Line 6 Helix

sadova
#865 por sadova el 02/08/2017
Bias, guitarrigs y casi todos los plugins = 0 Dinámica, entre el gt10 y el Helix, no hay color, sobre todo por la conectividad y las emulaciones, ya nos dirá, solo una cosa cuidado con el pedal de expresión., a mí me ha durado 1 mes
A ver ahpra la garantía que dice
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
humungusfungus
#866 por humungusfungus el 02/08/2017
Hola compañeros, ya tengo mi Helix LT y la uso con el método de los 4 cables con mi Mesa Boogie Roadster ¿Alguno de vosotros sabe qué cable hay que emplear para poder hacer el cambio de canales con la Helix y así no tener que usar el del propio ampli? Si me podéis pasar un link al que uséis os lo agradezco, así voy a tiro hecho ;-) Gracias a tod@s.
Subir
sadova
#867 por sadova el 02/08/2017
me da que será complicado, ese ampli creo que manda tensión a la pedalera.
yo tengo la misma configuración de los 4cm con mi fender supersonic 60, y no he podido hacerlo.
Te animo a que pruebes preamp por el return del Mesa, algunos suenan espectaculares. si descubre lo del cable del Mesa avisa

Un saludo
Subir
1
konigc
#868 por konigc el 02/08/2017
Wahwahman escribió:
Sin embargo, si ya estás a un nivel de gain importante, no pongas un booster delante o ponlo y pon tambiénvuna eq plana detrás del bloque del ampli y súbele el volumen. Haz que se activen ambos con un unico pedal y ya lo tienes.
--


Gracias por la respuesta!! Me sirvió!
Subir
humungusfungus
#869 por humungusfungus el 02/08/2017
#867 he preguntado también en el grupo de Facebook de line6 helix en español, a ver si alguien sabe cómo se podría hacer.
Subir
DarkSlash
#870 por DarkSlash el 02/08/2017
Estuve buscando por la web demos de algunos efectos raros que traiga la Helix. Me interesa escuchar el Bitcrusher, y el Mystery Filter, entre otros. ¿Alguno podría grabar una muestra sencilla de dichos efectos y de alguno más que consideren "raro" o "atípico"? ¡Gracias! :D
Subir
1
frodito78
#871 por frodito78 el 02/08/2017
Una duda xicos. Sabeis si se puede configurar por ejemplo la primera fila con distintos presest y la segunda fila como pedales sueltos. Hasta ahora o configuro todo como distintos presest o como pedales sueltos
Subir
sadova
#872 por sadova el 02/08/2017
#871 creo que eso se hace on los snapshoot
Subir
barkly
#873 por barkly el 02/08/2017
#871 Si puedes, vete a ajustes de botones y me parece que el segundo o tercer botón te deja cambiar. Yo lo tengo así pero en vez de pedales tengo snapshots.
Subir
Wahwahman
#874 por Wahwahman el 02/08/2017
#866 el mio funciona con uno normal de guitarra y me cambia el canal pero hay algo en el manual que advierte que algunos son peligrosos para el Helix y hay validar de que tipo son, si no recuerdo mal

O lo vi en el foro de Line6? No estoy seguro
Subir
Eclipsao
#875 por Eclipsao el 02/08/2017
¿Por casualidad el Helix trae, como efecto, emulador de guitarra acústica? (Emulación de un pedal tipo el Boss AC3)
Subir
BonJavi
#876 por BonJavi el 02/08/2017
#875 Si tiene si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo