Madrid Hifi, problema en el diapasón de una guitarra

Strato_Custer Baneado
por el 10/02/2025

Es muy fácil derrotar a una energética a trasvés de consumo si tienes razón.

Muy, muy fácil, lo que pasa es que solo lo hacen jubilados.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Sagutxo
por el 10/02/2025
#263 es que me parece absurdo pensar en juicios cuando tenían en su mano devolverme el dinero y venderla como B-stock o usada. Cuánto les hubiese supuesto, 100€?
Yo voy a ir tirando y a ver qué va pasando. Me viene bien para aprender, no conocía nada de esto la verdad. 
Subir
El Sheriff Baneado
por el 10/02/2025

Si ya, la vida es la peli de Erin Brockovich y Cuatre Cases son unos picapleitos incultos. 

Y el foro es Narnia.
Subir
1
Strato_Custer Baneado
por el 10/02/2025

Yo derroté a una compañía eléctrica. Le ahorré 6 o 7 mil euros a mi comunidad de propietarios.

No hables tanto de lo que desconoces.

No solo eso, la "energética" se hizo popó en la reunión con el representante de cosumo y admitió, abiertamtne, el fraude que habáin cometido.

Algo menos de dos años me llevó, pero no tuve que hacer gran cosa, a pesar de que parece, aparte de la reclamación en cosumo.

Si digo que es fácil, es fácil.

Si quieres te busco el texto de los burofaxes, debo tenerlos en gmail.
Subir
2
El Sheriff Baneado
por el 10/02/2025
Strato_Custer escribió:
Yo derroté a una compañía eléctrica. Le ahorré 6 o 7 mil euros a mi comunidad de propietarios.

Coño, escribe a Hollywood y que te hagan una peli.
Subir
El Sheriff Baneado
por el 10/02/2025
Strato_Custer escribió:
Si quieres te busco el texto de los burofaxes, debo tenerlos en gmail.

No hace falta, me espero a que saquen la peli.
Subir
Strato_Custer Baneado
por el 10/02/2025
El fraude concreo, sin dar detalles, fue cobrar luz e obra a propietarios y comunidad con contadores de luz de consumo durante mucho tiempo, no recuerdo cuánto, pero más de un año seguro.

Plus, usar maquinaria industrial en esa luz en el garaje a cargo de la comunidad.

Está chupado. Ni siquiera es difícil hacerlo.
Subir
1
Strato_Custer Baneado
por el 10/02/2025

Bueno, ya aprenderás.

No se puede saber de todo. 
Subir
1
Strato_Custer Baneado
por el 10/02/2025
Pero gracias a opiniones estúpidas, como la tuya, hacen lo que quieren con muchos consumidores.
Subir
7
el nowy
por el 10/02/2025
#271 Yo también metí una queja en consumo a una energética estafadora por cobrar los recibos del gas a mis abuelos en base a estimaciones suyas. Más de 2000 pavos nos tuvieron que devolver.

Con pruebas bien documentadas se les gana.
Subir
5
ocha
por el 10/02/2025
No sé tio, a lo mejor tienes más razón que un santo, pero YO, personalmente, veo lo que tiene tu guitarra y no le doy importancia.

Y en menos tiempo de lo que he posteado en este topic, lo arreglo yo por mi cuenta. Con un poco de masilla, una lija de agua, y media horita, lo dejo perfecto.

Yo personalmente, pongo en una balanza lo que me supone arreglarlo yo, o ir con juicios, y para mí no hay color.

Es valorar lo que puedes ganar contra lo que puedes perder. 

Pero bueno, ya nos contarás.
Subir
1
antcomp
por el 10/02/2025
Si crees que tienes razón reclama. Los conformistas nunca se comen un torrao, y no te dejes intimidar o desalentar por nadie. Animo.
Subir
3
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas