Loop de fx para cualquier amplificador

pabloleoncasas
#25 por pabloleoncasas el 15/01/2014
valdria para un ampli de 20w? porque pone 18w
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
VanZant
#26 por VanZant el 15/01/2014
#25 En el primer mensaje dice
Dr.Maligno Tech escribió:
loop de fx en cualquier amplificador, siempre que tenga trafo de alta tension.


Es lo único que involucra importancia del tipo de amplificador que sea.

Saludos!
Subir
Sentencia4
#27 por Sentencia4 el 10/07/2014
Hola, intento revivir el hilo porque es muy interesante.

He encontrado esto: http://www.tube-town.net/ttstore/Kits/Misc-Kits/Kit-Seriel-FX-Loop-LND150::5973.html?MODsid=ik3l935mgdntvvrspobhmb07d3

El precio es muy bueno y me apetece ponerle loop de efectos a mi Blackstar HT1R. La cuestión es ¿donde hago el punto de inserción? ¿como encuentro el punto exacto entre el final del previo y el principio de la etapa de potencia?. Es imposible encontrar el esquema, los de Blackstar lo tienen guardado como oro en paño. El cabezal no tiene Master Volume y no tiene equalización.

El loop-fx que venden debe ir en serie, por lo que hay que intercalarlo, es decir cortar e insertar, ¿alguién me podría dar unas pautas para encontar el sitio? habia pensado en una de las patillas de la válvula de potencia, en la correspondiente a la entrada de señal, pero no sé que inconvenientes tendrá.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3448.jpg
Subir
Dr.Maligno Tech
#28 por Dr.Maligno Tech el 10/07/2014
Wow
Smd a saco, creo que no podrás modificarlo
Subir
Sentencia4
#29 por Sentencia4 el 10/07/2014
Pensaba cortar una patilla de algun condensador, resistencia o componente e insertar ahí. El problema es que no sé por donde va la señal.
Subir
maxvanderfx
#30 por maxvanderfx el 20/06/2017
Estimados, cómo están?
Es mi primer posteo en este maravilloso foro, es muy interesante la data que brindan!
Tengo este amigo que quiere que instale en un ampli transistorizado, unos efectos dentro de él, para no tener que cargar con ellos en una pedalboard. Serían un TS808, un booster y una reverb, todas DIY. Los mismos ya están hechos e incluso la fuente regulada para alimentar a los efectos.
Ahora bien, el tema es cómo sumo esos pedales al ampli? Me conviene armar un loop de efectos o existe alguna forma de instalarlos en línea, como cuando uno usa pedalboard e ingresa la señal al ampli por el input del mismo?
Perdón si esta consulta no corresponde a este tópic, pero como buscaba data sobre loops de efectos, pensé que la consulta podría ir aquí, como para no armar otro posteo sobre algo que se puede solucionar en este tema. Desde ya mil gracias por su tiempo!
Subir
Iván Jiménez
#31 por Iván Jiménez el 19/03/2019
#29 perdon por revivir el hilo! Pero tengo tambien un ht1r y me gustaria ponerle loop porque el ampli para mis necesidades en casa es perfecto. Te funcionó ese que mencionas en tu hilo? Es facil de poner?? Alguien sabe donde comprarlo en españa??

Y por otro lado lanzo otra pregunta... Si hago un loop pasivo sin ponerle nada de esto solo para poner por ahi un eq y un looper. No dara resultado?? He leido algo de las impedancias pero no entiendo muy bien que efecto causara al final...

Gracias por adelantado!!
Subir
Sentencia4
#32 por Sentencia4 el 19/03/2019
Yo he añadido este loop a dos de mis GA5 https://www.tube-town.net/ttstore/Kits/Misc-Kits/Kit-Seriel-FX-Loop-LND150::5973.html

El problema del HT1 es que no hay esquema, y no fuí capaz de encontrar el sitio exacto en el que insertar el loop. Si encuentras el esquema se puede hacer, sin esquema el riesgo es alto.
Subir
1
Kenworht
#33 por Kenworht el 19/03/2019
Este es.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blackstar_HT-1_schematic.pdf
Subir
1
Santi
#34 por Santi el 19/03/2019
Yo instalé este en mi ampli Diy .https://store.metropoulos.net/products/zero-loss-fx-loop-kit
funciona bien pero es un rollo donde conectarlo , al principio metia mucho ruido ahora lo he conectado en otro sitio y va bien
Subir
Iván Jiménez
#35 por Iván Jiménez el 19/03/2019
#34 este ultimo se me va un poco de presupuesto...

#32 con este hay que mirar si el trafo es de alta tension o algun requisito mas a parte de saber cual es el punto en el que ponerlo??

Y una última duda. Si pongo un effect loop pasivo simplemente poniendo los dos jacks para enchufar un eq y un looper. Que problemas me puede dar??
Subir
Sentencia4
#36 por Sentencia4 el 19/03/2019
#33

Muchas gracias por el esquema, en su dia era imposible encontrarlo. Lo estudiaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo