Loop de fx para cualquier amplificador

Dr.Maligno Tech
#1 por Dr.Maligno Tech el 01/05/2010
os adjunto un esquematico de un loop que he encontrado para poner loop de fx en cualquier amplificador, siempre que tenga trafo de alta tension.
Buen probecho
Archivos adjuntos ( para descargar)
fx loop mod-high18w.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
dark kloud
#2 por dark kloud el 02/05/2010
Nunca he entendido bien como funciona lo del loop de efectos de los amplis jeje
Subir
rzepka
#3 por rzepka el 15/05/2010
me interesa el projecto, mi planta no tiene loop de fx, pero mis conosimientos de electronica son minimos, si pudieras explicar mas a fondo el asuto seria estupendo!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#4 por Dr.Maligno Tech el 15/05/2010
Rzepka escribió:
me interesa el projecto, mi planta no tiene loop de fx, pero mis conosimientos de electronica son minimos, si pudieras explicar mas a fondo el asuto seria estupendo!!!

este proyecto es bien sencillo, con pocos componentes, pero necesitarias algo de experiencia previa, no puedes hacerlo sin saber ni papa.
Subir
rzepka
#5 por rzepka el 15/05/2010
Entiendo rasta_maleek, pero tu crees que se pueda hacer sin modificar el ampli, es decir hacerlo como si fuera un previo
Subir
Dr.Maligno Tech
#6 por Dr.Maligno Tech el 16/05/2010
Rzepka escribió:
Entiendo rasta_maleek, pero tu crees que se pueda hacer sin modificar el ampli, es decir hacerlo como si fuera un previo

si lo quieres como si fuera un previo, debes de usar el pedal antes comentado en https://www.guitarristas.info/foros/anadir-loop-fx/95689 pedal te permite poner y quitar los fx simultaneamente, se inserta en la entrada de input de el amplificador(donde conectas la guitar), puedes seleccionar los pedales de fx que utilizaras y conectarlos de una sola pisada.
Pero este pedal tiene un inconveniente, si utilizas la distorsion de el ampli, todo distorsionara tambien, porque lo conectas en el input, y saturas el previo.
La otra opcion que propongo con la PCB de este post, solo hay que hacer lo agugeros para los jacks, encontrar el final de el previo, y principio de la etapa y intercalar La PCB propuesta, que ademas se conecta directamente a alta tension sin problema, siempre que no pase de de la tension maxima de el esquematico.
Subir
neo.wladi
#7 por neo.wladi el 31/07/2010
compadre disculpe, pero eso que sale en el pdf es un previo, no un loop de effect, por lo que veo porque tiene entrada para hi y low, y ademas tiene un tonestack al final, de hecho abajo en el nombre del proyecto sale que es un preamp y no un loop de effect.

saludos, bye
Subir
Dr.Maligno Tech
#8 por Dr.Maligno Tech el 31/07/2010
neo.wladi escribió:
compadre disculpe, pero eso que sale en el pdf es un previo, no un loop de effect, por lo que veo porque tiene entrada para hi y low, y ademas tiene un tonestack al final, de hecho abajo en el nombre del proyecto sale que es un preamp y no un loop de effect.

saludos, bye


estas confundido, es un esquema de un amplificador entero de 18w, pero el pcb que sale para hacer con transfer es solo el loop de fx, revisa el esquema compañero:ok:
Subir
neo.wladi
#9 por neo.wladi el 05/08/2010
tenes toda la razon, hace rato firefox me esta cargando los pdf a media, no se que le paso, tengo que habrirlos en explorer, seguramente vi la pura pagina 1. se agradece el aporte justo estaba buscando un loop fx

saludos, bye
Subir
liraman
#10 por liraman el 17/06/2011
este loop es valido para el epiphone valve jr??
Subir
Ulpa_Guitar
#11 por Ulpa_Guitar el 02/09/2011
Revivo este post, pues me interesa esto del FX Loop DIY :D

Alguien lo ha montado? :leyendo:

:saludo:
Subir
carlosanpr
#12 por carlosanpr el 02/09/2011
igual me interesaria la onda aqui es... en la ciudad de méxico como consigo un 4DPT??? :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo