Antiheroe escribió:si claro pasarlo por un ampli a valvulas ,tampoco lo veo solución definitiva aunque a mi si que me suena bien,y si ya lo meto por el loop ya seguro que es la ostia,pero claro el motivo de pillarme la helix es mas por el plug and play.yo si no tuviese equipo pues lo pasaría por auto-amplificados pero para sacarle partido a lo que tengo pues lo utilizo a través de una etapa stereo palmer a transistores y de hay a la pantalla 2x12 con celestion v30 y después de lo de las pastillas,ya estoy bastante mas contento aunque parezca una tontería,con otros previos/amplis pues funcionaba bien con mis guitarras,pero por el motivo que sea pues se ve que la helix al recivir la señal pues satura.esto es pues prueva y error,también he visto que la helix floor(a secas)tiene una opcion de modificar los ohmios,ademas de creo los herzios que recibe de la guitarra quizá es otro camino.Yo he comenzado a probar con el grupo el Hélix. Lo he metido por PA directamente, he probado el método de 4 cables y lo he puesto también como comentas por la entrada directa del ENGL Screamer, y tengo que decir que aun no he conseguido el sonido. Creo que como mejor me ha sonado es con entrada directa al ENGL, pero creo que es la peor opción pasa sacar el potencial que tiene el HELIX. Las pruebas fallidas con entrada directa a PA les echo la culpa a que la PA que usamos deja bastante que desear en lo que a calidad de sonido se refiere.
Responder