#275 la movida es que yo lo veo sólo superficialmente. Sin quitar la cejuela nadie me dice que no me vaya a encontrar un pastel mayor. Y no me lo quiero comer estando en garantía.
Mucho ánimo, compañero!!
Mantennos informados, aportas más contando esta experiencia que los que pretenden desanimarte.
Un abrazo.
1
Baneado
Reclamar es fácil
Ganar es fácil.
Importante: tener razón y ser ordenado.
Los consumidores tienen derechos.
Se alude a Industria porque consumo estaba en el ministerio de Industria.
#253 Si crees que debes reclamar pues adelante con ello, no se puede negar que esa guitarra tiene una chapuza aunque solo sea algo estético.
A nivel funcional no tiene ningún problema y es fácil de rellenar, más aun si te metes en la obra de cambiar la cejuela.
Baneado
Bien dicho.
Los consumidores tienen derechos.
1
Baneado
siguiendo el offtopic:
editado por el autor por offtopic masivo y porque mi abogado murió y me da pena leer el mail.
#281 estéticamente me preocupa menos. La historia es lo que decía antes, que no veo más profundo cómo está, y no sé si el apoyo de la cejuela es bueno o no. También pienso que si ya se ha producido una pérdida de material quizás hay más opciones de que se reproduzca o de que parte de lo que hay esté debilitado.
También se ha convertido en una cuestión de principios. Manda huevos que un fabricante de guitarras o una tienda no les dé la gana de hacer esa reparación o cambio y lo tenga que hacer yo, estando en garantía. Me niego a normalizar eso.
2
Baneado
Mucha suerte.
Yo dejo la discusión para no mopolizar tu topic.
Por favor, informa de tus resultados.
Saludos.
Baneado
Me refiero a desalentar a la gente que reclama.
Eso es todo.