#263 es que me parece absurdo pensar en juicios cuando tenían en su mano devolverme el dinero y venderla como B-stock o usada. Cuánto les hubiese supuesto, 100€?
Yo voy a ir tirando y a ver qué va pasando. Me viene bien para aprender, no conocía nada de esto la verdad.
Baneado
Si ya, la vida es la peli de Erin Brockovich y Cuatre Cases son unos picapleitos incultos.
Y el foro es Narnia.
1
Baneado
Yo derroté a una compañía eléctrica. Le ahorré 6 o 7 mil euros a mi comunidad de propietarios.
No hables tanto de lo que desconoces.
No solo eso, la "energética" se hizo popó en la reunión con el representante de cosumo y admitió, abiertamtne, el fraude que habáin cometido.
Algo menos de dos años me llevó, pero no tuve que hacer gran cosa, a pesar de que parece, aparte de la reclamación en cosumo.
Si digo que es fácil, es fácil.
Si quieres te busco el texto de los burofaxes, debo tenerlos en gmail.
2
Baneado
El fraude concreo, sin dar detalles, fue cobrar luz e obra a propietarios y comunidad con contadores de luz de consumo durante mucho tiempo, no recuerdo cuánto, pero más de un año seguro.
Plus, usar maquinaria industrial en esa luz en el garaje a cargo de la comunidad.
Está chupado. Ni siquiera es difícil hacerlo.
1
Baneado
Bueno, ya aprenderás.
No se puede saber de todo.
1
Baneado
Pero gracias a opiniones estúpidas, como la tuya, hacen lo que quieren con muchos consumidores.
7
#271 Yo también metí una queja en consumo a una energética estafadora por cobrar los recibos del gas a mis abuelos en base a estimaciones suyas. Más de 2000 pavos nos tuvieron que devolver.
Con pruebas bien documentadas se les gana.
5
No sé tio, a lo mejor tienes más razón que un santo, pero YO, personalmente, veo lo que tiene tu guitarra y no le doy importancia.
Y en menos tiempo de lo que he posteado en este topic, lo arreglo yo por mi cuenta. Con un poco de masilla, una lija de agua, y media horita, lo dejo perfecto.
Yo personalmente, pongo en una balanza lo que me supone arreglarlo yo, o ir con juicios, y para mí no hay color.
Es valorar lo que puedes ganar contra lo que puedes perder.
Pero bueno, ya nos contarás.
1
Si crees que tienes razón reclama. Los conformistas nunca se comen un torrao, y no te dejes intimidar o desalentar por nadie. Animo.
3