Line 6 Helix

Manu-alicante
#1021 por Manu-alicante el 03/09/2017
chmurka escribió:
Yo vengo desde POD500HD asi lo de pedaleras lo tengo un poco dominado, porque como dices es un mar de posibilidades, a parte tengo un tubemaister. Me gustaría contactar con otros usuarios de hélix porque se por experiencia con POD que cada uno hacemos cosas de una manera y estaría bien juntarnos deveces cuando e intercambiar ideas.
cuando quieras buscame en facebook https://www.facebook.com/manuel.llorenshernandez asi hablamos por hay y no desvirtuamos el hilo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sadova
#1022 por sadova el 05/09/2017
#1016 sobre el pedal de volumen del Helix Lt a mi me duro un mes, es muy fuerte pero es lo peor del helix lt totalmente destrozado
Subir
Chanfli
#1023 por Chanfli el 05/09/2017
Yo pregunto la falta de stock de Thomann precisamente por si es solo una falta de stock o es una "RETIRADA DE PRODUCTO" porque thoman tenga muchas devoluciones a cuenta del pedal defectuoso.
Subir
sadova
#1024 por sadova el 05/09/2017
Me he metido en thoman y no se porque decís que hay falta de stock, ahora mismo hay a la venta
Subir
frodito78
#1025 por frodito78 el 05/09/2017
#1024 dia 5 de septiembre a las 12.52, pongo Helix en el buscador y solo me aparece la version rack.
En cambio si buscas por productos de line 6 si que aparece
https://www.thomann.de/es/line6_efectos_multiples_de_guitarras_electricas.html
Subir
Chanfli
#1026 por Chanfli el 05/09/2017
sadova escribió:
Me he metido en thoman y no se porque decís que hay falta de stock, ahora mismo hay a la venta


Joder, llevo dias mirando y no había, me puedo equivocar una vez pero no 20 veces. Lo acaban de poner de nuevo. De hecho si pones HELIX en el buscador de thoman no aparece.
Subir
Jose Mari
#1027 por Jose Mari el 05/09/2017
#1026

Y no había, habrán repuesto. Y el helix normal estuvo mejor de precio hasta hace poco, lo han subido
Subir
Sergio
#1028 por Sergio el 05/09/2017
Jose Mari escribió:
Y el helix normal estuvo mejor de precio hasta hace poco, lo han subido


Pues lo mismo tiene que ver con lo de la construcción floja del pedal de expresión de la LT.
Subir
Eclipsao
#1029 por Eclipsao el 05/09/2017
Parece que han aplicado una subida general. En Auvisa la última vez que lo miré, el Helix LT estaba por debajo de los 900€ y ahora está ligeramente por encima de 1000€. El Helix normal también parece que ha subido ligeramente.

Hace cosa de un mes, fui a preguntar precio a una tienda de instrumentos del pueblo donde vivo, y el chico me dio un precio similar al que había en Thomann en esa fecha, pero el distribuidor le había dicho que Yamaha (propietario de Line 6) iba a aplicar cambios de manera inminente aunque no le había especificado si sería para arriba o para abajo.
Esta visto que ha sido para arriba (no sorprende teniendo en cuenta el tirón que está teniendo).
Subir
Cabronito
#1030 por Cabronito el 05/09/2017
a mi me costo 869 en el tio Thomas la LT
Subir
nucem
#1031 por nucem el 05/09/2017
Teneis razon... acabo de mirar en music store y la normal la tienen en cerca de 1400€.

Yo realice el pedido antes de la subida de precio, cuando estaba a 1155€, y ponia que hasta el 14 no tenian stock... en mi banco me aparece el dinero del pedido como retenido. Espero me respeten el precio pq si no... puff.. se me va a ir una mijita la cosa.
Subir
sadova
#1032 por sadova el 08/09/2017
Los precios de line 6 depende muchas veces del valor del dólar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo