Line 6 Helix

paco
#1105 por paco el 13/10/2017
Gracias por el interés Carlosz. La verdad es que para tenerla completamente desaprovechada, prefiero venderla y que otro le de la utilidad que se merece.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
barkly
#1106 por barkly el 15/10/2017
Alguien más tiene la sensación de que el native no suena igual de bien que el Helix?
A mi me da chasquidos y noto recorte de frecuencias graves
Subir
uge02
#1107 por uge02 el 22/10/2017
Hola, estoy buscando un pedal de expresión para el Helix Lt, y así no utilizar el que trae la pedalera.
¿Alguna recomendación? Quiero un pedal que se lleve bien con el Helix y no tenga que andar volviéndome loco para configurarlo ni soldando cables etc.
Un saludo
Subir
MPZ
uge02
#1109 por uge02 el 23/10/2017
Gracias, buscaba algo que no necesite alimentación o pila. Me he decidido por el Mission EP1-L6.
Subir
MPZ
#1110 por MPZ el 23/10/2017
#1109
Solamente se usa la pila para el led, si no la pones el pedal funciona igualmente.
Subir
uge02
#1111 por uge02 el 23/10/2017
Ah, ok. ¿Tú lo has probado con el Helix? Es plug & Play enchufarlo y ya está?
Gracias
Subir
frodito78
#1112 por frodito78 el 23/10/2017
No mas offtopic por favor.
Subir
MPZ
#1113 por MPZ el 23/10/2017
#1111
Acabo de probarlo y va perfecto, tanto en cable mono como en estéreo.
Si me pasas tu número te envío un video de la prueba.
Subir
Frionel
#1114 por Frionel el 24/10/2017
Buenas chavales!

Acabo de vender mi Axe FX 2 porque ultimamente no toco nada y me daba pena tener algo tan caro cogiendo polvo... así que ahora estoy buscando un reemplazo más economico. Decir que otro motivo por el que vendi el Axe fx 2 es porque era muy complejo para mis conocimientos...

Estaba valorando entre coger el pod hd500x o helix lt. Creo que viniendo de un axe, incluso si no pude sacarle buen partido, voy a notar mucho la diferencia con el hd500x (en cuanto a calidad), asi que estaba pensando mas en el helix lt.

Alguien en una experiencia similar (que haya tenido o tenga un axe o similar) me puede decir si helix vale la pena? Si consigue buen sonido en comparacion, si es mas facil de usar, ...

Gracias!
Subir
CarlosZ
#1115 por CarlosZ el 24/10/2017
En mi opinión, Helix es muy superior a Boss GT10 y Line6 HD500X, que son las pedaleras he utilizado y he acabado vendiendo.
Tras una larga etapa con amplis y pedales pensé en simplificar y el Helix ha sido una gran opción. Actualmente lo uso en directo por línea en stereo y me parece que es muy convincente, tanto en limpio como en crunch y en overdrive.
Es facilísimo de programar desde el principio; más aún cuando ya llevas un tiempo. Yo no utilizo la aplicación porque la pantalla es más que suficiente y, además, prefiero acostumbrarme a ella por si quiero hacer algún cambio rápido durante el ensayo.
Hay entradas y salidas más que suficientes y el control que tienes sobre la señal es absoluto, tanto en PA como en monitor.
No he probado jamás un AXE, pero pienso que si vienes de esa marca, que supongo superior a Line6, el HD500X te va a defraudar.
Saludos
Subir
1
Frionel
#1116 por Frionel el 27/10/2017
#1115 Gracias! Al final me he animado a unirme a la comunidad de line6 :). Me he pillado el HELIX lt. A ver que tal!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo