Madrid Hifi, problema en el diapasón de una guitarra

Strato_Custer Baneado
por el 10/02/2025
No tengo el burofax, si un correo con mi abogado sobre estos temas que dan una idea de la situación en cuestión:

Alguien escribió:
editado por el autor por offtopic masivo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Sagutxo
por el 10/02/2025
#275 la movida es que yo lo veo sólo superficialmente. Sin quitar la cejuela nadie me dice que no me vaya a encontrar un pastel mayor. Y no me lo quiero comer estando en garantía. 
Subir
Sandman
por el 10/02/2025
Mucho ánimo, compañero!!

Mantennos informados, aportas más contando esta experiencia que los que pretenden desanimarte. 

Un abrazo.
Subir
1
Strato_Custer Baneado
por el 10/02/2025
Reclamar es fácil
Ganar es fácil.

Importante: tener razón y ser ordenado.

Los consumidores tienen derechos.

Se alude a Industria porque consumo estaba en el ministerio de Industria.
Subir
el nowy
por el 10/02/2025
#253 Si crees que debes reclamar pues adelante con ello, no se puede negar que esa guitarra tiene una chapuza aunque solo sea algo estético.

A nivel funcional no tiene ningún problema y es fácil de rellenar, más aun si te metes en la obra de cambiar la cejuela.
Subir
Strato_Custer Baneado
por el 10/02/2025

Bien dicho.

Los consumidores tienen derechos.
Subir
1
Strato_Custer Baneado
por el 10/02/2025
siguiendo el offtopic:

editado por el autor por offtopic masivo y porque mi abogado murió y me da pena leer el mail.
Subir
Sagutxo
por el 10/02/2025
#281 estéticamente me preocupa menos. La historia es lo que decía antes, que no veo más profundo cómo está, y no sé si el apoyo de la cejuela es bueno o no. También pienso que si ya se ha producido una pérdida de material quizás hay más opciones de que se reproduzca o de que parte de lo que hay esté debilitado. 
También se ha convertido en una cuestión de principios. Manda huevos que un fabricante de guitarras o una tienda no les dé la gana de hacer esa reparación o cambio y lo tenga que hacer yo, estando en garantía. Me niego a normalizar eso. 
Subir
2
Strato_Custer Baneado
por el 10/02/2025
Mucha suerte.

Yo dejo la discusión para no mopolizar tu topic.

Por favor, informa de tus resultados.

Saludos.
Subir
El Sheriff Baneado
por el 10/02/2025
Strato_Custer escribió:
Ganar es fácil teniendo razón.

No hace ni un mes que le gane una reclamación vía Banco de España a la mismísima La Caixa por la cual me han tenido que indemnizar una pasta. Así que no supone un problema lidiar con estas cosas si hay fundamento.

Pero el cliente no siempre tiene la razón….aunque sea una opinión que te pueda parecer estupida.
Subir
1
Strato_Custer Baneado
por el 10/02/2025
Me refiero a desalentar a la gente que reclama.

Eso es todo.
Subir
El Sheriff Baneado
por el 10/02/2025
Strato_Custer escribió:
Me refiero a desalentar a la gente que reclama

La misma opinión me merece a mí quien alienta cuando hay evidencia y jurisprudencia de que no hay posibilidad alguna.

Entre otras cosas porque al final acaba saliendo más caro el collar que el perro. 

Pero qué más da... al final todos venimos a que nos regalen los oídos.
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas