Line 6 Helix

Nacho
#1009 por Nacho el 31/08/2017
Buenos días compañeros. Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar
Cuando conecto mi guitarra acústica en Line 6 Helix lt no alcanzo mucho volumen. Usa pastillas activas y no tengo claro si una caja de inyeccion o un booster pueden ayudarme para mejorar la señal de entrada al multiefectos. Tampoco tengo muy claro las diferencias entre una y otra...
Muchas gracias y buen día para todos!
Subir
MPZ
#1010 por MPZ el 31/08/2017
#1009
Yo conecto la española por el retorno del bucle de efectos 1. Suena mucho mejor y con más volumen que por el guitar y aux in.
Lo leí por algún foro y fué la solución.
Saludos.
Subir
sadova
#1011 por sadova el 31/08/2017
el Helix trae booster,
pero vamos que puedes ponerle por ejemplo un eq y aunmentas la ganancia como primer pedal o entrar en global seting y poner guitar pad en off.
Ya nos cuenta
Subir
Nacho
#1012 por Nacho el 31/08/2017
#1010
Muchas gracias Marc!. La verdad que suena mejor de esta forma...
¿Pasa lo mismo con la eléctrica o es solo para acústicas y españolas?
Subir
Nacho
#1013 por Nacho el 31/08/2017
Estas opciones las conocía pero tampoco me habían solucionado el problema al 100%
Muchas gracias por la ayuda igualmente!

#1011
Subir
MPZ
#1014 por MPZ el 31/08/2017
#1012
No lo he probado pero supongo que se debe a la impedancia de cada instrumento.
Subir
Nacho
#1015 por Nacho el 31/08/2017
#1014 Muchas gracias!. No conocía ese sistema y está muy bien la verdad!
Subir
Nacho
#1016 por Nacho el 31/08/2017
Siguiendo con mis dudas....
Veo que el pedal que incorpora el Helix LT es bastante delicado y no entiendo mucho del tema...
¿Alguna recomendación para incorporarlo cuando me recupere de este desembolso?
¿Usáis algún otro pedal de distorsión, reverb o efectos al margen del Helix?
Muchas gracias!
Subir
Chanfli
#1017 por Chanfli el 02/09/2017
Hola, llevo algún tiempo valorando pillar la Helix LT, pero acabo de ver en Thomann que no la tienen a la venta. La habrán quitado de la venta por defectos del pedal o algo? Alguna noticia?
Subir
nucem
#1018 por nucem el 02/09/2017
Yo me he tirao esperando un buen mes a que thomann ousiera la helix normal. Llevan todo el mes sin stock en varios productos que quiero...xd

El caso es que yo creo que los volveran a poner. Siempre les puedes mandar un mail para preguntar y en ultima instancia la tienes en musicstore creo que al mismo precio.
Subir
Cabronito
#1019 por Cabronito el 03/09/2017
probad con el buscador de google donde pone shopping a veces hay mas baratas en Auvisa, nova era...ect
Subir
Manu-alicante
#1020 por Manu-alicante el 03/09/2017
Chanfli escribió:
Hola, llevo algún tiempo valorando pillar la Helix LT, pero acabo de ver en Thomann que no la tienen a la venta. La habrán quitado de la venta por defectos del pedal o algo? Alguna noticia?
es que hay mucha demanda,se venden como churros ,y cuando biene una remesa a nivel europeo se agota el stock ensegida.a saver las unidades que llevan ya vendidas.tanto de la floor como de la lt,yo voy detras del case para la helix y no pillo ningudo jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo