loop de fx para cualquier amplificador

#25 por pabloleoncasas el 15/01/2014
valdria para un ampli de 20w? porque pone 18w
Subir
#26 por VanZant el 15/01/2014
#25 En el primer mensaje dice
Dr.Maligno Tech escribió:
loop de fx en cualquier amplificador, siempre que tenga trafo de alta tension.

Es lo único que involucra importancia del tipo de amplificador que sea.

Saludos!

Guitarras: Fender Telecaster Baja Player, Admira Desirée *80's, GUIL G4 *80's http://goo.gl/Tfkat8 <-AYUDA EN EL FORO

Amp: Blackstar HT5H, RozZ 151 *80's

FX: Ibanez TS5 MOD808, Danelectro Daddy O, T.C. Electronic Nova System

Subir
#27 por Sentencia4 el 10/07/2014
Hola, intento revivir el hilo porque es muy interesante.

He encontrado esto: http://www.tube-town.net/ttstore/Kits/Misc-Kits/Kit-Seriel-FX-Loop-LND150::5973.html?MODsid=ik3l935mgdntvvrspobhmb07d3

El precio es muy bueno y me apetece ponerle loop de efectos a mi Blackstar HT1R. La cuestión es ¿donde hago el punto de inserción? ¿como encuentro el punto exacto entre el final del previo y el principio de la etapa de potencia?. Es imposible encontrar el esquema, los de Blackstar lo tienen guardado como oro en paño. El cabezal no tiene Master Volume y no tiene equalización.

El loop-fx que venden debe ir en serie, por lo que hay que intercalarlo, es decir cortar e insertar, ¿alguién me podría dar unas pautas para encontar el sitio? habia pensado en una de las patillas de la válvula de potencia, en la correspondiente a la entrada de señal, pero no sé que inconvenientes tendrá.
Archivos adjuntos:
IMG_3448.jpg
BBCode:
Subir
#28 por Dr.Maligno Tech el 10/07/2014
Wow
Smd a saco, creo que no podrás modificarlo

vendo:
Clon Okko Diablo Gain+
Abiertas reservas para el mod 24v para activas EMG
Disponible Brown Mod para Jet City JCA20H

Para todo lo customizable, pedal, guitarra o ampli, yo soy tu hombre.

Dr. Maligno Tech Inc.

Subir
#29 por Sentencia4 el 10/07/2014
Pensaba cortar una patilla de algun condensador, resistencia o componente e insertar ahí. El problema es que no sé por donde va la señal.
Subir
#30 por maxvanderfx el 20/06/2017
Estimados, cómo están?
Es mi primer posteo en este maravilloso foro, es muy interesante la data que brindan!
Tengo este amigo que quiere que instale en un ampli transistorizado, unos efectos dentro de él, para no tener que cargar con ellos en una pedalboard. Serían un TS808, un booster y una reverb, todas DIY. Los mismos ya están hechos e incluso la fuente regulada para alimentar a los efectos.
Ahora bien, el tema es cómo sumo esos pedales al ampli? Me conviene armar un loop de efectos o existe alguna forma de instalarlos en línea, como cuando uno usa pedalboard e ingresa la señal al ampli por el input del mismo?
Perdón si esta consulta no corresponde a este tópic, pero como buscaba data sobre loops de efectos, pensé que la consulta podría ir aquí, como para no armar otro posteo sobre algo que se puede solucionar en este tema. Desde ya mil gracias por su tiempo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo