Seguiré con mi Helix Floor hasta que reviente, jeje!
Line 6 Helix
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
Yo creo que ya he llegado a lo que yo llamo, el cansancio del consumidor.
Estar siempre detrás de lo último que sale, ya cansa un poco porque al final, te sientes más consumista que guitarrista, más deseo de cacharrear con cosas nuevas que en tocar la guitarra. La idea de esto era tener pasión por tocar, no por comprar para que luego salga otra cosa nueva y volvemos al mismo círculo.
Además, que estos precios se están convirtiendo en lo normal y cada vez serán más caras, yo no puedo gastarme ese dineral por un hobby, bueno...como poder, puedo pero 2.400 euros solucionan muchas cosas en mi casa.
Estar siempre detrás de lo último que sale, ya cansa un poco porque al final, te sientes más consumista que guitarrista, más deseo de cacharrear con cosas nuevas que en tocar la guitarra. La idea de esto era tener pasión por tocar, no por comprar para que luego salga otra cosa nueva y volvemos al mismo círculo.
Además, que estos precios se están convirtiendo en lo normal y cada vez serán más caras, yo no puedo gastarme ese dineral por un hobby, bueno...como poder, puedo pero 2.400 euros solucionan muchas cosas en mi casa.
paco escribió:Seguiré con mi Helix Floor hasta que reviente, jeje!
Yo voy a seguir con mi Quad Cortex, muy a mi pesar, hasta que se bajen de la parra.
Todoalonce escribió:Además, que estos precios se están convirtiendo en lo normal y cada vez serán más caras, yo no puedo gastarme ese dineral por un hobby, bueno...como poder, puedo pero 2.400 euros solucionan muchas cosas en mi casa.
Yo en mi caso mi idea es migrar a esta plataforma, porque de todos es sabido lo que cuidan luego al personal con sus actualizaciones, y viendo que va a salir y que a la anterior plataforma le han dado un montón de años de vida con sus actualizaciones me parece super atractivo, pero lo que me retuerce es el precio...... al igual que la Fender Tonemaster, que está carísima por usar el mismo sistema ( así les va, que se comen un mojón) y siguen sin bajar el precio pese a la poca demanda...... No entiendo ciertas cosas, pero bueno. Por mi parte la Helix stadium se va a tener que esperar un rato gordo.
Couso Ser escribió:,... pero lo que me retuerce es el precio...... al igual que la Fender Tonemaster, que está carísima por usar el mismo sistema ( así les va, que se comen un mojón) y siguen sin bajar el precio pese a la poca demanda......
Compi, no te pillo lo que comentas en "...que está carísima por usar el mismo sistema..."
Ya me lo aclaras, je, je... un abrazo :-)
Yo también voy a esperar, y bastante, que por muy atractivo que sean estas nuevas Stadium, ahora mismo tengo otras prioridades guitarreras más centradas como diría el paisano Todoalonce en tocar y disfrutar el instrumento, en concreto en mi caso repertorio en el que estamos ahora trabajando con la banda.
Los precios están súper inflados y su precio no está justificado, no hay nada "nuevo" que incremente su precio a un 50%... simplemente es marketing.
Hay que ser realista con uno mismo y hacerse la pregunta del millón, ¿necesito realmente esto?.
Si eres un guitarrista que trabajas de la música, haces bolos, vas con orquesta y entras en estudios de grabación quizás te compense y RECUPERAS la inversión....pero si de lo contrario eres un guitarrista AMATEUR de andar por casa, con ensayos con los colegas posiblemente no lo necesites y con un simple LINE 6 catalyst para ensayos y tú tarjeta de sonido en casa vas más que sobrado....
Pero para hacer esto segundo tienes que ser una persona coherente contigomismo y no dejarte influenciar por el marketing agresivo....y de ahí nos viene los ataques de GAS.
El cacharro cuesta una pasta, habrá quien lo compre por GAS y se de cuenta que le queda grande y que no es lo que esperaba y es más de lo mismo .... wallapop se llenará de estos cacharros más barato con el tiempo, lo mismo ha ocurrido con la FLOOR, con quad córtex, nano cortex o kemper.
Si te interesa mucho y el marketing te puede, solo espera ...
Yo ya voy servido de digital y no quiero más.
Hay que ser realista con uno mismo y hacerse la pregunta del millón, ¿necesito realmente esto?.
Si eres un guitarrista que trabajas de la música, haces bolos, vas con orquesta y entras en estudios de grabación quizás te compense y RECUPERAS la inversión....pero si de lo contrario eres un guitarrista AMATEUR de andar por casa, con ensayos con los colegas posiblemente no lo necesites y con un simple LINE 6 catalyst para ensayos y tú tarjeta de sonido en casa vas más que sobrado....
Pero para hacer esto segundo tienes que ser una persona coherente contigomismo y no dejarte influenciar por el marketing agresivo....y de ahí nos viene los ataques de GAS.
El cacharro cuesta una pasta, habrá quien lo compre por GAS y se de cuenta que le queda grande y que no es lo que esperaba y es más de lo mismo .... wallapop se llenará de estos cacharros más barato con el tiempo, lo mismo ha ocurrido con la FLOOR, con quad córtex, nano cortex o kemper.
Si te interesa mucho y el marketing te puede, solo espera ...
Yo ya voy servido de digital y no quiero más.
Pues yo creo que el mercado de lo digital está saturado ya. Casi todo suena bien, ya depende de tu habilidad para configurar estos cacharros...y ya digo...ojito que cada vez será más caro, porque sí...porque la gente sigue comprando a los precios que ponen....
Mi pedalera me suena igual que mi ampli microfoneado, actualizaciones ya..ni necesito, por mi como si quieren dejarla así. Que se pare el tren que me bajo...
Mi pedalera me suena igual que mi ampli microfoneado, actualizaciones ya..ni necesito, por mi como si quieren dejarla así. Que se pare el tren que me bajo...
Selvy escribió:Si eres un guitarrista que trabajas de la música, haces bolos, vas con orquesta y entras en estudios de grabación quizás te compense y RECUPERAS la inversión...
Nunca se recupera la inversión, jajajajaja, porque siempre andas gastando en jilipolleces que luego quizás no uses. Como opciones las hay más baratas, o vas a querer controlar las luces por dmx de un show??? te vas a encargar de disparar las secuencias???? el resto es que tiene los gráficos bonitos y el tipo de tecnología de simulado que implementan lo van a hacer poco a poco, por lo que no vas a disfrutar de su esencia hasta más adelante...... Saco la conclusión que no voy a pagar por extras que están guay pero que no voy a usar, sabiendo que hay opciones en la actualidad que te ofrecen lo mismo y es más económico, sobre todo porque en mi caso ya lo tengo pagado y suena cañón.
Buck69 escribió:Compi, no te pillo lo que comentas en "...que está carísima por usar el mismo sistema..."
quería decir que tiene la misma pantallita táctil la Helix que la fender tonemaster, y que se ve muy bien y es muy intuitivo, pero a un precio brutal, y quería resaltar que la tonemaster no baja ni a tiros, y que por ahora es de las más caras que hay, (después de fractal, obvio, pero que no la llega ni a.la suela de los zapatos)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo