Madrid Hifi, problema en el diapasón de una guitarra

Strato_Custer Baneado
por el 10/02/2025
Pero vamos a ver.

El compañero compra una guitarra y entiende que le viene defectuosa.

Es que no entiendo el problema. ¿Por qué no va a reclamar si considera que sus derechos han sido vulnerados?

Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
por el 10/02/2025
Sagutxo escribió:
el de los deditos en Mi.

No merezco tanto honor. Además sabes que no es a mí a quien tienes que convencer. Y esas fotos no me convencen, 9 meses tío. En cualquier caso, suerte.
Subir
1
El Sheriff Baneado
por el 10/02/2025

Porque no es un fallo estructural ni funcional sino estético que ha podido se causado por el cliente y han pasado 9 meses en los que la ha usado y hay evidencias de uso.

No es tan difícil. Lo tiene chupado la tienda para que encima le haga pagar las costas de la defensa. 

Coño que le va a costar la torta un pan una cosa que se arregla en el mismo momento que cambie la cejuela, que es lo que queria hacer. Que es absurdo que te soplen la minuta de dos abogados más costas por un calentón! 
Subir
1
sociorock
por el 10/02/2025
Yo llevo toda la vida conmigo mismo y cuando me veo un lunar en el cuerpo dudo si venía de fábrica o me ha salido hace poco.

Hay gente que se fija más y otros menos. 9 meses es mucho, pero si me llega a pasar a mí igual tampoco me doy cuenta.
Subir
3
Sagutxo
por el 10/02/2025
Si a estas alturas, después de mandar una foto en la que claramente se ve que es IMPOSIBLE que esa cejuela se haya desmontado, hay gente que sigue dudando de mi palabra, casi que desconecto. 
No vine aquí a que me regalasen los oídos, pero ir contra la evidencia poniendo en duda lo que cuento, no. Uno puede pensar que es una chorrada de reclamación, que no tiene ni pies ni cabeza, perfecto. Pero paso de aguantar que se dude de mí pese a haber demostrado lo que cuento. Yo ya lo he demostrado, ya solo queda estirar relatos por no aceptar que se estaba equivocado. 
Me parecía interesante para otros consumidores, pero oye, que ya está. 
Gracias por las aportaciones en buen tono. Ahora sé qué genera más dudas a la hora de preparar el arbitraje. 
Un saludo. 
Subir
1
El Fary
por el 10/02/2025
Suerte con el tema 👍
Subir
2
antcomp
por el 10/02/2025
El Sheriff escribió:
Que es absurdo que te soplen la minuta de dos abogados

¿Y para que abogados? Yo creo que no necesita abogado, solo tiempo y hacerlo bien.
Subir
El Sheriff Baneado
por el 10/02/2025

El tuyo y el del demandado.... que hay que explicarlo todo....
Subir
1
El Sheriff Baneado
por el 10/02/2025
antcomp escribió:
Yo creo que no necesita abogado, solo tiempo y hacerlo bien.

Si tu eres abogado no.. si no lo eres, ya lo creo que lo necesitarás para ir a juicio y no perder antes de entrar incluso.
Subir
1
El Sheriff Baneado
por el 10/02/2025
También os digo, si estáis tan seguros del tema, ponedle el dinero vosotros de vuestro bolsillo... total está ganado, no? Lo vais a recuperar.
Subir
antcomp
por el 10/02/2025
¿Pero que juicio?. Aquí no va a haber ningún juicio, por favor. Si se hicieran juicios por todo habría que multiplicar por  cien los jueces.
Subir
1
el nowy
por el 10/02/2025
#298 Ese desperfecto no se puede haber producido por el uso, sean 9 meses o 9 años. La única manera de quitar ese material es desmontando la cejuela, que en las fotos se ve claramente por el acabado que no ha sido el caso. Por ese lado no veo mucha discusión. Otra cosa es que le den la razón a la tienda porque ese fallo no se considere un defecto relevante, ahí sí tengo alguna duda. Sin más, nosotros damos todos los puntos de vista posibles y con esa información que decida el interesado.

En cualquier caso los de Fender ibérica se han cubierto de gloria, para variar.
Subir
4
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas