví y desapareció ese ruido


Sí he leído tu mensaje y ha sido una de las cosas que he revisado, pero creo que están las válvulas bien. muchas gracias por tu intervención y por cierto el cover con el Morrison te ha quedado de miedo y mira que no soy partidario de versionar a los monstruos.

Lo curioso es que ahora mismo lo he vuelto a encender y el zumbido ha disminuido de intensidad de forma apreciable.
Subir
Juan Lemus
#101 por Juan Lemus el 25/01/2014
Respecto a lo comentas M.A, el mismo enchufe, a volumen master 3 y comprobada la alargadera que conecta el ampli, he visto que no tenía el cable de tierra (verde-amarillo), por lo que lo he enchufado en otra toma con tierra y no desaparece el zumbido.

Por cierto que omití que zumba sin conectar la guitarra, él solito el muy mamón. gracias por tu interés.
Subir
Tokai
#102 por Tokai el 25/01/2014
#101

Me suena alguna de tus válvulas está diciendo adiós :saludo:
Subir
Juan Lemus
#103 por Juan Lemus el 25/01/2014
¿Con tres meses de rodaje?, madre mía, tengo un Peavey de teclados con casi 24 años y va como un tiro......
Subir
Tokai
#104 por Tokai el 25/01/2014
#103

En el hilo se ha compartido bastante, hay válvulas de serie que solo sacarlas de tienda han dicho basta. Además como compartía el compañero Niki parce que cuando por la razón que sea alguna válvula de de potencia no rinde como debería tiende a producir ese sonido, puede ser por estar mal colocada como en su caso, o simplemente que no está funcionando como debe sin haberse fundido del todo.
Subir
godo75
#105 por godo75 el 01/02/2014
Buenas tengo un 333xl infiniun desde el 23 del 12 del 2013 no es mucho tiempo pero bueno cero problemas hasta ahora


Me resulta un tanto medioso y he pensado en meterle unas 6l6 para sustituir las el34 que trae lo mas seguro unas tad pero no se cuales me recomendais alguna en concreto y ya puestos para el previo tambien :D

gracias gente
Subir
ks3r0
#106 por ks3r0 el 05/02/2014
Una pregunta :mrgreen: ¿Cual creéis que seria mejor para metal el 333xl o el 6262? y también que tenga buen limpio :palmas2:
Subir
frodito78
#107 por frodito78 el 05/02/2014
Limpio el 333, para metal no he oido el 6262, pero yo tengo el 333 ( en venta por cierto ) y no le falta nada de gain
Subir
ks3r0
#108 por ks3r0 el 05/02/2014
#107 vi tu anuncio pero yo estaría interesado en el cabezal no en el combo. El 6262 es la copia del peavey 5150 así que de distorsión ira bien, lo que no se es como anda de limpio :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo